• 0
Espiritu.del.bosque

Sims bajo tierra

Pregunta

Publicado

Tal cual, mi problema es que en mi barrio están apareciendo (o más bien desapareciendo) sims bajo tierra; me explico:

Me dí cuenta un día que hice que una de mis sims tuviera una cita con un compañero del trabajo, el sim llegó, pero yo no lo veía, hasta que apareció un globo a raz de piso (donde aparece lo que piensan los sims). Yo pensé que si lo llevaba a un 2º piso lo vería, pero nada; hice resetsim pero nada pasó, ni siquiera apareció en su casa.

Yo estoy usando hace poco el mod Story Progression, no sé si tendrá algo que ver; además de la actualización 1.38, por si a alguien más le ha pasado con esta actualización.

Junto a eso, ahora las plantas que han sembrado mis sims no tienen frutos, solo pueden regar las plantas o desmalezarlas, aún cuando las plantas ponen que están para ser cosechadas.

Saludos a todos, y desde ya gracias por la ayuda.

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Pusiste en algún momento el cheat "moveobjects on"? Por algunas veces eso me ha pasado cuando lo he puesto. Se me ocurre que si te vuelve a pasar, lo pongas, agarras al sim y lo mueves de lugar, y cuando compruebes que está en piso normal, apagas el cheat con moveobjects off.

Lo de la jardinería creo que leí en Mod The Sims que están saliendo bugs de jardinería con esta actualización, pero no lo sé porque yo todavía no actualizo.

• 0

Publicado

Es que no son sims de mi unidad doméstica, son vecinos; aunque, como dices, será que si los invito a la casa podré aplicar moveobjects para sacarlos de las profundidades? n_n

• 0

Publicado

Sí, aunque no sean sims de tu unidad, de todas maneras con el moveobjets los puedes agarrar y mover.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.