Publicado 8 sep 2012 Gracias por la respuesta. No la editaré porque además me gusta cómo ha salido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Cuantas fotos sin darme cuenta todas son geniales. Merche, no te asustes mas con los zombies tranquila besos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Yo creía que Bonehilda era igual siempre en su vestimenta y color de piel pero la tuya es diferente a la mia. Jesús, qué curioso un mago zombi. Estoy segura de que tienes razón cuando dices que el juego convierte en zombis a sims aleatoriamente. Una cosa que me ha sorprendido es lo que has dicho que al actualizar te regalaron esa poción. Yo no ví nada de eso, ¿en dónde estaba por si la tengo y no me he dado cuenta? A mi me apareció la poción en la mochila de un sim, salía un mensaje que te lo decía. Se de otra gente que lo ha recibido, no he sido yo el único xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 La poción solo la recibes, en la primera partida que abres si has iniciado sesión al tener CSN. Te llega un mensaje diciendo ¡HAS RECIBIDO UN REGALO! Y es una poción que te entrega el Equipo de LS3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Gracias Ricardo. No me imaginaba que era en el mismo juego, antes de comenzar la partida. Yo es que nunca inicio sesión, por eso no me ha salido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Pues bueno es saberlo chicos, porque yo tampoco inicio sesión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Hola tengo algunas fotos pero no se como subirlas,¿alguien me dice? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Bueno pues yo hoy me topé con un zombi cachas Estaba buenorro el tio ¿no? Por lo menos de tipo estaba potente, jajajajaja Lo invité a comer perritos "calientes" conmigo, pero el tio vino y se sentó de espaldas a mi el muy maleducado. Está claro que a esta gente no se le calienta nada En vista del desplante me fui a ver las acrobacias de una brujita muy enrrollada. Era flipante Esta foto me encanta con el sol de fondo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Jajaja, que buenas fotos y el zombie, estará cachas pero tiene una cara el colega que no puede con ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Joooo que envidia me dais!!! Yo lo compré, lo instalé y jugue muuuuuy rápido y ya no he podido jugar más porque estoy pasando unos días con la familia. Estoy viendo con vuestras fotos que es super chulo todo!!!!! Que ganas de jugar!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Yo estaba jugando con mi hermanita hoy y me paso algo re gracioso, ella era una vampiresa y yo una bruja. Estábamos en la tienda de las posimas y cosas mágicas y ella fue a comer unas gominolas(creo que así se llamaban) mágicas, yo le dije ¡come muchas! Por que quería que quedará azul y después de comer 3 se murió.. Mi reacción fue JAJAJAJAJA me moría de risa pobre. ¿Es posible que se muera con las frutas esas? Pude sacar solo 3 fotos. Mi primer brujita: Y mi segunda brujita fue un ser muy malvado, incendie una plaza y el club tormento waylon de Bridge Port Solo esas fotos pude sacar :c cuando pueda tomaré más lo prometo (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Lo de la muerte por comer gominolas(suena ridículo ¿eh?) se sabe porque cuando va a hacer una a un fantasma en el CAS, una de las muertes que te salen es esa. Es una muerte nueva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Si Jana yo lo leí en el Rincón del Simmer, Me parece graciosisimo Trata sobre que si un sim es muy comelon muere atragantado ._. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Pues yo ya me he cansado de los fallos que me está dando, me rindo hasta que saquen un parche que lo arregle. Ayer jugando, la luna se pasó 3 días en luna llena, sin yo elegir esa opción y después pasó automáticamente a luna nueva creciente. Me siguen saliendo zombies de día y de noche independientemente de la fase de la luna, y no puedo interactuar con ellos, además, cuando se inicia la interacción autónoma de "¡Ataque zombie!" se cancela automáticamente y sin más. En fin, era demasiado bonito para ser cierto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 (editado) El bug me afecta que en vez de 3 dias de cada fase se hace cada dia. Es extraño Vernice. Ayer jugue en StarLight Shores de Salto a la fama y se hace cada dia nueva fase de la luna no sale zombies pero sale luna llena. Yo puse ajustes cada 3 dias pero no se por que sale cada dia nueva fase ni lo entiendo . Yo me canso de los bugs, rumores estado "Gold" hace 2 meses y pura mentira en otro post de "Proxima expansion". Solo se ha correjido los parones pero faltan cosas como odio a EA. Saludos Edito: Las mascotas sin hogar y que acabo de crear unidades domesticas con criaturas sobrenaturales con mascotas siguen los colores negros al selecionar. Ni entiendo que pasa, pero de momento no sale "Sims 3 dejo de funcionar" Editado 9 sep 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Ana, las fotos son preciosas. Nunca he llevado a mi sim a ese lugar para ver a las brujas volar en sus escobas porque se me ha hecho tarde cuando me he acordado y ya no había nada. Por cierto, trabando amistad con un fantasma, te sale la interacción ¿por qué la palmaste?. Se lo pregunté y me contestó que de un atracón de gominolas. Me quedé . No sabía que se pudiera morir de eso así que lo que te pasó, Zira, es normal. Las gominolas deben ser azules porque el fantasma era azul. Y hablando de fantasma, dije que la fantasma con la que hice amistad no me salía en la lista de amistades, pensé que era por ser un fantasma pero no, anoche me apareció en la lista esa fantasma y los demás con los que he hecho amistad incluído el último, el del atracón de gominolas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Bueno pues aqui estoy otra vez con unas fotitos. No se si os acordaréis del sim rubio que puse en mis creaciones, el último. Bien, anoche lo hice hado y lo metí en mi casa junto a un hermano licántropo, jajajajaja. A ver que os parecen. He de decir que el hermano en el CAS, cuando lo pones con el aspecto de hombre lobo, no importa lo guapísimo que sea el sim que seguro que te sale feísimo de la muerte, irreconocible, así que tuve casi que rehacerlo porque no me gustaba nada con la nariz pegada a la cara y la mandíbula saliente. A mi así me gusta mas, no se vosotros, pero espero vuestras opiniones. Este es el hado Y este es el hermano cuando está normal Aqui después de transformarse Y por ultimo me encontré con el hado mariquita que dijisteis y resulta que estaba azul como los genios. ¿Que le pasó a este tío? ¿Se puede ser hado y genio a la vez? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Al último me lo he encontrado muchas veces pero con color normal. Ana, tu sim rubio lo tengo en una partida de Sunset Valley antes de que apareciera la nueva expansión. La verdad es que sale guapísimo y me encanta. El hermano es muy guapo también pero ¿es vampiro? lo digo porque antes y después de convertirse en hombre lobo, tiene ojos de vampiro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Si Merche, cuando lo hice en el CAS(es una copia del hermano)y le puse que fuera hombre lobo, se le pusieron los ojos así. Debe ser normal, digo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Pues yo no he visto a ningún hombre lobo, y he conocido ya a todos o casi todos los que viven el el barrio, con los ojos así. Normalmente tienen los ojos marrones. Los vampiros sí tienen los ojos así, no lo entiendo pero bueno, tampoco tiene tanta importancia sólo que me ha resultado curioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Que chulas todas las fotos!! Yo he convertido a mi bruja en vampiro, se ha casado con un hado sexy jaja y ahora van a tener un bebé, estoy deseando ver que sale de ahi xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Merche, con lo de prevención de datos te refieres al tutorial que sirve para quitar Los sims 3 dejó de funcionar y los parones? Eso lo he hecho ayer por la noche y ahora voy a abrir el juego, a ver si se me ha solucionado. ¡Espero que sí! :rogargo6: EDITO: ¡He entrado al juego y no se me ha cerrado! Biieeen Espero que siga así ^^ Os dejo unas fotos de mi hadita de prueba. Perdonadme si son muchas, es que me emocioné jijiji Mi hadita entrando en una casa de hadas: Celebrando una fiesta dentro xD: Al salir se tranformó de nuevo y parece que le gustó la experiencia: Después decidió gastarle una broma a una de las Culoprieto y este fue el resultado. La verdad es que ella se lo pasó de lujo, pero la Culoprieto no tanto hehehe: Pero como seguía juguetona, revoloteó en busca más víctimas y terminó en la cripta de al lado del Parque Espeluznante, hablando con una planta (?), para inmediatamente después conseguir un aura de relajación: Y, por fin, halló a su siguiente víctima; una mujer lobo a quien golpeó: Solo que la lobita se cabreó y por un momento pensé que le iba a hacer algo malo a mi hada =S: Por el bosque y el lago: Y en locales. La última foto es poniendo luz negra, ¿a que mola? Aquí a mi hada no le convencía el sistema y directamente se metió dentro y sacó una bolsa con dinero; 300 y pico simoleones: Y esto, por último, es en una salita de un salón que se llama Terciopelo Rojo o algo así, no recuerdo bien. Me gustó porque con la luz parece que tiene el pelo rosa: PD: Me encontré a los fantasmas Lápida en el coche: ¡Pero que sim más guapa! Criseida: ¿Un sim puede ser varias criaturas a la vez? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 A mi también me interesa saber si pueden ser dos cosas a la vez o.o, porque yo intenté convertir a mi bruja en vampira y no me dejaba darle el mordisco definitivo xD. Merche, que yo sepa los vampiros y los hombres lobos tienen los mismos ojos, porque yo en el CAS lo creo y ambos salen siempre con ojos luminosos. Ya que estamso me gustaría preguntar... como sabéis donde está la manada de los hombres lobo? Y el lobo alfa como sabéis cuál es? Es que con mi lobo acabo siempre cazando solo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Si! puede ser una mezcla de varias razas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Jana ese hombre por dios R_R ajajaj (se enamoraba de un sim). Muy lindas las fotos por cierto!! Mi bruja tuvo un hijo varon con un hombre mortal y entre las interacciones de él hacia ella le dice "Pedir que renuncie a poderes" o algo así.. Bueno hablando de buuugggsss!!! me parecia raro ya que no me haya aparecido ninguno. Lo que me sucede es que mi sim se me desaparece y eso no es todo, aparece como por debajo de la tierra osea es invisible y esta debajo de la tierra. no hay solucion T_T y no quiero empezar una partida nueva Y esod e la luna.. bueno de día hay luna llena de noche no xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios