• 0
jana61

Problema con el CAS después de la actualización 1.38

Pregunta

Publicado


Buenas, como algunos sabréis, tras instalar la actualización, me di cuenta de que el CAS no me funcionaba bien: las pieles no me salían, no cambiaban de edad etc. Entonces hoy me di cuenta de que el problema está en el resource y en la carpeta package. A ver, yo he estado viendo el tutorial de Yerak y otro mas, y según dice, el resource debe ir dentro de la carpeta mods junto a la carpeta package, pero si lo pongo así, los sims a los que les tenía puesta una piel, me salen negros, sin piel, pero en cambio me sale el CAS normal, con las pieles esas de colores. Si por el contrario pongo el resource fuera, junto a la carpeta mods(que era como yo lo tenía antes y me funcionaba), me salen las pieles bien pero en cambio el CAS no funciona correctamente. Lo que no comprendo es que cuando me salen las pieles en los sims(que son package) en cambio el pose player no me funciona, o sea, algunos package si me salen y otros no. Un lio total, y ya no se que mas hacer. Necesito vuestra ayuda porfa. Llevo varios días tratando de arreglar esto y no puedo. Gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ana te explico al poner el resource dentro de la carpeta mods, todos los packages pasan a no funcionar es por eso que las pieles se ven negras y no te aparece nada.. Ahora la pregunta es ¿Por que el CAS se ve bien? Eso es por que un mod o descarga esta alterando el CAS y al dejar de funcionar los packages este actuará normal y se verá correctamente, prueba quitar los mods principalmente el skintone panel si lo posees ya que Zauma tuvo problemas con ese mod principalmente y intenta nuevamente a ver si ya funciona mejor. Espero te sirva de algo (:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues yo tengo el resource, tal como dicen, dentro de la carpeta mods y siempre me han funcionado los packages. He hablado con ella y me ha dicho que al final era de un package que estaba corrupto o no iba bien. En fin, no nos ha dado tiempo a que me lo explique bien pero ya lo hará ella cuando pueda.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sí, es el skintone panel, yo lo tube que quitar porque me salian los sims negros y cuando le daba al panel de los skins no me salia nada, y tampoco me salía lo de 'tipo de criatura'.

        Esto es porque el mod ese de los skins no esta aun disponible para la ultima versión, al igual que algunos sliders :/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo es que solo tengo 3 sliders, 2 de los ojos y 1 del hoyuelo de la barbilla. Anoche hice otra carpeta packages y metí en ella solo unas pocas cosas, y funcionó el CAS. Pero lo que no me explico es que me salga la piel, las lentillas, y en cambio no me funcione el Master Controller, y eso que me lo descargué ayer. Y el pose player no se si no me funciona porque no metí ninguna pose, ni idea, tendré que comprobarlo. Así que debe haber alguna descarga que esté mal y fastidie el CAS.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mi ver es un problema general, me ocurrio algo parecido, entre a crear un nuevo sim y el Panel Skin Tone no se visualiza bien, parece que esta ahi pero no me muestra las pieles, pero el resto de los packages funcionan bien, que lo de seguro es que el panel de pieles no se adapta a la nueva version del 1.38 como a de ocurrir con algunos otros de la carpeta mods ademas que a mi me va exajeradamente lento por lo que estube meditando desinstalarlo y colocar una version anterior a esta.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.