Publicado 6 sep 2012 Buenas, hace ya bastaaante tiempo que me registré en el foro, pero no había pasado mucho por aquí, entraba sólo a leer y consultar dudas principalmente, así que no había puesto presentación, peddooooon. Así que bueno, más vale tarde que nunca, no? Me llaman chicaV, aunque Vernice es el nombre de un pj que tuve, con el que jugaba cuando me registré. Llevo jugando a los sims desde que comenzaron a salir los sims1, y al simcity desde la edición de Simcity3000, así que os podéis hacer una idea de mis años... Hará un año y medio vi en el súper el juego de los sims3, había oído muchas críticas del juego y comentarios negativos comparándolo con el anterior, pero lo probé... ¡Y me encantó! Es una relación de amor-odio, por lo mucho que entretiene, pero a la vez, lo adictivo que se vuelve, jejejeje... Y en cuanto al Simcity, siempre lo he adorado, el 3000 era muy divertido y el 4 fue estupendo, el societies lo siento, pero un truño... Además, la afición me viene por deformación profesional, ya que soy arquitecta y espero con muuuuuchas ganas que llegue la próxima edición, que según he visto, va a estar de muerte! Así que bueno, nos veremos por aquíiii!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 ¡Bienvenida! Diviértete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 Bienvenida ! espero que lo pases bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 bienvenida!!! la proxima edicion son los sims 4? O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 Bienvenidaaaaaaaaa aunque ya te he leído en otros posts xD Por cierto Marcos, la próxima edición creo que se refiere a SimCity xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Bienvenia, Diviertete, ok? espero verte por el chat,ok? XD Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Hola Vernice mensaje largo que no entiendo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 ¡Bienvenida! Ojalá te quedes muchísimo tiempo con nosotros y compartas tus cosas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Bienvenida a este maravilloso foro.Yo tambien soy nueva y no se mucho sobre actualidad sims pero si me di cuenta(en el poco tiempo que pasé aquí) de que es una gran comunidad de simmers.Espero que te diviertas mucho aquí y si en algún momento tienes una duda no dudes en consultarnosla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 ¿Eres arquitecta de verdad? Te ganaste mi admiración. Bienvenida al foro y espero ver creaciones tuyas :) más comparto la relación amor-odio con los sims pero no por divertido y adictivo, si no por lo creativo y limitado que es xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Ya he contestado a posts tuyos y he visto que estás participando bastante. De todas formas, te doy la bienvenida ahora ya que te has presentado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Acabo de ver esto ahora, así que.... ¡Bienvenida al foro! Espero que te quedes muucho tiempo ¡Nos vemos! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Bienvenida Vernice, que bueno tu ánimo hacia los juegos sims y al foro. Espero que te vaya bien. Buena suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios