Publicado 5 sep 2012 Me gusta la idea del pack :) Ropa de los años 70! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Si tiene buena pinta pero al final te decepcionan, yo compre Vida en la ciudad y no me gusto para nada y trajo muy poco contenido Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 Yo había leido algo hoy temprano (en realidad ayer en argentina, tipo 07:00 a-m) pero como no entendía ruso o aleman no coloqué nada. Respecto a las colecciones, a mi si me gustó suite de ensueño, el de Katy Perry directamente no me llamo la atencion ya que salto a la fama unicamente me deja llegar al nivel 5 de TODAS las profesiones (claramente es un bug), así que dije ¿para qué instalrlo? Los unicos que me faltan son los de jardines y mansiones o jardines solos o algo así. Diesel todavia no se si instalarlo, pero por lo que leo dicen qe está bueno así que tendría que consultarlo cn mi almohada. En fin, y en conclusión... (lo dejocon puntos suspensivos :PxD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 Bah, no me gusta este tipo de objetos y vestimenta, prefiero cosas mas modernas o futurísticas. Siendo sincero creo que los packs han sido como el fracaso de LS3 con algunas EP. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 Yerak, totalmente de acuerdo contigo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 (editado) En SImprograms me he encontrado con esto http://www.simprogra...-stuff-listing/ Dice que sale el 24 de enero en Europa al final Nisiquiera se han enterado en Rincon de Simmer http://rinconsimmer....lista-décadas/ Saludos Editado 19 sep 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 La verdad yo me esperaba un pack de decoracion Navideña pero bueno,ahora toca este.Voy a esperar a que salga a la venta y a leer las criticas para ver si merece la pena comprarselo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Lo acaban de anunciar en el livestream! Se llama: "70's, 80's and 90's stuff"! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Que bien!! ropa y objetos de cada una de las décadas. Me parece una gran idea!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Los "90"... Solo tengo en el juego cosas hechas por mi que deje "3 meshes" La Super Nintendo es mi consola preferida de los 90. Lo combinare cuando me compre el pack. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Algunas imagenes: 70's 80's 90's Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Logo oficial y titulo oficial Segun la fuente aqui http://rinconsimmer....-de-accesorios/ EA España acaba de confirmar vía Facebook que el título en español del disco de accesorios anunciado ayer será Los Sims 3: Los 70, 80 y 90 Disco de Accesorios. Vuelve atrás en el tiempo con Los Sims 3: Los 70, 80 y 90 Disco de Accesorios ¡y revive los estilos de décadas pasadas! Consigue looks icónicos gracias a las nuevas ropas, cortes de pelo y vellos faciales, objetos retro y muchas cosas más. Disponible en enero de 2013. Editado 10 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Los 90 ! Buenisimo !.... aun asi no lo comprare XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 EA confirma este pack anunciando el logo oficial. Ahí va: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2012 Encontré esto: Vuelve atrás en el tiempo con Los Sims 3: Los 70, 80 y 90 Disco de Accesorios y revive los estilos de décadas pasadas decorando tus Sims y sus casas con moda y mobiliario que capturarán la fiebre disco, el estilo glam o el chic grunge. Looks icónicos gracias a las nuevas ropas, cortes de pelo y vellos faciales, objetos retro y muchas cosas más. Los Sims 3: Los 70, 80 y 90 Disco de Accesorios estará disponible en enero de 2013. Visita la página de Facebook para conocer más novedades sobre el videojuego. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz296vmtMy6 Porfin voy a tener mi preciado afro que buscaba hace años :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Me voy a arriesgar a poner unas fotos sobre el pack que acaban de salir. Recordad, esta tarde chat sobre este pack y la expansión de las 4 estaciones. Gracias a simsvip!!! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Se están pasando, casi no dejan tiempo entre los lanzamientos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 (editado) Madre mia con este pack y cuesta el precio que el "Diesel accesorios" el precio en Origin mirando informacion en Rincon de Simmer se me esta haciendo pesado el dinero. Trailer en Español Saludos Edito: Puedes reservarlo ya en Origin por 20,50 €. Deslumbra a tus Sims con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios. Triunfa con nuevos atuendos, peinados alocados y estilos de vello facial. Márcate un look discotequero con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge con una camisa de franela arrugada. ¡Y no olvides redecorar las casas de tus Sims según la década! La bola de fiesta "Luz estelar" o el futbolín "Neónfilo" dotarán los hogares de tus Sims del ambiente perfecto. Recupera todas las tendencias alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, pasando por megaequipos de música, y viaja con tus Sims al pasado. CARACTERÍSTICAS Hazte con prendas y elementos decorativos para hacer que tus Sims y sus casas luzcan estilos de décadas pasadas. • Los fantásticos 70 Moda: Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de las canciones de sus equipos de música. ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche! Decoración: Añade elementos decorativos de la época como un buen equipo de música, mobiliario minimalista y una bola de discoteca. ¿Te mola? • Los alucinantes 80 Moda: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los alucinantes 80, irán siempre vestidos para triunfar! Decoración: Dota las casas de tus Sims de elementos decorativos radicales para la pared, máquinas de marcianos tubulares y un sistema de entretenimiento totalmente flipante, ¡y que empiece la fiesta! • Los desenfadados 90 Moda: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido de la moda de los 90. Decoración: Tira de muebles desgastados para crear un ambiente industrial que denote que pasas de todo, aunque en realidad no sea así. • Nuevos peinados y estilos de vello facial: Completa el look del pasado de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas con raya de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90, entre otros. Fuente: http://rinconsimmer....³n-de-producto/ Editado 8 nov 2012 por YoshiFan21 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 (editado) Están muy chulas las fotos y los vídeos. Este pack sí que me atrae aunque me prometí a mí misma que no compraría ningún pack más después de haber comprado el primero y de oir los comentarios sobre los siguientes. A este le doy un voto de confianza aunque no lo compraría hasta que no leyera los comentarios de los que se lo hayan comprado. Editado 9 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Waaaaaaaaaa, saben qué? Me encanto ! Quiero eso sofás de los 70 ! y la ropa grunge ! Y me dio risa el pantalón a lo Hummer Time ! A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 (editado) Opino igual que Chapitaaaaaas *__*. Tengo unas ganas de hacerme una casa al estilo de los 70's y de hacerme otra estilo 90's... PD: Me encanta el maquillaje a lo Kiss *__*, qué bien me lo voy a pasar con este pack... Editado 10 nov 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 yo quizas me lo descarge, pero no creo ya que no e suelen gustar los packs de accesorios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 No veo ningún afro DDDD: Noo! No puede ser los año 70 sin un afro! Yo quiero mi afro T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios