Vernice

La luna se vuelve loca.

74 posts en este tema

Publicado

A la mía le sale un animotrón que no me acuerdo lo que dice.

Compartir en otros sitios

Publicado

estoy odiando este bug :( tengo una mujer lobo y lleva dias transformadaa, incluso la case y queria k tuviera un bebé pero no puede xk sige transformada :(

Publicado

A mi anoche jugando, era de dia en el juego y salió la luna llena, y mi sim licantropo no se transformó solo, se transformó cuando yo le dije que lo hiciera.

Publicado

Creo que se transforma automáticamente en luna llena pero de noche aunque se puede transformar manualmente cualquier día.

Publicado

Pero yo es que tenía entendido, por la información que dieron, que al principio los hombres lobo solo se transformarían en luna llena, y mas adelante, cuando subieran la habilidad o como se llame, se podrían transformar cuando quisieran.

Publicado

se supone que si, pero en mi caso, por el bug, pasaban todas las fases excepto la luna llena :S es como que si estaba en luna llena permanentemente pero sin estarlo? por que la mujer lobo no podia volver a su estado normal y los zombies me salian de dia a cualquier hora ...asi que por precaucion nunca guarden el juego en luna llena! hasta que se solucione xd

Publicado

Jana, parece que anoche nos pasaron a las dos más o menos lo mismo. Primero, decirte que a mi sim no le sale ningún animatron en luna llena. Digo que nos pasó lo mismo porque había luna llena y, como dije, no había ni zombies, ni hombres lobo que siempre he visto en luna llena, ni fantasmas ni nada de nada y a tí no se te convirtió tu sim en hombre lobo.. Otra cosa que dijeron que CSN no habría en los 3 paises del extranjero. Pues bien, ayer se casaron mi sim y el hado y a los dos le salió el deseo de ir a Egipto. Hubo luna llena cuando llevaban mucho tiempo en la gran pirámide pues le apareció el deseo a uno de ellos de visitar una así que aproveché y les hice recorrerla toda para buscar tesoros. El hado mantuvo la barrita rosa de energía al máximo por haber luna llena y de pronto empecé a oir unos sonidos aterradores, jamás he oído sonidos así. Pensé que sería de algunas momias que estarían en una sala cercana a ellos aunque no eran los sonidos que suelen emitir las momias así que miré fuera de la pirámide y había dos zombies, hombre y mujer, egipcios. :blink:

Cuando ponga fotos, que será este mediodía pues ya he reunido algunas para poner, los veréis.

Publicado (editado)

Merche ve a Francia y consigue nectares, luego compra estante y dejalo dentro las botellas dentro del estante llenas y veras un tiempo inactivo que no se puede cojer es un bug que me salio ayer y me da una rabia estaba colecionando :( que ayer mi sim se fue a Francia que vi en PekeSims que corrije el viaje con el mod de Nraas usando: Traveler y Errortrap para solucionar cosas extrañas. Yo quito y pongo a veces el Errortrap solo uso el mod para viajes.

Besos :besos:

Editado por Blackgamer1991

Publicado

A mí los viajes ya no me dan problemas. He recordado otra cosa que no funciona y es en el panel de opciones donde están los vampiros, mascotas, caballos y algunas más. tengo señaladas las criaturas que viene y he quitado lo de las mascotas y caballos. Sobre los caballos, los únicos que salen son los salvajes que eso será aparte pero me sigue saliendo el mensaje de que un amigo ha tenido una camada y que me pase por su casa y en la vista del mapa se ve la casa donde están las mascotas que ya sabéis le sale una señal anaranjada que pone adopción de mascotas del barrio. Esto tiene que ser también un bug, parecido a lo de las fases lunares, ya que no funciona si desactivas la casilla de mascotas

Publicado (editado)

Eso si es verdad Merche, lo desactive progresion de historia a animales y nada sigue igual. La luna me tiene harto el caos esto parece un fin del mundo. Si hay zombies cada momento y las criaturas eso es un fin del mundo el bug del juego esto no se arregla para nada.

Pero otro bug me esta dando un trauma cuando mi sim estubo con el nectar despues mi querida Bonehilda que no se si es un bug pero esta obsesionada con mis cosas osea mis objetos que siempre utiliza y no me lo deja la muy :angry: como si son de ella. Y tengo que usar testingcheat para borrarla o aniquilar con Nraas. Bonehilda ya no era como antes me da rabia que asi no es la personalidad de Bonehilda se hace limpiar simplemente como paso en Los Sims 1.

besos :besos:

Publicado

Black, no sea cruel ni egoista con la pobre Bonehilda. Si tu llenas tu casa con todas las cosas que hay en el modo comprar y son cosas para divetirse y tal, ¿que va a hacer la pobre? ¿mirarlas solamente? Yo he puesto una en uno de mis barrios y lo primero que hizo fue tirar el periodico viejo, hacer las camas y etc. Si después de limpiar quiere ponerse a jugar a algo, ¿que mas da? En todo caso, si no la quieres ver deambulando por ahí por tu casa, después de hacer limpieza dale a despacharla y se mete en su sarcófago o como se llame, jajajaja. No hay problema. Para mi forma de ver es un chollazo, porque no tienes que contratar a nadie que venga de fuera y a lo mejor no haga todo lo que debe, y cuando no la necesitas se va a su sitio y listo.

Merche, respecto a las mascotas, yo pienso que, aunque ya hayas tu desmarcado la casilla para que no haya mas, las que hay a lo mejor siguen procreando, ¿lo has pensado?

Publicado

Ana si tengo pocas cosas simplemente y limpio, tengo a mi Simbot de triunfadores con mis inventos que lo consegui hace meses que tiene el rasgo "Pulcro" la mania que tiene de limpiar se hace automaticamente. Luego sigue buscando chatarra su deseo mas y mas chatarra y tengo que quitarlo jajajaja :lol2: . Luego al poner Editar CUS del NRAAS sale en Sobrenatural "SimBot" en secretos. No sale ni el dibujo SimBot, EA lo dejo asi, me acuerdo que lo dejo asi por un bug :lol2: :lol2: :lol2: . Bonehilda lo que hizo es jugar con la cocteleria y va se va a trabajar en un bar, (El del barco que hice desde abril en mis creaciones) Se pira y no vuelve. Que mala es Bonehilda. Y al mirar el Nraas en categoria NPC sale ahi. Y cuando tengo en Nraas Registrer que ocurre donde trabaja al generar. "Coctelería: Bonehilda" gracias al mod puedes ver los mensajes de los NPC que se genera que pasa.

Besos :besos: .

Publicado

Es que si tu simbot es pulcro y limpia, Bonehilda no tendrá nada que hacer y quizás por eso se va, digo yo. No estamos yendo del tema.

Publicado (editado)

Si estamos cambiando del tema es verdad Jana... Pues como iba diciendo hoy jugue ajuste al maximo cada fase que durara mas pero nada. No sirve, no se para que EA pone esto si no sirve parece fase de pruebas.

Besos :besos:

Publicado

Parece que Twallan ha actualizado el Overwatch para que maneje el ciclo lunar y lo guarde en la partida a ver si así no ocurre lo de volver a encontrarse la luna al principio del ciclo cada vez que abrimos el juego. Además el mod ha integrado el manejo de las escobas de las brujas para que no las borre cada noche, también revisa que los zombies y hombres lobos regresen a la normalidad al dia siguiente después de cada noche de luna llena.

Yo todavía no lo he probado, a ver si luego puedo instalarlo de nuevo y ver si realmente funciona todo esto.

Publicado (editado)

Gracias Jesus lo voy a probar las nuevas versiones.

Un saludo

Edito: Que es NRAAS Vector. ¿Es nuevo?

Publicado

Parece que Twallan ha actualizado el Overwatch para que maneje el ciclo lunar y lo guarde en la partida a ver si así no ocurre lo de volver a encontrarse la luna al principio del ciclo cada vez que abrimos el juego. Además el mod ha integrado el manejo de las escobas de las brujas para que no las borre cada noche, también revisa que los zombies y hombres lobos regresen a la normalidad al dia siguiente después de cada noche de luna llena.

Yo todavía no lo he probado, a ver si luego puedo instalarlo de nuevo y ver si realmente funciona todo esto.

tienes el link por ahi?

Publicado

tienes el link por ahi?

Por supuesto, aquí lo tienes http://nraas.wikispa...tch Phase Seven

Esto es lo que trae la version 71 del mod:

Version 71

• The collecting skill cleanup now resets the "Best Quality" to match that of the Gardening skill
                                    • "Clean up Vehicles" now ignores magic brooms
                                    • Added cleanup to fix an error if Bonehilda is improperly reset
                                    • Updated the Consignment cleanup to include the potion shop
                                    • The collecting skill cleanup now adds an zero-sized entry for each metal in the game to correct an issue with the "Smelt" interaction
                                    • The collecting skill cleanup is now performed whenever a sim gains the skill
                                    • The mod now handles the Lunar Cycle rotation on its own, and completely ignores whatever EA was doing originally
                                    • The mod stores the current lunar phase to the save-file itself, since it does not appear that EA was doing so
                                    • Temporary Zombies left over by saving and reloading during a full moon are now cleaned up once the full moon is done
                                      • This does not affect sims with the permanent zombie moodlets, which are cleansed each New Moon

[*]Werewolf full moon alarms should now be reactivated if you had saved while the full moon was still going on

[*]Changing the EA Lunar Cycle options now immediately updates the in-game interface, rather than waiting until the next sunrise

A BlackRavi le gusta esto

Publicado (editado)

Gracias Jesús, yo siempre tengo puesto el Overwatch que actualicé con la 1.38 pero nunca he explorado las cosas que se pueden hacer con él.

Jana, respecto a las mascotas, las quité cuando iba a comenzar la partida, no después, pero me siguen saliendo. No me importa pero tiene que ser otro bug. Sobre lo de Bonehilda y otros bugs que ha mencionado Black, creo que el juego se comporta de diferente manera en cada ordenador, como siempre. La dos que he tenido nunca han salido fuera de la casa y me extraña que se haya ido a trabajar. Es más, ya lo he puesto en otro tema, la segunda que he tenido, aunque desbloquee las puertas, no puede salir de la casa a tirar la basura. Esto también tiene que ser un bug pues no tiene explicación. <_<

Editado por Merchedj

Publicado

Aclaro que el Overwatch que se actualizó la semana pasada con el parche nuevo no es el que trae estas novedades. Habría que descargarselo de nuevo desde justo ayer creo, que fué cuando Twallan hizo una versión nueva ;)

Publicado

Eso mismo digo, que hay que descargarse la versión 71 que es la que hay ahora en la página de Nrass y no quedarse con la que se lanzó cuando salió el nuevo parche.

Publicado

Eso mismo digo, que hay que descargarse la versión 71 que es la que hay ahora en la página de Nrass y no quedarse con la que se lanzó cuando salió el nuevo parche.

Es cierto, ¡disculpa no leí bien e-su!

Publicado

No pasa nada :P

Por cierto, si alguien se lo descarga y lo pone que avise si funciona y se han arreglado esos errores :D

Publicado

Por supuesto, aquí lo tienes http://nraas.wikispa...tch Phase Seven

Esto es lo que trae la version 71 del mod:

Version 71

• The collecting skill cleanup now resets the "Best Quality" to match that of the Gardening skill
                                                • "Clean up Vehicles" now ignores magic brooms
                                                • Added cleanup to fix an error if Bonehilda is improperly reset
                                                • Updated the Consignment cleanup to include the potion shop
                                                • The collecting skill cleanup now adds an zero-sized entry for each metal in the game to correct an issue with the "Smelt" interaction
                                                • The collecting skill cleanup is now performed whenever a sim gains the skill
                                                • The mod now handles the Lunar Cycle rotation on its own, and completely ignores whatever EA was doing originally
                                                • The mod stores the current lunar phase to the save-file itself, since it does not appear that EA was doing so
                                                • Temporary Zombies left over by saving and reloading during a full moon are now cleaned up once the full moon is done
                                                  • This does not affect sims with the permanent zombie moodlets, which are cleansed each New Moon

[*]Werewolf full moon alarms should now be reactivated if you had saved while the full moon was still going on

[*]Changing the EA Lunar Cycle options now immediately updates the in-game interface, rather than waiting until the next sunrise

muchas gracias :)

Publicado

Por cierto, un pregunta. Es que nunca he tenido este mod antes. ¿Con este pasa como con los demás, que si clicas en un sim o en el suelo te sale Nraas? Es que después de todos los problemas que he tenido, ni el Master Controller ni el story progression me salen en el juego, y quería saber lo que se tiene que ver para comprobar si me sale en el juego o no(que va a ser que no, seguro :( )

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.