Vernice

Townies sin sentido de la moda.

18 posts en este tema

Publicado

Buenas. ¿Nunca se han encontrado en su ciudad a algún sim npc o townie horrorosamente mal vestido? Hay ropas y peinados que trae el propio juego que son algo extravagantes, pero están bien, porque pueden servir para algún uso muy concreto de un sim, peeeero... ¿qué pasa cuando te encuentras a una adorable abuelita con pelo pincho y top de rejilla?

Antes solía usar el truco testingcheatsenabled para entrar en el CAS y cambiar la apariencia cuando me encontraba a algún personaje ridículo por la ciudad, pero en vista de tooodooooos los problemas que ese truco puede traer, creo que es mejor no hacerlo.

Ahora la pregunta... ¿Hay algún modo/truco al margen del testingcheatsenabled y el hacerse estilista para poder controlar la apariencia de los sims de la ciudad? No sé, alguna opción que activemos en ropas y peinados para que sólo puedan emplearlos una familia activa y los personajes que crea el juego no tengan una apariencia tan estrafalaria. ¿O tenemos que vivir en un mundo donde el 80% de la población no tiene sentido de la moda?

Compartir en otros sitios

Publicado

¿Qué problemas da ese truco? A mi no me ha dado ninguno :/

Publicado

He leído que puede desestabilizar el sistema, algunas veces al usarlo para construir o lo que sea, dejan de funcionarme escaleras por ejemplo y los sims se quedan atrapados en sus casas, y he comprobado que a la larga, las partidas en las que más lo usaba, más problemas me daban, hasta el punto de tener que borrarlas. :(

Publicado

Vernice, a mí jamás me ha dado problemas ese truco y se pueden hacer tantas cosas con él, cosas que fuí descubriendo poco a poco gracias a los usuarios, que ya no podría jugar sin él. Yo lo he usado con otros sims pero porque los he visto en la piscina con un pantalón normal o a las mujeres con vestidos. He entrado con el truco en editar a un sim y les he escogido un bañador. También los he hecho con sims que llevaban ropa de trabajo que iban descalzos o sólo con un pantalón. Con el truco no puedes editarlos si llevan ropa de trabajo, para ello uso el Master Controller y les pongo zapatos en la ropa de trabajo y alguna camiseta.

Publicado

A mí me pasaba lo mismo Vernice, veo a los pueblerinos tan fatales y no puedo evitar editarlos, pero yo uso el master controller

Publicado

Sobre los townies mal vestidos: sí, SIIEEEEMPRE hay de esos. O lo peor es cuando los invitas a las bodas o fiestas formales y desentonan para las fotos porque salen con ropas horribles. Sin embargo a mí me da flojera eso de andarles cambiando la ropa. Las únicas veces que lo he hecho es para miembros de mi familia que se van a vivir a otras casas con sus hijos y ahí sí que no puedo permitir que un familiar ande vestido por la vida como si fuera ciego :P

Sobre el testingcheats, estoy con Merche, a mi nunca me ha dado ningún problema. Una partida va por la sexta generación, siempre he usado el cheat (soy incapaz de vivir sin él) y no he tenído que borrarla. Para construir el que causa el problema de que queden atrapados es el moveobjects, por eso hay que usarlo, mover lo que se tenga que mover y APAGARLO antes de guardar la casa o lo que sea. Tampoco puedo vivir sin ese cheat para construir y cuando me dí cuenta de se quedaban trabados los sims en sus casas, empecé a apagarlo luego de usarlo y santo remedio (en realidad nada más me pasó una vez). Alguna vez me pasó lo de las escaleras que dices, efectivamente fue por el moveobjects, pero se soluciona moviendo, o cambiando las escaleras y apagandolo.

A Vernice le gusta esto

Publicado

Pues gracias por los consejos a todos. ¡No más sims adefesios y ridículos en mi ciudad! Yuhu!! :bravozc6:

Publicado (editado)

Si tienes razón son horribles y sin sentido de la moda, yo también me la paso modificandolos y el testing tampoco me da problemas, pero como dice Alfa el moveobjects si, a veces se me olvida que esta on y cambio de partida para crear algunas casas y me da errores :S

Yo creo que la unica solución para que no salgan mas sims horribles es que te la pases cambiándolos con testing o poblar el barrio con tus sims

Besos :besos:

Editado por Sukeight

Publicado

Yo modifico a los townies, siempre mi barrio hago a mi estilo, con patrones descargados, ropas descargas ya sea de zauma, de Luxy (Uso mas de Luxy) , etc. Le pongo mas el gusto al townie y cuando me encuentro saco fotos, y ahora con esta expansion que estoy jugando vamos increíble, cosas extrañas que pasan.

Duda que no voy a crear un tema.

¿Funcionan con NPC's ya sea con Cocteleros, Gorilas, Dependientes de la tienda, Tatuadores, etc? Son NPC crees que funcionaran

Saludos

Publicado

Yo la verdad no cambió la ropa de los townies pero si que me parece ridicula.Aun así si que cambio la ropa a algunos amigos de mis sims.

Publicado

Yo tampoco me tomo el trabajo de cambiarles la ropa, sólo en los dos casos que dije más arriba. Por cierto, nunca utilizo el moveobjects y ahora me alegro porque ya he leído muchas veces que da problemas y seguro que a mí se me olvidaría quitarlo después de construir así que me alegro no haberme acostumbrado a utilizarlo.

Publicado

Pues yo no pensaba que fuera un truco tan problemático, el moveobjects me refiero, pero sí que puede ser el causante de los "atrapamientos", aunque no puedo dejar de usarlo... Se pueden construir cosas taaaaan bonitas con él :(

Publicado

Vernice, yo pensaba que sólo servía para poder colocar objetos fuera de la cuadrícula aunque yo puedo colocarlos muy bien aunque no lo utilice pero tú has dicho que se pueden construir cosas muy bonitas con él y me gustaría que me pusieras un ejemplo porque, como he dicho, pensé que sólo servía para eso.

Publicado

Yo construyendo uso el moveobjects on muchas veces. Pongo un ejemplo: vas a poner un cuadro en la pared y justo al lado hay un arco o una puerta, y no te deja, y poniendo el truco pongo el cuadro donde me da la gana. También he "creado" plantas nuevas, vamos que lo parecen. Pongo una con un macetero grande, y luego le añado otras y el resultado es distinto, parece otra. También en otra casa puse en el salón una chimenea y a los dos lados puse estanterías pegadas, y parecía que todo formaba parte de lo mismo, como si fuera un mueble grande con la chimenea en medio, y como esas cosas, muchas. Eso si, hay que tener en cuenta que luego no les estorbe a los sims al pasar o usarlos, por eso yo solo lo suelo usar con objetos de decoración.

Publicado

Muchas gracias Jana. No tenía ni idea que se pudieran hacer esas cosas así que la próxima vez que construya o reforme una casa lo pondré. Eso sí, tengo que acordarme de quitarlo cuando termine para que no me produzca los bugs que han dicho que genera.

Publicado

Por ejemplo, si estás haciendo una fachada de un edificio, puedes usarlo para poner columnas entre los muros, quedará con volumen y se verá muy bonito y muy real. Puedes poner también flores en los balcones, o incluso, construir grandes "casas árbol". Hace tiempo hice una realmente grande con un amigo, inspirada en "Nordrassil", simplemente, construyes una o dos plantas con columnas, sobre éstas haces el edificio, pones la escalera etc, luego quitas las columnas, y colocas el árbol o árboles debajo.. y voilá! Mansión en un árbol. Cuando tenga tiempo haré algunas demostraciones y pondré fotos ;)

Publicado

Pues muchas gracias a tí también, Vernice. Tanto tiempo jugando con los sims 3, desde que salieron, y ahora me entero de todo ésto.

Publicado

Yo lo uso mucho para decorar el jardín, para que se vea más natural, porque no puedes poner las plantas demasiado juntas unas de otras, y con el moveobjects sí las puedes poner más juntas y creas un jardín más natural y que no parezca que todas las plantas están en "maceta" aunque no la haya. Más que nada sirve para decorar o para mover las escaleras, porque a veces el juego no quiere ponerlas donde tú quieres. También los objetos de fuente, puedes ponerlas en donde quieras, puedes poner ls plantas de agua al mismo tiempo. En fin, te recomiendo que uses un lote de lo más normal y te propongas a jugar con el moveobjects a ver qué puedes hacer, es bastante útil y divertido. Eso sí, hay que apagarlo, pero si te acuerdas de eso no causa ningñun problema.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.