Publicado 12 sep 2012 ¡La primera expansión de LS2 resulta ser casi la última de LS3! Ya me había dado cuenta de ese detalle :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Es un detalle interesante xD Yo imagino algo relacionado con una de las carreras que estarán disponibles, como decían por ahí un experimento fallido podría dar como resultado un Simplanta...emocionante ñ_ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 EA está a mil! jajaja sacan expansiones a lo loco jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 A mi me hace mucha ilusión esta expansión si esta mejor hecha en los 2 , q las pantallas de cargas eran matadoras . Y espero q no sea la ultima y saquen alguna mas de las q han propuesto la de los parques de atracciones seria una pasada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 No me consigo imaginar unos Sims 3 universitarios, es demasiado increíble, en los Sims 2 esta ampliación era una de mis favoritas y no esperaba para nada que la fueran a sacar, así es una muy agradable sorpresa, siempre que no sea la ultima expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Me encantaria que se agreguen skates y que los sims puedan ser Skaters...¡Con una pista de skeate en un parque en el campus!! Tambien estaria bueno que se puedan presenciar las clases pero sin poder hcaer interacciones normales osea como que solo se pudiera gastar algunas bromas, copiarse en los examenes XD y esas cosas...Pero sin interferir las clases A Vernice and Elbereth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Tambien estaria bueno que se puedan presenciar las clases pero sin poder hcaer interacciones normales osea como que solo se pudiera gastar algunas bromas, copiarse en los examenes XD y esas cosas...Pero sin interferir las clases Pues a lo mejor lo ponen... estaría muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Jajaja, molestar a los maestros... Entrar en internet por la portátil xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Tambien estaria bueno que si llegaran a hacer eso en la universidad tambien se pueda en la escuela y poder hacer travesuras en clase y que te squen del aula con 5 amonestaciones (No es que yo me porte mal en clase XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Si y que también incluyan casilleros para depositar útiles o guardar cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 (editado) ¡Qué emoción! Ojalá salga de verdad Editado 16 sep 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Cierto, esperemos que no sea otro fake como el de Tiempo de Vacaciones... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Haber Rincón del Simmer dice que es seguro que esta será la siguiente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Ojalá sea la siguiente, siempre me emocionó esta EP aunque nunca la probé con LS2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Pues tienes que probarla Yerak, porque es buenísima (en mi opinión xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Pues en mi opinión, y perdonadme, si es como los sims 2, acabará aburriéndose mortalmente A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Joe que guay, ojalá sea cierto. Esta expansión me encantaba :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Pues en mi opinión, y perdonadme, si es como los sims 2, acabará aburriéndose mortalmente Desde luego! Una expansión perdida, que pena!! (si es como en los sims 2 claro xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 A mi no me disgusta del todo, pero la gran ausencia para mi es Abren negocios y tenía la esperanza de que saliera esa expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 ¿EA Salt Lake se encuentra desarrollando 'Universitarios'? Cuando se filtró Universitarios, muchos pensaríais casi que los SimGurus son explotados para que les salgan expansiones de debajo de la manga. Esto no es así, lo cierto es que desde Salto a la fama existen 2 estudios que se encargan de las expansiones: el estudio principal en la sede de EA (Redwood Shores) y el otro en los estudios de EA Salt Lake. SALF y CSN han sido desarrolladas por ese estudio secundario, mientras que ¡VF!, YLCE y las demás han sido desarrolladas por el estudio principal. Eso explica el corto espacio de tiempo entre las 2 últimas expansiones de 2012. Una vez entendido esto, está claro que lo más sensato es pensar que Universitarios esté siendo desarrollado por el estudio secundario, ya que tienen 3 o 4 meses más que los de Redwood City (Agosto-Noviembre) para centrarse en un nuevo proyecto. Y aquí viene la noticia: Tyler Hamill, animador de personajes en Electronic Arts Salt Lake, que trabajó en SALF y CSN, ha añadido en su perfil de LinkedIn un "Próximo disco de expansión de Los Sims 3". Obviamente, si los de Salt Lake no están detrás de "Y las cuatro estaciones", esta "próxima expansión" tiene que ser Universitarios. Más cosas: ¿Cuándo podría salir a la venta esta expansión? Pues si tenemos en cuenta que Criaturas sobrenaturales requirió de 8 meses de desarrollo, y que siempre hay un poco de solapamiento entre la finalización de una y el comienzo de otra, estaríamos hablando del mes de Abril (mes arriba, mes abajo). ¡Ah! Y otra cosa que no tiene nada que ver con esto: el hecho de que EA disponga de 2 estudios de Los Sims puede ser un as en la manga para EA: mientras unos siguen con Los Sims 3, los otros se ponen manos a la obra con Los Sims 4. Fuente http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/09/21/ea-salt-lake-se-encuentra-desarrollando-universitarios/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 Esto es interesante, no entendía el que hubiera dos expansiones con una diferencia de dos meses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 Yuhu!!! Eso quiere decir.. que igual no abandonan los sims3 tras esta última expansión y siguen sacando cositas!!!! Ojaláaaaaa! Creo que el juego puede dar aún mucho de sí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 a mi me parece extraño, EA saca expansiones de los sims 2 a los sims 3 yo digo qe no es verdad :/ aun qe muestre la foto de origin ruso puede qe se aiga trucado y esas son mis opiniones aun qe me gustaria jugar al universitarios de forma sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Pero esa proxima expansion puede ser facilmente Y Las Cuatro Estaciones ya que está abajo de CSN, y como aun no ha salido... pues el perfil del animador puso eso refiriendose a la expansion de YLCE... es lo que pienso. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 No me gusto mucho en los Sims 2 pero si es verdad esto espero que sea mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios