• 0
darck-girl

x favor ayudazme esto n me pue star pasando

Pregunta

Publicado

ayuda x favor esto n me puede estar pasando a mi os cuento mi problema, el caso q empeze hacer el legacy y aora al meterme para subir mas fotos sobre el para q la gente siguiera viendolo me dado cuanta q las fotos q tenia puestas no salen ¿? sabe alguien si hay alguna manera de recuperarlas, xq si no me temo q tendre q volver a empezar mi legacy otra vez............. y como podeis ver ya tuve q volver a empezarlo una segunda vez x un problema kn la casa

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

:arrow: Talves te fijastes en la carpeta equivocada o no las tomastes :wink:

• 0

Publicado

A mi me paso algo parecido hace tiempo en una de mis historias, y era porque borre las fotos de la pagina en la que las habia subido, yo creia que no pasaba nada pero si... Se va todo. Asi que me volvio a tocar subirlas todas y poner de nuevo los links, a ver si lo tuyo es distinto y lo puedes solucionar porque la verdad que da bastante coraje, suerte guapa :wink: :wink:

• 0

Publicado

bueno la verdad q io n borre esas fotos d la pagina, xo es algo raro xq x ejemplo las primeras fotos n me salen y las ultimas q subi si asiq no se, x lo menos algo q si q se ve jeje

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
          X
          YouTube
          Instagram