Publicado 7 sep 2012 Hola, tengo una sim que quiero que sea un hada, tengo una amiga (hada xD) que me da el polvo de hadas pero no me hace nada... como me convierto en hada? XD Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 Ni idea Rocca, todavía hay muchas cosas que no sabemos. ¿Has mirado si en las lecciones del juego dice algo? Es que como ahora EA ya ni hace instrucciones como antes, que venían con el juego... A lo mejor con alguna poción, vete a saber. ¡Ah! se me ocurre una cosa, ¿no podrías editarla en el CAS y cambiarla a hada poniendole las alas y esas cosas? Es que no se si se puede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 ya probé pero no :/ igual voy a seguir investigando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 Con Testingcheatsenabled true puedes editarla y convertirla en hada. Eso hice yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 (editado) Por el momento la única forma que conozco es elaborando la pócima correspondiente en el laboratorio de alquimia o comprándola en la tienda de elixir. Editado 9 sep 2012 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 (editado) EAEAEA gracias Edito: ya fui al lugar y no vendían esa pocion Editado 8 sep 2012 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Como no la hagas en el CAS. El polvo de hada sirve para volar casi a ras del suelo pero no le he visto otro beneficio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Yo me fui a la tienda 2º mano de elixies y no entiendo por que hay libros de la habilidad de "Inventor" de "Triunfadores" . Tube que crear pareja de hadas dedicada especialmente para Merche y jugando estoy, me encanta como hacen las parejas con las hadas al tocar. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 (editado) Yo visité también la tienda de elixires y compré uno que era bastante caro que decía algo así "cansado de estar entre los muertos, ser un vampiro ......etc. pues con esta poción volverás a ser un sim normal". Lo compré por si acaso me mordía un zombi pero no sé si se estropeará en el inventario de mi sim. Editado 8 sep 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Yo visité también la tienda de elixires y compré uno que era bastante caro que decía algo así "cansado de estar entre los muertes, ser un vampiro ......etc. pues con esta poción volverás a ser un sim normal". Lo compré por si acaso me mordía un zombi pero no sé si se estropeará en el inventario de mi sim. Merche, ¿y no será para dejar de ser vampiro?, pregunto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Ponía vampiros, fantasmas, y demás criaturas. O sea, convertir en un sim normal a cualquier criatura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Merche esa poción es para quitar los estados de vida, osea vampiro, hada, brujo, fantasma, etc... Ser zombie no es un estado de vida, es una maldición. Hay una poción llamada poción curativa que cura las maldiciones, entre ellas la de la zombieficación. Rocca, para convertir a tu sim en hada tienes varias opciones, o la editas en el CAS con el truco del testingcheatsenabled true o lo haces con el Master Controller, también puedes conseguir la poción en la tienda de elixires (cada día se rotan los objetos a vender, asi que ve todos los dias por si acaso xD), o llegando a lvl 10 de Alquimia y haces la poción de had embotellada como te ha dicho Emanuel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Agustín, he entrado en el juego y he visto lo que pone en la poción que compré. Se llama "elixir curativo potente" y no pone lo que dije pues no lo recordaba bien así que lo he copiado. Pone: "¿Hasta el gorro de tu condición maldita, no humana o no muerta?. Usa esto." Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Ah, claro. Sí también sirve para quitar maldiciones. Es que está la pequeña, que solo cura maldiciones, y la potente, que es la que lo cura todo, solo que no recordaba que también era para maldiciones. Fallo mío, disculpa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 No, el fallo ha sido mío porque no puse ni el nombre del elixir ni lo que decía exactamente. Lo que temo es que se deteriore en el inventario ya que no es fácil encontrar los mismos elixires y he leído que cuando llevas un elixir a la tienda para venderlos, si no se vende pronto, se deteriora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 No tengo ni idea de como puedes convertirte en hada pero lo investigaré y si encuentro algo lo pondré aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Parece ser que si vas al jardín donde está la cúpula de las hadas y le das a la opción de "Buscar hadas" a veces te puede salir una oportunidad para convertirte en una de ellas. Por lo que he leido hay que buscar unos ingredientes y no se qué más. Habrá que investigarlo yo por ahora no lo he intentado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Parece ser que si vas al jardín donde está la cúpula de las hadas y le das a la opción de "Buscar hadas" a veces te puede salir una oportunidad para convertirte en una de ellas. Por lo que he leido hay que buscar unos ingredientes y no se qué más. Habrá que investigarlo yo por ahora no lo he intentado ¿En dónde leíste eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 En otro foro, a un usuario le salió esa oportunidad. Habrá que probarlo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Gracias a todos, voy a seguir intentando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2012 A mi brujo le salió esa opción Te dan para buscar gemas, metales, inssctos y mariposas si mal no recuerdo. Pero al final sali sin guardar xq era mi sim brujo el que tuvo la posibilidad.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 A mi me ha salido la opción. Tengo que conseguir una sanguinaria, una piedra de luna, una venturina y una gema amarilla. He hecho que mis sims viajen a Moonlight Falls que es donde pensaba que iban a estar por ser algunas de ellas específicas de esta expansión pero me falta por encontrá la sanguinaria, por más que miro en el mapa no la encuentro. ¿Alguién sabe dónde conseguirla? Y por favor, sin trucos, no me gusta jugar con trucos Gracias de antemano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Yo he encontrado Sanguinaria en Sunset Valley, pero como dices que estás Moonlight Falls no se si te servirá, pero he visto Sanguinaria en el Stonehenge/Simhenge, en el lago de la cascada y al norte de la casa de los Lápida. Espero haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Genial, no pasa nada si es en Sunset Valley, uso el mod traveler para viajar de una ciudad a otra, asi que me acercaré un ratito a Sunset Valley. Mil gracias Jornis!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Hice una partida hace unas semanas con un sim que solo se ganaba la vida recolectando, me pasaba el día por el pueblo y me acabé memorizando algunos sitios de gemas xDD ¡De nada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios