- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Archivo Resource.cfg
Por
Luxy,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
¡Hola!
Hace un tiempo comenzó a aparecerme "Has instalado una versión No Oficial del juego no compatible con tu versión...", supuse que sería de algún package que no funcionaba correctamente, pero como soy una perezosa, decidí esperar a que saliera la nueva actualización para ponerme a limpiar todas las descargas y mods.
Hoy he desinstalado todo, actualizado el juego, limpiado los archivos sims3pack que ya no necesitaba, he instalado los necesarios y me he puesto con los packages... aprovechando, he eliminado todos los innecesarios para ver si solucionaba lo del mensajito y he dejado solo el poseplayer y mis sliders.
¿Problema? Sigue apareciéndome el mensaje, el cual antes con exactamente los mismos packages no aparecía... cuando quito la carpeta mods, el juego se inicia normalmente, así que he pensado que quizás el problema puede ser del archivo resource, que igual es muy antiguo para esta versión... hace siglos que me lo descargué.
¿Alguien sabe donde encontrar la versión de este archivo lo más reciente posible para ver si lo soluciono?
Solo tengo el juego base y la expansión Al Caer la Noche, ambos originales.
Si no lo más seguro que pase es que alguno de los packages sea una versión demasiado antigua para la mía, ¿no? =/
Compartir en otros sitios