Publicado 10 ene 2013 Ya lo hicieron en "menuda familia" con los renders de la carátula, que parecía que estuvieran en una biblioteca y en una clase de química... en fin, que tramposos son. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Malditos, nos pisotean T_T Ahora mira, y yo tan entusiasmado con esta EP... PARA ACABAR SABIENDO QUE SON SIMPLES DISCURSOS DE ***** Ok, pero me llama la atención. Demasiado. Quiero mis Simplanta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Madre mía pero que de información en la página que nos ha pasado Aída, pero casi que prefiero no leer mucho, me gustaría descubrir las cosas por mi misma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 No hay mucho que ya no sepamos ñ_ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 (editado) Saul sobre la foto que has puesto de la hoja entrando en el ''túnel de lavado'' (XDDDD) parecen los de avatar, si te das cuenta es como un ataúd de cristal, sim planta seguro xDDDD Editado 10 ene 2013 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Imagino que será algo de científico loco xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Guau... estupendísimo todo. Me encanta esta expansión. Como los de El Corte Inglés: "Me lo llevo" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Ay, pues yo lo siento pero no se que demonios les veis a los sim planta. A mi no me gustaban nada en absoluto, y esa continua manía de hacer los sims verdes: los aliens, los sim planta, las brujas malas... ¡Que horror! Yo prefiero un super heroe. En la información se veía un cartel con la imagen de superman, no se... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Todo apunta a que será el Simplanta, Jana xDD Aunque al final nos sorprenden, ¿eh?... A mi me llama la atención esa forma en la que lo conseguiremos, me hace sentir como un científico genetista *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Qué chulo. Es todo mucho más real... Guapísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Y esta me hace gracia el esqueleto: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Yo no sé porqué, pero cada vez que veo una imagen nueva me entra una manía por encontrarle hasta el más mínimo detalle xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Yo a las imagenes nuevas solo les busco la criatura xD por ahi debe estar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Luce bien la foto en que están en clases y hay un sim durmiendo, muy realista xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Se podría decir que soy yo. O uno que esté comiendo, también soy yo. O uno que mire hacia la pared, soy yo. O uno que no esté ahí, soy yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Qué gracia el esqueleto jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Yo vi el Trailer ayer... me quede con la boca abierta... o sea a su lado los sims 2 se queda muy lejos. ha sido una pasada la cama- armario, la cafeteria y los detalles esos de hacerse fotos con otro sim y que salen besandose, dios muy currado, pobre ordenador... lo tendré maltratado, pero esa expansion esta claro que me la compraré... espero que den más informacion, pero desde mi punto de vista, esto promete!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Es que Los Sims 2 al lado de Los Sims 3, para mi, no le llega ni a la suela de los zapatos. Yo me los volví a instalar hace dos meses para rememorar cómo era el juego y ver si los jugaba de vez en cuando, pero qué va, era desesperante estar ahí encerrado en el solar de tu casa... y eso que lo instalé con todas las expansiones y discos de accesorios, pero qué va, estoy acostumbrada a Los Sims 3 y la libertad que ofrece de ir a donde quieras con tu sim. Es más, me parecen bastante raros por que todos tienen cara de locos xD Cuando salga la expansión de Universitarios va a ser la caña, cada vez es un juego más completo, y a pesar de lo que cuesta creo que lo merece A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Es que Los Sims 2 al lado de Los Sims 3, para mi, no le llega ni a la suela de los zapatos. Yo me los volví a instalar hace dos meses para rememorar cómo era el juego y ver si los jugaba de vez en cuando, pero qué va, era desesperante estar ahí encerrado en el solar de tu casa... y eso que lo instalé con todas las expansiones y discos de accesorios, pero qué va, estoy acostumbrada a Los Sims 3 y la libertad que ofrece de ir a donde quieras con tu sim. Es más, me parecen bastante raros por que todos tienen cara de locos xD Cuando salga la expansión de Universitarios va a ser la caña, cada vez es un juego más completo, y a pesar de lo que cuesta creo que lo merece Que gran verdad! Pero además desde hace muuuuuucho tiempo jejeje. Pues la verdad que yo era excéptico con respecto a esta expansión pero por otro lado sabía que al igual que con todas las expansiones que han ido sacando de los sims 3 mejoraría mucho con respecto a la anterior saga aunque no esperaba tanto la verdad. Se ve un ambiente universitario genial y el campus está muy bien conseguido, me hace recordar al tiempo que pasé trabajando en una universidad de Estados Unidos. Al final me han conseguido convencer, bravo EA!!! A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 'Movida en la Facultad': ¿El retorno de los Sims-Planta? *ACTUALIZADA LA 2ª PISTA!* Desde que anunciaron Movida en la Facultad, muchos de vosotros habéis estado comentando por aquí los indicios del posible retorno de los Sims-Planta como criatura sobrenatural de la novena expansión de Los Sims 3. Recordamos que los Sims-Planta eran la criatura de Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones, lugar que ocuparon los aliens en la expansión homónima de la tercera generación. Vamos a repasar todas las pistas que han aparecido hasta ahora: Primera pista: Cabello verde en Crear un SimEn la demostración de Movida en la Facultad, mientras Argus Hulin nos explicaba a grandes rasgos cuáles eran las novedades de la expansión respecto al modo Crear un Sim, pudimos ver por un instante un extraño cabello alborotado de color verde en la sección de hombres adultos. ¿Por qué iba a tener un cabello el color verde como predeterminado? Os recuerdo que el pelo de los Sims-Planta está formado por hojas de color verde: Segunda pista: "Juega con... hierbas"Desde hace tiempo, es típico encontrar en los finales de los tráilers el texto "Juega a", seguido de un montón de cosas a las que puedes jugar en el juego pertinente, hasta llegar a "Juega a la vida". Estas frases pasan a una velocidad considerable, y es prácticamente imposible leerlas todas tal y como las presentan. Peeeero si vamos a cámara lenta, una de las frases de Movida en la Facultad es "Juega con hierbas". ¿Con hierbas? Obviando el chistecillo de cabezas malpensantes, ésta puede ser otra pista de que los Sims-Planta son la criatura especial. *ACTUALIZACIÓN*: El equipo de Los Sims 3 está a empezando a utilizar la frase "Juega con hierbas" ("Play with herbs") en las promociones de Movida en la Facultad. Esto confirma que no se trata de una frase cualquiera. Tercera pista: Investigando una hojaY por último, los compañeros de Simified han advertido una tercera pista: en el minuto 0:55 del tráiler oficial, podemos ver cómo una chica científica introduce una hoja en una máquina, quizás para investigarla. ¿Tendrá que ver la carrera de Ciencias y Medicina con la forma de conseguir esta criatura? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Yo noté esas 3 cosas >_> Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Lo sabía, lo sabía y lo sabía. Estaba más claro que el agua. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Si esa va a ser la criatura, no será mi favorita, pero en fin, que se le va a hacer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Yo es que no le vi nada de apetecible en LS2. Como no tengan algo nuevo, no me va a interesar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios