Publicado 6 sep 2012 Buenas!^^ En fin, aquí estoy después de cinco exámenes, no sé las notas todavía, el lunes os cuento. Con lo del concurso, mañana mismo subo las fotos para los premios TAM, os pido disculpas por la tardanza y que sepáis que agradezco muchísimo la suerte que me disteis en mi último tema. He visto que en mi ausencia han pasado cosas, unos problemillas y eso, y bueno, espero que ya hayan acabado que por lo que veo sí. Pues eso, ¡Que aquí estoy! Remarco que mañana subiré las fotos de los premios TAM, para que los concursantes y jurados se presenten. Wijiji, ¡Qué ilusión! Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 Buenas Yewee, espero que los exámenes te hayan ido bien, y bueno. Bienvenida de nuevo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 ¡Rebienvenida, Yewee! Se te echaba de menos! Espero que hayas sacado buenas notas!! Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 Re bienvenida!!! Espero que te salieran bien los examenes!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 Re bienvenida . Que bien, la epoca de examenes es terrible la verdad . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 Re-vienvenida!! seguro que te salen genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 Muchas gracias por las ''re-bienvenidas'' jejeje :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Hola,soy nueva aqui y aunque no te conozco quiero desearte una bienvenida como te mereces.Espero que te hayan salido muy bien los exámenes y que tengas suerte en tus dos vidas(en la real y en la de los sims).Suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 ¿Premios TAM? Ya me he perdido algo... e.e ¿Qué ser eso? Me alegro de leerte de nuevo, y seguro que aprobaste, ya nos diras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Bienvenida de nuevo, espero que no te vuelvas a marchar pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios