Aficionada

Legacy de los Calypse. ~ Cap.5 [Especial] Mea,crece,ama.


73 posts en este tema

Publicado


Vamos, una liada a más no poder xD

Espero con ansia el siguiente capi :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A ver a ver.... primero, me reí mucho con el capítulo XD

    Segundo... lo que entiendo es que Param y Veo solo tuvieron una noche loca, Veo se embaraza y ya, cierto? No hay amor de por medio... y lo otro es que el tipo esta casado... waaaaa... eso es lo que entendí, y si es así pues... me encanta XD!!! Me gustan las historias de "amor" que no son las típicas se conocen - amor - vida feliz... sino que las que tienen algo especial, como la tuya !... pero me gustan los finales felices (si, ahí soy un poco básica)

    Y tercero, si le pondrás nombres de Dragon Ball, pues... entonces te amooooooooooooooo... *____* Amo Dragon Ball con mi ser, así que me fascinó ese detalle !

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me imagino al hermano/a pequeño/a llamandose Piccolo Daimao, Krilin, Bulma o Buu y me caigo muerto xDDDDDDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A ver a ver.... primero, me reí mucho con el capítulo XD

        Segundo... lo que entiendo es que Param y Veo solo tuvieron una noche loca, Veo se embaraza y ya, cierto? No hay amor de por medio... y lo otro es que el tipo esta casado... waaaaa... eso es lo que entendí, y si es así pues... me encanta XD!!! Me gustan las historias de "amor" que no son las típicas se conocen - amor - vida feliz... sino que las que tienen algo especial, como la tuya !... pero me gustan los finales felices (si, ahí soy un poco básica)

        Y tercero, si le pondrás nombres de Dragon Ball, pues... entonces te amooooooooooooooo... *____* Amo Dragon Ball con mi ser, así que me fascinó ese detalle !

        Si,es una historia un pooooquito rara,aunque ya verás que todo acaba más raro aún,por lo menos el capi siguiente que pondré mañana sobre las 10 Hora española. Gracias por pasarte Fabi n-n

        Jajajajaj pues vamos,ya te veo votando por el siguiente hijo de Veo y Param por su nombre nada más.

        P.D: Me reí mucho con tu comment.

        Me imagino al hermano/a pequeño/a llamandose Piccolo Daimao, Krilin, Bulma o Buu y me caigo muerto xDDDDDDDD

        SHHHHH!! No desveles el nombre xDDD Nah,no has acertado pero por poco por que la heredera se llama Chi-chí (?)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Peeeeerdonádme el doble post.

          Capi 3. : Promiscuos en dinerolandia.

          xx11.jpg

          screenshot1309j.jpg

          P: Si,hola,buenas noches señorita,Calle NomeacuerWOOOOOOOOOOFF Número NomeacuerdWOOOOOOOOOOOOOOOFFF

          V: ¡Por la cara! ¿Que haces en mi taxi?

          P: Es que hay crisis amor mío.

          V: ¿QUE ME CUENTAS? ¡¿AMOR MÍO?! ¿¡QUIÉN TE HA DADO PERMISO PARA SER CURSI EH PERRO!? -PLAF-

          Taxista: ...

          screenshot1310.jpg

          P: ¿Me puedo quedar a dormir? Es que le he dichWOOOOOOOOOOOOFFFFFF aUUUUUUUUUUUUUUU mi mujer que me tocaba guardia.

          V: Eres científico. :areyoukiddingme:

          P: Mi*rda.

          V: Bueeeeeeno,con una condición.

          P: ¿CAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUal?

          V: ¡Jugar a ve a por el palito!

          P: ... ¿Eres gilip*llas o te has fumado algo?

          screenshot1313.jpg

          V: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? ¡TOMA VARITAZO!

          -PLAF-

          P: Di-di-digWOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFF YUUUUUUUUUPIIIIIIIII

          screenshot1316r.jpg

          V: Ya está,Param,ya pasó no te motives.

          screenshot1320q.jpg

          P: Ahora tengo yo el poder.

          V: Te he dicho que no te motives.

          P: Joder la bruja asquerosa tiene poderes mentales.

          V: -PLAFMENTAL-

          screenshot1327g.jpg

          Al día siguiente Param se fué temprano por tener la sensación de tener dos voces en su cuerpo,otra vez.

          P: I'm sexy and i know it (8).

          screenshot1328.jpg

          Y Veotilde se veía sola ante el peligro,otra vez.

          G: ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

          V: ¡NOOOOOOOO! ¿Qué brujería es esta? ¡Chillidos aterradores llegan a mis oídos! ¡¡¡¡¡A CUBIERTO!!!!

          G: Mi madre es retrasada. ¡BUAAAAAAAAAAAAAA!

          screenshot1330v.jpg

          V: A venga,pequeñajo,proviene de tí. Oh ser superior,cállate por lo que mas quieras.

          G: ....

          screenshot1349.jpg

          V: Y bueno,mi manzanita envenenada diaria...Me aburro,voy a tocar las pel*tas.

          screenshot1352.jpg

          V: ¡¡¡¡¡¡¡Necesito dinero!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡No tengo para vivir porfavor ven ya o pido una prueba de paternidad con el pelo que soltaste en mi jardín!!!!!!

          P: ....

          screenshot1355.jpg

          V: Facturitaaaaaaaas,facturiiiiiiiiiiitaaaaaaaas,facturiiiiiiiitaaaaaaaas de mi corazóooooon(8)

          P: ...Me estoy traumaaaaaaandooooooo(8)

          screenshot1356.jpg

          V: ¡Oh,querido perro,has venido!

          P: ClaUUUUUUUUUUUUro,amor..digo,ama mía

          V: Más te vale. Bueno,el dinero que necesitaba era para un cohete.

          P: ....

          screenshot1358t.jpg

          V: Vale,dejo de vacilarte.

          P: ....

          V: La cuestión es que me aburro.

          P: :pf:

          V: Y quiero que seamos compis de piso.

          P: Esque... no quiero

          V:...-PLAF-

          P: DididididigoWOOOOOOOOOOUUUUUUFFFFF claro que si,a..ma mia.

          screenshot1361.jpg

          V: Y bueno,dame ahora tus pertenencias,que las voy a vender..

          P: Va-va-vAAUUUUUUUUUUUUUle :nerviosax1:

          screenshot1362.jpg

          V: MUAHAHHAHAH Ahora me haré rica y viviré de p*ta madre,pero tengo que mantener a este contento así que.... ¿Llamo a chabolas Afi y me montas,anda?,Pero antes,destransfórmate que odio tus gritos repentinos.

          P: :megustae: SI.

          screenshot1363d.jpg

          P:Proceso regresivo: ACTIVADO UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA,FFFFFFFFUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOW.

          V: Y luego mi uña de en medio del pie izquierdo dice que soy yo la loca en esta pareja.

          screenshot1369.jpg

          B: Hello moto (8)

          V: Heeey,Bone,ve a ocuparte de que Garlic no oiga nuestro gemidos salvajes.

          B: ...

          P: ¡Neeeenaaa,ya me he hecho el cambio de look,ven aquí!

          V: El oficio me obliga a dejarte,chaíto.

          screenshot1372.jpg

          V: Hmmmmm,señor perrito,póngame a cuatro patas porfavor.

          P: Por supuesto,brujita, báteme la zambomba como lo haces con el caldero como solo tú sabes.

          screenshot3av.jpg

          P: EEEEEEEEH,Veotilde,aliméntame.

          V: Vivo en una sociedad machista.

          Véase a Param en la esquina superior derecha jugando a Call Of Duty.

          screenshot7dy.jpg

          V: Esta Bone no limpia lo suficiente,me dan ganas de potar con la lejía que eli..WHSJFWEGHFSBFASHRG

          screenshot8yi.jpg

          P: Y volveeeeeeeeeeeeeeer,con la freeeeeeente marchitaaaaaaaa(8)

          V: Seeeeeeeentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir que es un soplo la vidaaaaaaaaaaaaaaaa(8)

          B: Lo que hay que ver,ya puedo morir tranquila.

          screenshot10mf.jpg

          P: Soy ma' felí' que una perdí' con mi helaito'

          Personaqueconduzcaeso: Si,si,mú' felí',mú' felí' pero no me pagas.

          screenshot12cj.jpg

          P: ¡Gaaaaaaaaaaaaarlic! Mira,mira,¿Quien soy? ¡Soy Papaaaaaaaaa!

          G: Definitivamente,soy adoptado. Gggguuguu

          screenshot18ar.jpg

          V: Ale,a ver que sale de esto.

          P: ¡VEOOOOOOO! ¿Otra vez tirándome pociones sin avisar?

          V: Correcto,ale,macho, reposa durante un rato,vaya a tener efectos secundarios.

          screenshot22rf.jpg

          V: Me habrá salpicado la mi*rda poción,porque tengo efectos secunda..DHNJAIWHUIJDALSDJKIWRKAS

          screenshot24wi.jpg

          P: El váter y yo,la comedia del año. Que asco. *Huir haciendo la croqueta* ¿Por qué pienso solo? Ah,que Veo no está. ¿Porqué pienso y me contesto? ¿Seré mentalmente bipolar?

          V: -PAFMENTALPORSPAMMER-

          screenshot26vk.jpg

          V: Ooooooh...me he quedao' preñá' otra vé' [AUTOHECHIZODEBUENASUERTE]

          screenshot28ax.jpg

          V: Espera...¿Preñá? ¿Mas cosas que comprar? ¿Menos dinero para mis caprichos?..[DESMAYOINSTANTÁNEO]

          screenshot29wr.jpg

          Mientras tanto,en otra estancia de la casa...

          P: Ni Villarriba,ni Villabajo,Ni mucho menos Villaenmedio,aquí está Param limpiando la porquería a tope de power.

          screenshot30nl.jpg

          P: Y lo hago Limpio permanentemente...

          B: Así limpiaba,así ,así(8)

          screenshot32rh.jpg

          B: Si,claro, limpio permanentemente,no te jode.

          screenshot33af.jpg

          No sé si os acordáis que Veo era ya exhibicionista en su anterior embarazo,iba sin pantalones pero...ahora es mas cool aún.

          V: Buscando estrellas bajo la luz del sol...

          Vecino: Buenorraaaaaaaaa,que te lo comia tóooooo,ven acá' pacá' que te voy a daaaaar mandanga de la buenaaaaaaaa...

          V: Señor,métase en su casa que esto no es una obra.

          screenshot36rmc.jpg

          V: Un E-3 , ¿Con que sí eh?,pues un D-4.

          Vecino: Nenaaaaaaaaa,dejame comprobar si ere' teñiaaaaaaaa' anda,sé que te gustaaaaaa.

          screenshot38zi.jpg

          P: Sooy un padrazo,de los que salen en las revistas de los pijos.

          G: Si,tio,si. Guuuuuugggggggggtuutu.

          screenshot41ok.jpg

          P: ¿¡VEO!? Será posible,otra vez. ¿Qué me has lanzado?

          V: :yaoming:

          screenshot44q.jpg

          V: Un aumento de energía,porque esta noche... va a ver guerra.

          P: ¡YEAH NIGGA!

          G: Que asco de gente,una en pelotilla picá',y el otro mas salido que el pico de una plancha. Bahbuuujututitititipedenbahbuuuuuuuu

          V: ¡Uy,pues no,que el nene nos ha crecido!

          P: :okey: Gages del oficio.

          screenshot46zw.jpg

          V: Yo,no lo pienso limpiar,tampoco arreglar,y no me mires así,ducha.

          screenshot50uj.jpg

          Técnico: OH DIOS, Es la de los vídeos del tubo rojo,la vecina calentona,le voy a pedir un autógrafo.

          V: Y acuérdate de esta palabra,"manos",porque con las manos se pueden hacer muchas cosas,como coger cosas,acariciarlas...

          Técnico: :megustae:

          screenshot51a.jpg

          V: Vamos,Garlic,"DINERO",es lo único que te hará falta en la p*ta vida.

          G: Dinedo,pota veda.

          V: Esto delante del perro no lo digas ¿Eh?

          screenshot52v.jpg

          P: Me voy en escoba super chachi porque estoy arrejuntao' con una bruja,y porque molo.

          Vecino: Ella esta buena y desnuda,tú no.

          screenshot55he.jpg

          G: Dinedo,pota veda.

          V: AAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH

          screenshot57yc.jpg

          V: Bailandooooo,me paso el día bailandooooooooo(8)

          screenshot58j.jpg

          V: ¡Bienvenido al mundo!

          Goku.jpg

          Editado por Aficionada

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            JJAJJAJAA la vecina del tubo rojo xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajajajaja, se te arrancó la última censura n___n

              Veo me da mucha risa, para qué hablar del perro ese. Por lo visto Garlic en perro también, o no?

              Saludos, continúa pronto.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                JJAJJAJAA la vecina del tubo rojo xD

                Si,sus visitas suben como la espuma xDD Gracias por pasarte.

                Jajajajaja, se te arrancó la última censura n___n

                Veo me da mucha risa, para qué hablar del perro ese. Por lo visto Garlic en perro también, o no?

                Saludos, continúa pronto.

                Ups. Es que pensaba recortarla pero no lo hize xD.

