Publicado 23 dic 2012 Probablemente Vernice Tal vez mientras estén en la universidad no les avanza el tiempo de edad, como en los destinos de trotamundos, si no, como dice Saul, sería un palo buscarles pareja ya adultos :/ me gusta esta idea, en vez de la linea esa de adulto o adolecente saldria la del año escolar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Sip eso estaría bien.... Lo de paralizar el mundo lo veo aburridor, vamos que son 4 años, suficiente como para no encontrarte el bebé que dejaste en la cuna de esa misma edad ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 A mi me parece mejor que se paralice, que luego los sims hacen cosas que no queremos, como casarse, romper, embarazarse... A Eilhyn and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Estoy con ustedes, sería mejor que mientras estén en la universidad en vez de la edad se marqué en que año de la uni van. Los de EA habrán estado quebrándose la cabeza para saber si hacer la universidad en la misma ciudad o en otra ciudad, si se visitan a los padres o no, si se avanza en la edad o no... XD bueno que para eso les pagamos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Ni creo, si es algo muy complicado, no lo hacen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 Yo estoy con Saul. Yo quiero que el juego se paralice y los demás no sigan a su bola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 Aún no se sabe nada de la nueva criatura? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 La verdad es que me está gustando mucho las ideas de esta expansión. Yo también estoy de acuerdo en que cuando estén en la uni se paralice el tiempo del barrio en el que jueges, que luego no queremos sorpresas xDD Y, Emanuel, sobre la nueva criatura, se suponía que iba a ser la sirena, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 (editado) Holaa! No sé si habrán visto estas fotos, miren son las primeras fotos sacas de la expansión *oo*: Editado 25 dic 2012 por Sunny. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 Sí, Sunny, me parece que estaban todas puestas en páginas anteriores :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Si, ya estaban puestas esas fotos, pero gracias de todos modos. Quiero más informacióoooon T__________T ! Qué ansiosa soy u___u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Ains que guay, me gusta todo lo que se ve de la expansión, que ganas que tengo de que salga ya... a ver si mis nuevas sims llegan a tiempo de ir a la universidad... tendré que jugar con calma para que lleguen... xDDDDDD En una de las fotos, en la que están con los portátiles en el césped, se ve en segundo plano una chica intentando hacer "el clavo", podrán los sims hacer gimnasia...????? Si fuera así ya sería superfeliz ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Eso parece :B No voy a jugar con mi familia hasta que llegue la expansión, que tengo al chico ya adolescente ._. A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Yo quiero que haya fraternidades ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Que las habrá, es típico de las Universidades norteamericanas xDD Me pregunto... ¿Qué clase de cosas locas nos obligarán a hacer para entrar en ellas? *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Eso ya lo harán sin que se los pidan xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 La criatura al parecer va a ser la sirena xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Aún no sabemos, puede que pongan otra (Ya sabes, EA) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 EA siempre sorprende. Aunque me parece mal que desvelen todo antes de que salga el juego :/ eso sí, nunca me resisto a ver lo que pondrán en las expansiones que están preparando xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Pues las imágenes atraen... ¡Espero que sea mejor que en LS2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Siento como si fuese a haber una sola Uni, ojalá me equivoque. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Aún no sabemos, puede que pongan otra (Ya sabes, EA) EA siempre sorprende. Aunque me parece mal que desvelen todo antes de que salga el juego :/ eso sí, nunca me resisto a ver lo que pondrán en las expansiones que están preparando xD Pues la verdad EA es predecible xD Si hasta ponen pistas de las próximas criaturas en los juegos, lo más probable es la sirena xP Siento como si fuese a haber una sola Uni, ojalá me equivoque. Pues eso depende, si la universidad es un barrio diferente lo más probable es que hagan 3, si es parte del barrio, entonces sería 1 universidad diferente para cada barrio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 No, no, no será parte del barrio, concha e_e Ya lo he explicado mil veces, Los Sims se basan en el estilo de vida norteamericano y en norteamérica van a universidades internado ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios