Publicado 9 ene 2013 Bueno, pues aquí está la carátula del juego: Nota de prensa de EA España: Lanzamientos en 2013 EA España ha publicado una nota de prensa en Facebook, acerca de los próximos lanzamientos de Los Sims 3 en 2013. Además, revelan el título en español de la 10ª expansión de Los Sims 3: Aventura en la Isla. DESCUBRE EL CATÁLOGO DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3 PARA 2013 Vida universitaria, relax en una isla paradisiaca, viajes al futuro… y ¡mucho más! Madrid, 9 de enero de 2013. Electronic Arts anuncia las novedades que te ofrecerán Los Sims 3este año. En 2013 disfrutarás de discos de expansión como Los Sims 3 Movida en la Facultad yLos Sims 3 Aventura en la isla y de originales discos de accesorios como Los Sims 3 ‘70, ‘80 y ’90 Accesorios, disponible el 24 de enero. En palabras de Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims, “Gracias al lanzamiento de tres packs de expansión, un disco de accesorios y un contenido Premium descargable a través de Los Sims 3 Store, ponemos a disposición de los jugadores un sinfín de formas con las que crear, jugar y compartir sus experiencias”. Vive la vida universitaria con Los Sims 3 Movida en la Facultad En Los Sims 3 Movida en la Facultad, disponible en marzo, tus Sims acudirán a la universidad para estudiar una carrera y vivirán en primera persona las travesuras típicas de la vida en el campus; tirar huevos a los nuevos alumnos, protestar en el patio del campus o experimentar un amor alocado. Pero no todo es estudiar, Los Sims también visitarán nuevos lugares como la bolera o la hamburguesería SimBurger y realizarán divertidas actividades como crear murales o practicar cualquier tipo de deporte. Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Movida en la Facultad y consigue la estatua “Partaeus Maximus", que permitirá a tus Sims celebrar las fiestas más memorables; ya sean de máscaras, de togas o de simples campanillas. Relájate al sol con Los Sims 3 Aventura en la isla Los amantes de las aventuras y del sol disfrutarán en junio de Los Sims 3 Aventura en la isla, un nuevo disco de expansión en el que tus Sims se relajarán en un paraíso tropical. Por primera vez en un título de Los Sims, los personajes construirán sus propias balsas para visitar islas inexploradas, crearán su propio complejo hotelero en la playa y disfrutarán de actividades de buceo y snorkel. Además, en otoño estará disponible un nuevo disco de accesorios en el que podrás vestir a tus Sims con elementos inspirados en conocidas películas y también un disco de expansión que te permitirá viajar al futuro. El estudio de Los Sims revelará más detalles sobre estos dos títulos en los próximos meses. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 ¡LO QUIERO!. ¡ME ENCANTA LA PORTADA DE ALTA CALIDAD!. Estoy gritando porque me gusta la expansión. Promete muchísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Definitivamente, mala pinta no tiene y promete mucho, además de que en la portada, abajo a la derecha está el nombre de Maxis, por eso tiene más calidad, los de Maxis vuelven a la carga y eso se nota Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 (editado) La de Universitarios me encanta, pero no se porqué la de Isla Tropical no me acaba de convencer :S Esto significa que hay tres ampliaciones futuras, y yo me pensaba que ya se acercaba el final O_o Editado 9 ene 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 (editado) Ya lo decía yo, aún le queda mucha vida por delante a la saga de los sims3 He estado viendo las fotos de sim-cookie, y de nuevo, no me gusta el barrio nuevo. Es muy soso, muy plano, edificios muy dispersos y poco cuidado en general, no se ve que le hayan dedicado mucho cariño... con lo bonito que podría haber quedado... En fin, me da rabia que se esfuercen tanto para los barrios de la store, y luego a los de las expansiones les pongan tan poco trabajo. Tampoco me ha gustado la residencia de estudiantes que salen en las imágenes, demasiado grande y poco realista xDDDDD. Eeeeeen fin, tendré mucho trabajo de edición por delante. Por cierto, por lo que vi, no parece que haya un campus diferente para cada ciudad, yo creo que el de todas será igual eh... si no se habrían esforzado algo más porque fuese más bonitos, además, habrían tenido que diseñar más madrigueras, y no tiene pinta. Editado 9 ene 2013 por Vernice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Seamos concientes de que es posible que nos estén diciendo que es el final de LS3 después de esas 3 EP, por ello nos dan la info así de sopetón... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Si, y que la ultima expansión sea viajes en el tiempo no está mal :) Ahora volviendo al tema xD Y la criatura? No la vi en ninguna parte en la expansión :S Supuestamente era la sirena pero creo que pega mejor en Isla Paraíso :l Será la llama? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Que no, como va a ser la llama xDD Seguro es algo relacionado con las ciencias ñ_ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 No estoy seguro pero este es un nuevo peinado o estoy loco?? -> Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 ¿¿EHH!? Deja vuuu xDD Ya se, ya se, ambos estamos en los dos foros ._. Si, es un nuevo peinado xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 (editado) Estaba por decir lo mismo =P Editado 9 ene 2013 por blackwolfs40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Si si, ahora que se sabe la próxima próxima expansión, Isla Paraíso, las sirenas pegan más ahí que en la universidad. Me encantan las novedades que se vienen para esta expansión, y encontré que fue mucha información soltada así de pronto. En fin, quiero Marzo ya ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 ¿Y si esta expansión no trae criatura? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Sería bueno, porque la verdad, no me interesan mucho XD... las sirenas son las únicas que podría llamarme la atención. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Además, ya nos vinieron 4 criaturas en CSN xDD y la verdad es que la sirena pega mucho en lo de Isla Paraíso ... para mi que en esta EP no hay criatura xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Es imposible que no haya criatura, es algo clásico y EA lo sabe ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Yo creo que la criatura va a ser el SimPlanta, porque en la retransmisión estaban en el CAS mostrando los peinados masculinos y nos encontrábamos con uno de tono verdoso pero rápidamente empezaron a tratar de esquivarlo y comenzaron a mostrar la ropa, y ademas casualmente al final del trailer de la EP dice "Juega con HIERBAS", Hmmmm Curioso No?... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 ¿Y acaso los ovnis pegaban con YLCE? xD Quizás nos llevamos una sorpresa y traen algo absolutamente nuevo (ESPEREMOS, que para algo esta Maxis aquí xD). Yo estoy encantadísimo con esta expansión, para mi una de las mejores en LS2 fue esta, a pesar de que tardabas medio siglo en pasarte la universidad, pero me encantaba xD. Y supongo que en LS3 será mejor. Pero una cosa, no creáis que quizás la expansión del futuro sea la última, recordad que EA dijo una vez que habían varios grupos, y unos trabajaban en una expansión y otros en otra, y por ello que suelten tanta información de golpe. Edito: Olé por tu vista de lince Azlejo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 (editado) Qué bien que esté todo confirmado aunque, de primeras, la de viajar al futuro no me hace ilusión. Imagino que esa expansión no tratará sólo de viajar al futuro sino que traerá más cosas. Ufff, cuánto tiempo nos toca esperar para las próximas expansiones. Editado 10 ene 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 (editado) Yo no había visto el peinado y eso que vi el chat 2 veces xDD Merche, como dije en Capital Sims, ellos dijeron que los Sims podrán viajar al futuro, pero no han dicho jamás que la EP vaya ser únicamente sobre ello ñ_ñ Eso sí, yo tampoco quedé muy conforme con ello. Editado 9 ene 2013 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 No parece nada mal. ¡Y podremos asistir a las clases! Eso de las hierbas sí que es curioso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Eso de las hierbas se me hace que es Marihuana, estos sims están locos (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Me da a mi que lo de la hierba se refieren al cesped. El sentarte en ella con los portatiles, tumbarte... No van a meter droga en un +12. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Puede que metan pociones de hierbas, que es a lo que a mi me suena. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 (editado) Si no creo que sea marihuana xD Acuérdense que el alcohol ese que están tomando en el trailer, enrealidad es zumo de frutas Editado 10 ene 2013 por Sims3forLife Share this post Link to post Compartir en otros sitios