                Es que bueno,la manzana envenenada diaria la vuelve loca Jaja. Y no,Garlic de momento es humano,hasta la adolescencia que se obtienen los poderes mágicos,y me sorprende,pero no salió perro ^^

                Gracias por pasarte, y lo haré.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me muerooooooooo!! el nuevo bebe se llama Goku! (Me encanta DBZ) :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Se les va la olla :lol2:

                    Pobre Garlic, crecerá traumatizado con la bruja loca y el perro baboso xDDDDDD

                    Y Goku (*__*) también lo va a pasar mal en esa casa xDDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me muerooooooooo!! el nuevo bebe se llama Goku! (Me encanta DBZ) :D

                      Si jajaj,estos bichos y sus nombres (Y a mí) Gracias por pasarte guapa ^_^

                      Se les va la olla :lol2:

                      Pobre Garlic, crecerá traumatizado con la bruja loca y el perro baboso xDDDDDD

                      Y Goku (*__*) también lo va a pasar mal en esa casa xDDD

                      Tu comment me ha hecho mucha gracia xDD.

                      Solo puedo decir que Garlic será el más cuerdo de la familia,aunque de sus padres no se puede esperar nada,Goku tampoco salió tan...normal. xDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Madre mía!!! Pero cámbiale de ropa a la muchacha!!!!!!!!!!! Hahahahahahahahahahahaha

                        Me partí con los comentarios subiditos de tono del perro y su ama en la cama xDD

                        Y Garlic tiene el pelo moraaaadoooooo!!!!!! Lo ha heredado o se lo has cambiado tú?

                        Y ahora uno más!!! Uuuuuuh

                        Sigue pronto!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Madre mía!!! Pero cámbiale de ropa a la muchacha!!!!!!!!!!! Hahahahahahahahahahahaha

                          Me partí con los comentarios subiditos de tono del perro y su ama en la cama xDD

                          Y Garlic tiene el pelo moraaaadoooooo!!!!!! Lo ha heredado o se lo has cambiado tú?

                          Y ahora uno más!!! Uuuuuuh

                          Sigue pronto!!

                          Durante el embarazo no se puede cambiar xDDD

                          Jajajaja Si es que estos son muy salvajes jajaja.

                          Si,lo heredó ^^ y encima brujo,es un miniclon de su madre.

                          Ya veremos que tal le va a Goku en este manicomio

                          Lo haré,y gracias por pasarte ñ-ñ

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Afiiiiiiiiii, no sabes cómo me he podido reír xDDD lo de ''mandanga de la buena'' y lo de ''la vecina del tubo rojo'' me ha matado, tengo que leer tu legacy más a menudo!

                            Sigue pronto, amor :wub:

                            Besos!

                            A Aficionada le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Afiiiiiiiiii, no sabes cómo me he podido reír xDDD lo de ''mandanga de la buena'' y lo de ''la vecina del tubo rojo'' me ha matado, tengo que leer tu legacy más a menudo!

                              Sigue pronto, amor :wub:

                              Besos!

                              OH. Un bellezón comentando mi legacy ,que alegría mas grande. Graaacias por pasarte bonita,y lo haré,pero tu también tienes que seguir eeeeh e.e

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                XDDDDDDDDDDDDDD bonehilda y el hello moto.. brutal :3

                                Aun no me había pasado por aquí, me gusta el legacy porque es el primero sobrenatural que leo, creo que no hay más con ese tema.. Lo de escaparse haciendo la croqueta es moda eh? xD Cuando se lo leí a Marcos16 ya me hizo gracia pero es que en el legacy queda genial.. Qué le pasaba al bebé Garlic?, estaba medio marrón al principio, es porque era medio chigua... eh sim-lobo?? O era bug? xD (bugs everywhere!!) Y se ha autoembarazado enserio????!?!?!?!? que guay! *-* Hay varias cosas que no he entendido al ser de la expansión CSN, pero bueno, la esencia al menos sí se entiende XD

                                Me ha gustado mucho las cabeceras que haces de los capítulos. Tb la idea de que el heredero sea elegido según el color del cabello, suena interesante! (y si hay más de uno con pelo morado?? e.e)

                                A ver qué tal el próximo capi ^_^

                                PD: Si que te ha dado el presupuesto para hacer en el comienzo dos casitas, madre mía,ver para creer..

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  XDDDDDDDDDDDDDD bonehilda y el hello moto.. brutal :3

                                  Aun no me había pasado por aquí, me gusta el legacy porque es el primero sobrenatural que leo, creo que no hay más con ese tema.. Lo de escaparse haciendo la croqueta es moda eh? xD Cuando se lo leí a Marcos16 ya me hizo gracia pero es que en el legacy queda genial.. Qué le pasaba al bebé Garlic?, estaba medio marrón al principio, es porque era medio chigua... eh sim-lobo?? O era bug? xD (bugs everywhere!!) Y se ha autoembarazado enserio????!?!?!?!? que guay! *-* Hay varias cosas que no he entendido al ser de la expansión CSN, pero bueno, la esencia al menos sí se entiende XD

                                  Me ha gustado mucho las cabeceras que haces de los capítulos. Tb la idea de que el heredero sea elegido según el color del cabello, suena interesante! (y si hay más de uno con pelo morado?? e.e)

                                  A ver qué tal el próximo capi ^_^

                                  PD: Si que te ha dado el presupuesto para hacer en el comienzo dos casitas, madre mía,ver para creer..

                                  ¡Qué emocion me ha echo que te pasaras eh! Y sí,es que nuestra Bone es total. Jajaj,bueno es un bug porque Garlic es un brujo,no sé si sabrás esas botas horribles que son un bug que se ponen hasta los bebés,las odio pero no las encuentro por ninguna parte de páginas de descargas corruptas. Noo,no se autoembarazó xDDD,se quedó embarazada y se lanzó a ella misma un hechizo de la buena suerte,por eso lo ves arcoiris,y gracias por lo de las cabeceras mujer ^^. Y la cuestión es que el color morado en el cabello dure lo máximo posible,ojalá hasta la décima generación,y ya he tenido un caso de esos,de tener mas de un hijo con el cabello morado,y en ese caso,pondré una encuesta aquí en el tema ^^

                                  Será pronto,ya verás,mañana o así (:

                                  P.D: En Moonlight el mayor solar estaba barato,sobre los 12.000,no los 16.000 como en sunset. Y además,mi truco es que los techos,pinturas y suelos son gratis xDDDD,Y casí todos los muebles son descargados y como mucho costaban 100 Simoleones.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me encanto el final xD, Bienvenido a casa GOKU xDD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Esta historia es una locura xDDDDDDDDD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me encanto el final xD, Bienvenido a casa GOKU xDD

                                        Para dar mas impacto *O*

                                        Esta historia es una locura xDDDDDDDDD

                                        Que va xDDDDDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Sí, hay mucha gente que usa la pintura de pared que es gratuita y el suelo ídem, yo no sé cuál es, vamos, que no lo he visto nunca, será de una exp que no tengo.. CAsualidad que los dos hijos comiencen con la G, o es apropósito?? e.e (cuando dijo el padre que le pusieran Ajo al niño, pensé: "bueno si se lo ponen en inglés, Garilic, no quedaría tan mal..." y luego zas! se lo has puesto con un par xD me encanta el nombre, seguro que no lo leo en ningún otro legacy, me gustan los nombres originales..)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Lo que puedes hacer es cambiar el estilo de vestir! Aunque a veces se ponen así en todos los estilos! A mí me pasó con el pantalón haha

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sí, hay mucha gente que usa la pintura de pared que es gratuita y el suelo ídem, yo no sé cuál es, vamos, que no lo he visto nunca, será de una exp que no tengo.. CAsualidad que los dos hijos comiencen con la G, o es apropósito?? e.e (cuando dijo el padre que le pusieran Ajo al niño, pensé: "bueno si se lo ponen en inglés, Garilic, no quedaría tan mal..." y luego zas! se lo has puesto con un par xD me encanta el nombre, seguro que no lo leo en ningún otro legacy, me gustan los nombres originales..)

                                              No sé,no creo,en suelos le das a "todos" y creo que las 4 primeras del juego base estan a 0 Simoleones. No,no es ninguna casualidad,me gusta marcar así las generaciones,y así lo haré durante todo el legacy,creo (En un experimento mio,una pareja tubo 1 par de trillizos y unos gemelos,en total 8 hijos,y todos empezaban por M,imagínate para inventarte 8 nombres así) (Sí,es que yo no soy muy convencional,seguramente Veotilde y Param no los oirás tampoco xDDD,pero vamos,odio los nombres típicos,y la mayoría serán asi,especialicos)

                                              Lo que puedes hacer es cambiar el estilo de vestir! Aunque a veces se ponen así en todos los estilos! A mí me pasó con el pantalón haha

                                              A mí me lo puso así con todos los estilos! Menos en el formal,que llevaba unos taconazos dignos de una ... Hahahah

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                jjjajajaj Sí, veotilde me hizo mucha gracia tb cuando lo ví xDDD Ya he visto el suelo gratis está en la pestaña del infinito, donde nunca miro jajajaja lo acabo de ver haciendo una habitación para mis creaciones, es que estoy en la parra...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jajajaja! Que ida de pinza! La tia esta como una regadera!! pero mola!! ^^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.