Publicado 9 sep 2012 Prueba a resetearlo vanina. Abres la consola de trucos y escribes "resetsim nombre exacto del sim" y le das a enter. Te debe de aparecer así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Prueba a resetearlo vanina. Abres la consola de trucos y escribes "resetsim nombre exacto del sim" y le das a enter. Te debe de aparecer así. Si ya lo probe, y me aparecia en mi casa como suele suceder cada vez que coloco el truco pero cuando me mandaba a mi casa osea cuando estaba en casa seguia apareciendo bajo tierra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Merche y Jana. Los ojos de los hombres lobo brillan solo que nada mas transformarlos,le salen marrones o amarillos luminosos,pero si le das a azul se ponen como de cristal,pero el básico es el amarillo ese. Y cualquier color que le pongas se volverá luminoso. Repito que no pueden ser 2 criaturas al a vez,EA lo ha dicho trillones de veces jaja,cuando me cambie la tarjeta gráfica sigo jugando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 (editado) Pues mi sim es una bruja Vampira!! o.o Edito: Pues si que es verdad lo q dice aficionada, yo no me habia dado cuenta pero ahora mi sim vampira cuando intenta hacer magia con la varita se queda aturdida y falla Editado 9 sep 2012 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 o-O madre mía que emoción,podré en mi legacy tener Brujos-lobo ¿Cómo lo conseguiste? ¿Y no será una Vampiresa alquimista? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Si es una vampiresa alquimista! al final con la varita no puede hacer magia se aturde! no lo habia probado desde q se convirtio en vampira por eso crei que si que se podia pero al final no =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Jana ese hombre por dios R_R ajajaj (se enamoraba de un sim). Muy lindas las fotos por cierto!! Mi bruja tuvo un hijo varon con un hombre mortal y entre las interacciones de él hacia ella le dice "Pedir que renuncie a poderes" o algo así.. Bueno hablando de buuugggsss!!! me parecia raro ya que no me haya aparecido ninguno. Lo que me sucede es que mi sim se me desaparece y eso no es todo, aparece como por debajo de la tierra osea es invisible y esta debajo de la tierra. no hay solucion T_T y no quiero empezar una partida nueva Y esod e la luna.. bueno de día hay luna llena de noche no xD Vanina, ¿a cual sim te refieres? ¿al ángel o al hombre lobo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 (editado) Dejo las fotos de mi vampira que antes era bruja intentando lanzar magias con la varita pero no funciona! =( Aqui la varita le salta por los aires y se aturde Porcierto en la caravana gitana se puede hacer ñiki ñiki jiji Editado 9 sep 2012 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 (editado) Criseida, eso pasará cuando los creas en el CAS pero los que vienen ya en el juego, yo sí he visto combinaciones de dos criaturas y creo que han sido en zombies. Claro que lo zombies son un caso aparte y quizás sea por eso. Ah, y los hombres lobos, los he visto convertidos pero con los ojos marrones un poco luminosos nada más. Afi y Criseiada, me han gustado mucho vuestras fotos. Editado 9 sep 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Pues si es verdad lo que dices Merche habrá que investigar por el barrio jaja Al final mi sim vampira y mi hado han tenido un bebé humano normal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Vanina, ¿a cual sim te refieres? ¿al ángel o al hombre lobo? Al loboo, me parece re atractivo jaajja. Yo por el momento no se qeu voy hacer tuve que mudar al "prometido" padre d emi hijo a otro lado par ver si asi se solucionaba porque anteriormente recuerdo en una partida de hace muuuucho cuando no me dejaba interactuar lo mude y despues le pedi que regrese a casa y ahi si pude hacerlo. Pero ahora lo mude y cuando regresa sigue apareciendo invisible y debajo de la tierra. solo se ven los globos o como se llame que aparce encima de los sims.. así que no me va quedar otra que jugar nomas con mi sim y su hijito. Quizas haga un hombre lobo (o si jananana me mandas el lobito) los pongo juntos. (estoy cansada de los zombies me aparecen a toda hora frente a mi casa y el lanzaguisantes se rompió ). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 O_O Que envidia me dan todos los que ya tienen el juego T___T Muy bonitas todas sus criaturas y que interesantes son las cosas que han descubierto! Ahora no quiero jugar los sims porque me fastidia no tener la expansión >_< Jana tus hadas y ese hombre lobo te han quedado geniales! Podrías ponerlos para descargar por favor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Ya te he mandado al hombre lobo. Míralo recien levantado; igualito que yo, vamos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Lo de la muerte por comer gominolas(suena ridículo ¿eh?) se sabe porque cuando va a hacer una a un fantasma en el CAS, una de las muertes que te salen es esa. Es una muerte nueva. ¡Ais! Esa muerte me recuerda mucho a un libro que me gusta: Ghostgirl xDDD. Qué gracioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 (editado) La verdad que el hombre lobo es guapísimo aunque yo estoy superenamorada del hado que me mandaste, ya pondré fotos de él. Creo que dije en otro post que le cambié los rasgos y físicamente le he cambiado las cejas, el color de ojos, un poco de retoque en la barbilla y el peinado por uno que descargué en la store y que es de los que más me gustan aunque aún no se lo había puesto a ningún sim. Las alas también le han quedado preciosas. Vamos, que necesito un baberooooo. Editado 10 sep 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 (editado) Bueno pues aqui estoy otra vez con unas fotitos. No se si os acordaréis del sim rubio que puse en mis creaciones, el último. Bien, anoche lo hice hado y lo metí en mi casa junto a un hermano licántropo, jajajajaja. A ver que os parecen. He de decir que el hermano en el CAS, cuando lo pones con el aspecto de hombre lobo, no importa lo guapísimo que sea el sim que seguro que te sale feísimo de la muerte, irreconocible, así que tuve casi que rehacerlo porque no me gustaba nada con la nariz pegada a la cara y la mandíbula saliente. A mi así me gusta mas, no se vosotros, pero espero vuestras opiniones. Este es el hado Ese hado me recordó al Príncipe Encantador de Shrek y a Trunks (un personaje de anime). En mi juego nunca ha aparecido un sim así de cool. Por cierto estoy dudando si se pueden combinar las clases, porque tenía un sim brujo y al beber la pócima para transformarse en hada, perdió sus poderes mágicos así que no se puede ser brujo-hada, estaría bueno que pongan las clases que si se pueden combinar a partir de nuestras experiencias. Hasta ahora zombi creo que se puede con todas, al menos el estado "temporal" no sé el perpetuo. Tantas cosas que hay para probar... Editado 10 sep 2012 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Alguien sabe si se puede hacer algo contra los zombies aparte del lanzaguisantes? porque son un coñazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Las brujas y brujos pueden usar sus conjuros en ellos, también puedes hacer que vuelva a la normalidad con el hechizo Sol de las brujas o una poción que se consigue con la alquimia (Poción curativa). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Ese hado me recordó al Príncipe Encantador de Shrek y a Trunks (un personaje de anime). En mi juego nunca ha aparecido un sim así de cool. Por cierto estoy dudando si se pueden combinar las clases, porque tenía un sim brujo y al beber la pócima para transformarse en hada, perdió sus poderes mágicos así que no se puede ser brujo-hada, estaría bueno que pongan las clases que si se pueden combinar a partir de nuestras experiencias. Hasta ahora zombi creo que se puede con todas, al menos el estado "temporal" no sé el perpetuo. Tantas cosas que hay para probar... Emanuel, en tu juego nunca apareció un sim así de cool porque no es uno del barrio, está hecho por mi, jeje. Ahora voy a poner varias fotos de la familia Wolff, que son licántropos, para que Merche vea que tienen los ojos brillantes como los vampiros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 como se aprenden conjuros con la varita? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Alguien sabe si se puede hacer algo contra los zombies aparte del lanzaguisantes? porque son un coñazo donde te compras el lanzaguisante? .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Con la edicion limitada Marcos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Jana, de esa familia tengo como mejor amistad al rubio con las gafas y a la chica pero al que más he visto es al rubio, normal y convertido en hombre lobo y no le he visto ese color de ojos. bueno, además he puesto fotos de dos mujeres licántropas convertidas porque era luna llena, una es la que le estoy acariciando la barriga, y tenían los ojos marrones. También al señor mayor, alfa de los hombres lobos, que ya se ha muerto de viejo en mi partida. No sé por qué a mí no me salen los ojos así. Por cierto, no se ven manadas de hombres lobos ni nada, se ven algunos y por separado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 tengo la misma duda xd instale las cosas de la edicion limitada pero no las veo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Merche, es que cuando estás en forma de lobo los ojos siempre son marrones, a menos que tu le cambies el color de los ojos en la forma de lobo (en el CAS). Ya después en su forma humana son del color que tu le pongas, pero siempre, en ambas formas, se verán los ojos luminosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios