• 0
belydi

Creo que la he fastidiado...

Pregunta

Publicado

Hoy he intentado abrir los sims despues de descargar varias cosas... y me craga un rato... y despues me desaparece... vamos q se me cierra el juego... toy de los nervios... xq ya he tenido que empezar de nuevo muchas veces... y no me gustaria volver a empezar otra vez...

Supongo... bueno... tengo bastante claro que es de algo q me he bajado, aunque solo ha sido ropa, cabellos y objetos...

No se q hacer... seguaramnte deberia borrar todo el contenido personalizardo y volverlo a poner despues... xq casualmnte creo lo tengo guardado todo en el ordenador... separado de lo de hoy.

Vosotros q opinais?

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

pues saca las descargas del juego a ver si asi va bien, seguramente sea eso lo q te da ese error

• 0

Publicado

Si, yo probaria tambien haciendo eso....sacar todas las descargas, porque puede que eso sea lo que te de error, y si como dices tienes todo guardado pues mucho mejor, asi lo puedes recuperar :wink:

Por probar no pierdes nada.

• 0

Publicado

Gracias.

Ya me funciona.

Borre, todas las descargas y fui poniendolas de nuevo todas menos las q descargue entre ayer y hoy (desde la ultima vez q jugué) y ya me funcuiona y todo esta en su sitio... que es lo que me daba más miedo.

Un besiño.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.