Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BlackRavi

Me despido

0 posts en este tema

Publicado

Me siento fatal ultimamente con la depre se que lo de hoy me tiene fatal. La gente me echan la culpa de mi de todo, dice que me meto en lios en todo, solo dije que hagan las paces que sois amigos que pareis ya pero luego siguen va insultan a mi. Hace 1 hora llegue de la fiesta derrepente me meti al chat dice que fui yo que me meto en lios.

No lo siento, no voy a volver mas al foro.

Merche si quieres hablame por telefono todo lo que quieras pero no podre contestarme.

Hasta siempre que me maltratan que no se ni quien empezo esta pelea que yo no he sido.

Xao

Compartir en otros sitios

Publicado

bueno vuelve cuando estes mejor :)

Publicado

Adios :(

Publicado

Que pena que te vayas apenas regreso :( te extrañaré

Publicado

Me parece que por el follón que se ha montado es una tontería que te vayas pero si lo necesitas no se puede hacer nada, espero que vuelvas ;)

Publicado

Oh que mal :(

ojala regreses cuando te sientas mejor!

Publicado

No tendrías que irte por algo así.

Ya está arreglado y hablado. Pero en fin si te sientes mal es tu decisión, espero que vuelvas pronto con más ánimos y hombre no le hagas eso a Merche y habla con ella por teléfono.

Publicado

Enserio esto es demasiado fuerte xD, no puedo creerme que te vallas por eso... pero bueno como te veas, si lo necesitas entonces bien. Aquí te estaremos esperando.

Publicado

Black me parece muy fuerte que te vallas del foro por que la gente del foro me ha defendido después de que TÚ me hayas insultado, he de decir que yo no tengo nada que ver ni estaba en el chat en ese momento, pero es lo que me han explicado. Para empezar todo el revuelo de las fotos se me ha adjudicado a mí, la culpa no ha nadie más así que si quieres irte vete. Ya volverás. Adiós.

Publicado

Para empezar, Ricardo antes del chat te defendi el tema estaban discutiendo el de ayer pero luego dice que me meto en lios vamos al tema.

Antes eras buena persona pero hasta ahora te esta comportando asi de mala manera conmigo o con todos no se que te esta pasando, a ver cuando sali a la calle ayer me cabree algo me paso y en el chat dije un insulto porque me dio rabia la gente loca en la calle es que no puedo mas. Estoy sensible de acuerdo...

Estoy con la depre desde dia 2 de septiembre sin decirlos nada pero como vi de locos me cai mas luego sali empeze a ofensivo fatal y horrible :qutontoal6: . Es increible que te has cambiado de mala manera por eso estoy sin ganas de conectarme

Si esas personas que se hayan metido conmigo me perdonen volvere esque me ha dolido. Ese post no me ha gustado para nada, ojala que quiten el mensaje de tanta discusion.

Saludos y que todo este tranquilo y no vuelva a pasar. Siempre echandome la culpa a mi a todo, el que mete en lios que si esto, todo me echan la culpa a mi en todo. por eso estoy mal y recaido :thumbsd:

Por que no se olvidan ya de esto, si se olvidan me quedo y tiramos este tema a la basura este tema De acuerdo o no falta que me perdonen a mi. Estoy con la depre

Saludos

Publicado

¿Pero se puede saber quien te ha dicho que la culpa la tienes tú? Eso no lo ha dicho nadie, no se de donde te lo has sacado.

Publicado

Ya empezamos si eres tu que has dicho

gente del foro me ha defendido después de que TÚ me hayas insultado
                        Antes eramos amigos y ahora no es lo que me esperaba como dije el anterior post que estoy mal :( con este comportamiento que te has puesto, mejores amigos y va te pones asi. Acuerdate ayer algunos post que hay gente que estan contra mia -_- . Lo siento como sigan esta sensibilidad que tengo y la depre no volvere :( :( me estoy cayendo ya, estoy mal por todo :thumbsd: . Ricardo por favor no te pongas asi conmigo, que te pasa.

Creo que me voy para siempre. Para Ana, dile a Alvaro de mi parte que felicidades adelantado, que no volvere con esta depre que tengo horrible y estoy que casi me caigo el bajon, me levante para animarme un poco

Publicado

Black, ya te hablé por m.p. La discusión no la iniciaste tú, eso está muy claro así que tranquilo. Yo leí el tema cuando ya estaba cerrado y me quedé flipando con algunas personas que me decepcionaron muchísimo. Se dijeron cosas muy fuertes que se podrían haber dicho de otra manera no ofensiva. Espero que estés escarmentado y no te metas en temas peliagudos como fué ése ya que eres muy sensible, como yo, y te afectan mucho después. Yo así lo hago y, si va conmigo, suavizo la situación con buenas palabras y evito follones. Bueno, pues me alegro que te quedes y, ya sabes, cuidado con estos temas porque hay personas que a veces se le cruzan los cables y dicen cosas que no debieran.

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

Me alegro de que no abandones y espero que pronto te encuentres mejor. Esto te debería de servir justamente para evadirte de tus problemas ajenos al foro y no para magnificarlos, así que me parece que hiciste bien dandote un tiempo. ;)

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.