- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con el CAS después de la actualización 1.38
Por
jana61,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Buenas, como algunos sabréis, tras instalar la actualización, me di cuenta de que el CAS no me funcionaba bien: las pieles no me salían, no cambiaban de edad etc. Entonces hoy me di cuenta de que el problema está en el resource y en la carpeta package. A ver, yo he estado viendo el tutorial de Yerak y otro mas, y según dice, el resource debe ir dentro de la carpeta mods junto a la carpeta package, pero si lo pongo así, los sims a los que les tenía puesta una piel, me salen negros, sin piel, pero en cambio me sale el CAS normal, con las pieles esas de colores. Si por el contrario pongo el resource fuera, junto a la carpeta mods(que era como yo lo tenía antes y me funcionaba), me salen las pieles bien pero en cambio el CAS no funciona correctamente. Lo que no comprendo es que cuando me salen las pieles en los sims(que son package) en cambio el pose player no me funciona, o sea, algunos package si me salen y otros no. Un lio total, y ya no se que mas hacer. Necesito vuestra ayuda porfa. Llevo varios días tratando de arreglar esto y no puedo. Gracias de antemano.
Compartir en otros sitios