• 0
Vernice

Registro de juegos de Origin.

Pregunta

Publicado


Buenas! Tengo un "problemilla" que no sé cómo puedo solucionar. La expansión de "Vaya fauna" la compré a través de Origin, y cuando intento descargar de The store el contenido de regalo adicional, una caseta de perro y algunas cositas más, me pide que registre el juego peeeeeroooo... al ser descargado no tengo ningún número de serie. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Digo yo que al descargar el juego comprado desde su página oficial el registro debería ser inmediato. <_< Como complican las cosas... En fin, ¿sabéis cómo podría arreglarlo?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ops! La verdad es que no tengo ni idea!! Si preguntas por el foro de la store lo mismo hay alguien que te sepa ayudar.

    ¡Suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Vaya tela, si que le gustan a estos de EA liar a la gente... Yo te aconsejo que llames para que te den soporte en cuanto antes. Que luego al final lo que pasa con estas cosas es que lo vas dejando... Y cuando te das cuenta ya has perdido lo que querías.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        revisa el historial de pedidos, ahi te sale el numero de serie, yo acabo de comprar la ultima expansion y me sale ahi...lo que no puedo hacer es bajarlo :/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ya lo solucioné, en el listado de juegos de Origin, al hacer click sobre la expansión sale un botón con una "i", y al apretarlo te sale toda la información, como la clave de activación, y listo! Juego registrado y regalos descargados.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Menos mal Varnice, me alegro por ti ^_^

            Yo no creo que llege a comprar un juego por Origin pero grácias por decirnos cómo es :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.