Publicado 10 ene 2013 xDD Es que tiene que ser marihuana. estos de EA nos guardan muchas sorpresas (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 O puede que diga por los SimsPlantas o.O (ojalaaaaaaaaaa ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Marihuana xDDD Y si cultivan mucha se convierten en SimPlanta xD Pues no estaría mal esa como criatura, me gusta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Dudo que sea marihuana en sentido literal. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Yo también creo que no es marihuana. Nunca Los Sims en ninguna de sus plataformas ha dado pie a cosas ilegales. Por favor, si no se ve el coito sexual, ¿van a poner cómo cultivan maría? El juego es PEGI 12, si pusieran eso, subiría a 16 o 18... Quién sabe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 (editado) Es obvio que no es marihuana, muchachos. Estoy bromeando, no se tomen todo literal y seriamente... Para estos momentos, siempre lo aclaro con un (? después de la oración ñ_ñ Editado 10 ene 2013 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Pues seguramente cuando beban, y se ve que beben, tampoco se les verá borrachos perdidos, y tendría su punto verlos alegres, atrevidos, haciendo tonterías, desnudándose en el campus... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 ¿En ACLN no les salían moodlets y se ponían to´locos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Eso no lo sé, pero con Criaturas Sobrenaturales les sale lo de "Locura", por la luna llena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 En ACLN cuando bebían mucho les salía la opción de bailar encima de mesas xDD PD: me gusta la idea del simplanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Tanto cuando beben néctar (que vendría a ser vino) como cuando toman muchos zumos en los bares (cocktels alcohólicos) les salen moodlets curiosos, pueden sentirse mareados y vomitar, tener un "subidón de azúcar" y estar eufóricos, o tomarse una bebida que les cambia la personalidad volviéndolos fiesteros y temerarios, así que en esencia... sí, es como si tomaran bebidas alcohólicas, la única diferencia es el modo de llamarlo, mientras resulte políticamente correcto no hay problema. Si os fijáis, están los soplaburbujas, en los que los sims se sientan a "fumar" o según ellos a hacer burbujas de jabón, y comienzan a flotar como si estuvieran alucinando, en los sims2 ese objeto pareció tener más repercusión que en los sims3, donde ha pasado bastante desapercibido. Así que... la cosa no es que introduzcan temas "ilegales" o no, el sexo no es ilegal xDDDDDD, creo que tan sólo se trata de ser políticamente correctos. Podrían poner algo que tuviera el comportamiento de "marihuana" pero llamándolo de otro modo, mascar menta por ejemplo Sea como sea, el tiempo nos lo dirá. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Ojalá hagan fiestas legendarias con concursos de beber a lo americano xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Pues la ep promete xD igual la criatura es el violador de los pesillos (?) no creo xDD a mi lo de hierbas tambien me ha sonado a marihuana jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 ¿No se ha dicho nada más sobre las profesiones que en teoría iban a introducir con la expansión? En su momento se había hablado de "sirnología", que creo que era una errata y quería decir simología como si fuera una especie de psicología, y arqueología... No sé, igual era un bulo... pero me da pena, me gustaba la idea de tener más profesiones, podríamos tener un arqueólogo aventurero y trotamundos a lo indiana Jones xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Psicología me encantaría que estuviera *__* (Y arqueologia también xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 (editado) Pues escuche sobre sirenología y pensé lo de sirenas, ahora lo de simplantas puede ser ^^ el peinado se parece mucho a ese, por lo que es posible que lo sea. Aunque también es posible que no venga ninguna criatura xD EDIT: Acabo de ver el trailer en ingles, y no se refiere a hierba de marihuana: Como ven dice "herbs", si se refiriera a marihuana diría "weed", que es el apodo de la marihuana y tambien significa hierba xD De repente esa es otra pista de que será simplanta la criatura? Editado 10 ene 2013 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Marcos, yo también quiero como criatura al violador de los pesillos xDDDDDD Yo creo que serán los simsplanta, y las sirenas con el de las islas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Os dejo el link de la entrada del blog Sims Soul, ya que han actualizado con un MONTÓN de cosas :DDDD http://sims-soul.blogspot.com.es/2012/11/los-sims-3-novena-expansion.html A Eilhyn and Vernice les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Lo acabo de leer y desde luego... cada vez tengo más ganas de que llegue el día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Pero rayos, yo jamás he dicho que vaya a ser marihuana literalmente, y ya lo he repetido unas 33333 veces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Eh Bryan no lo dije por ti -.- lo dije para ver si lo habían hecho apropósito, osea como chiste de la marihuana. (Los de EA no tú) Y ahora he visto el trailer otra vez y vi esto: Una científica metiendo una planta en la maquina.... que puede pasar? Ejem ejem.... simplanta... ejem.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Gracias Aida, es una información muy completa. Lo he leído a la ligera pero ya lo haré más tranquilamente. Cada vez me gusta más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 En la página de Sims-soul especulan con que la nueva criatura pueda ser el "superhéroe" en relación con el nuevo solar de "tienda de cómics", podría ser gracioso... tener un superhéroe pirado estilo Kick-ass xDDDDDD Más cosas que me han llamado la atención... lo de poder alquilar habitaciones en tu ciudad de origen, puede estar bien. ¿Tendremos sitio suficiente para meter en nuestra ciudad todos los nuevos solares no madrigueras? Parece que en efecto, las facultades serán madrigueras totalmente, y las imágenes de las clases abiertas y tal, serán en esa especie de "delegación de estudiantes" que han hecho, bueno, menos aceite da un ladrillo. Una cosa que no me gusta, es que hay muy pocas carreras, en los sims2 había muchas más... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Viva vuestra vista de lince xDDDD gracias Saul, no me había dado ni cuenta.. pues parece ser que en esta EP la criatura es el simplanta.. aunque a mi me hubiera pegado más en esta los aliens y en la de YLCE los simplantas, pero bue xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Dudo mucho que sea la criatura un superheroe xDD Y he leído y es verdad, las clases son solares madrigueras (lo sabía!) y eso que salió en el trailer que parecia una clase es la de la "delegación de estudiantes" que mencionó Vernice, osea que nos volvieron a engañar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios