- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problemas al querer entrar en las partidas
Por
TRISHSIMS2012,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Antes que nada, muchos saludos a todos, estoy sin internet y no entraba desde hacia tiempo, tengo ganas de poder leer los legacies que seguro ya habran publicado capis nuevos y yo estoy sin poder leer como dios manda, porque desde el.movil no es igual...
No he tenido mas remedio que entrar desde el movil porque estoy desesperada. Os cuento:
Como tenia un problema diferente por partida, me quede con dos y una nueva que inicie hace doa dias. Pero ahora no puedo jugar a ninguna porque cuando clico en una, cuando esta toda la barra cargada, me sale un cartel que dice algo asi como "Error al iniciar partida tal reinicie la aplicacion" y me vuelve al menu principal de elegir partida. Despues de darle varias veces me entra, pero me da bugs primero fue que cuando los metia a dormir, de pronto se aparecian fuera de la cama, si vuelvo a clicar la accion, se repite el bug. Tuve que cerrar. Puse otra partida y me pasaba lo mismo.
Luego ayer por la tarde me dio el bug parecido pero con la comida, clicaba a la nevera, pero cuando salia el plato, desaparece.
Hoy he intentado jugar y al conseguir entrar, los sims estaban bloqueados, inmoviles...
Como dijo Lilu multipase en "El quinto elemento": Pooor fa-vor, ayuda!
Besos
Compartir en otros sitios