Publicado 11 dic 2012 un mes después publican una imagen Fuente: Rincon de Simmer P.D: No deberían editar el título y poner (Los Sims 3 los '70, '80 90 accesorios) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Icono oficial. Nadie responde Fuente http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/12/19/icono-oficial-de-los-sims-3-los-70-80-90-accesorios/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Black, yo no he vuelto a responder porque ya pusieron muchas fotos y di mi opinión sobre los packs de accesorios. Pusiste una foto en la que se ve un nuevo aparato de musica pero yo me conformo con los que hay en el juego que me gustan bastante, sobre todo uno que lo pongo siempre en mis casas, editando el color. De todas formas, nunca lo pongo a no ser que dé una fiesta y sí, los accesorios son chulos, pero no pienso ni comprarlo y ni siquiera descargarlo porque siempre me decepcionan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Buen logo ! Bien onda disco, gracias por la info !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios