Publicado 5 sep 2012 Simsprograms acaba de publicar acerca de una web alemana que ha listado el que podría ser el próximo pack de accesorios para los sims 3 que se llamaría "Décadas" y saldría para el 24 de enero (o 22 para Norte América). Ahora a esperar confirmación, imágenes y saber un poco más de qué va. Os dejo el link de la noticia: http://www.simprogra...-decades-stuff/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Muchas gracias por la información E-su. La verdad es que no estaría mal un pack que tuviera una temática relacionada con muebles y ropa de distintas décadas del siglo XX si es a eso a lo que se refiere claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 gracias e-su! no me lo comprare pero me gustaria saber que contiene. yo creo que seran objetos antiguos o algo así, (por el titulo) podemos votar a ver quien tiene razon :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Un pack del tiempo, puede ser interesante. Espero que lo hagan bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Pues yo si me lo compraré, me encanta el estilo vintage y supongo que vendrán prendas pin-up Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Yo no comprare, son mas bonitas las ropas de paginas de descargas que las que crea EA, asique nada de comprar ni descargfar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 si la verdad que las unicas ropas asi chulas son las de ACLN las demas no estan muy chulas.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Gracias por la info Jesús aunque yo no lo compraré. Sólo tengo el primer pack de accesorios que salió y ya no compré ninguno más. Los packs de accesorios de los sims 2 los tenía todos pero los de los sims 3 no me gustan nada. Lo digo porque el que compré fué un dinero tirado a la basura y de los demás que han ido saliendo, he leído comentarios negativos a los que los han adquirido. Como dice Carolina, son mucho más bonitas las ropas y demás elementos de las páginas de descarga que las que vienen en los packs. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 (editado) Nuevo pack? ya estamos, decadas pero de que tipo. Eso habra que esperar demasiado tiempo . Pero de todas formas tengo que tener todas para evitar errores de cuando instalo skins o algo. Me encanta mas la moda es "Diesel" sabes cosas actualidad. Saludos Editado 5 sep 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Que ya no hay cosas asi??? bueno, en la Store hay mucha ropa y peinados de distintas decadas... no se les hace repetitivo? pues a mi si, a pesar de que no haya un pack de accesorios con tal tematica, la propuesta no me parece original XD... gracias Esu por la info ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Por si a alguien le interesa (a mí desde luego que SÍ ) este título, el de "Décadas" era uno de los elegidos cuando hace tiempo EA hizo una encuesta sobre posibles packs de accesorios que queriamos los fans y la descripción que se hacía de él era esta: OPCIÓN 5: Los Sims 3: Décadas - Accesorios De los rebeldes a los hippies, te encantará la ropa y los muebles de los años 70, 80 y 90. Las alfombras de pelo largo, cabellos voluminosos y camisas a cuadros serán elementos para que tus Sims crean en el mañana. Te gusta, totalmente. Coge tu estéreo, mira tus programas de TV favoritos en una tele de tubo, o prepara la cena en una cocina de color aguacate. ¡Los Sims 3: Décadas - Accesorios es la bomba! Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz25b41MMjo (Rincón del Simmer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 podrian hacer un pack de accesorios góticos o una expansion de tribus urbanas y que tus sims pudieran pertenecer a una, estaria guay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Jesús, ya sabemos que EA te pinta siempre todo muy bien pero luego te decepciona, al menos a mí. A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Jesús, ya sabemos que EA te pinta siempre todo muy bien pero luego te decepciona, al menos a mí. Merche, mmm me parece perfecto, a mi me decepcionaba continuamente con los sims 2. Entonces qué hago? no pongo más información? pues no te preocupes que no lo haré más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 No Jesús, como verás, te he dado las gracias dos posts más arriba por poner la información porque me gusta estar informada, imagino que los demás usuarios también. No entiendo por qué dices que no me preocupe, que no pondrás más información. Me gusta que nos ponga tanta información de las nuevas cosas que hay. Eso no quita que comente que no lo voy a comprar o, lo que hemos dicho muchos en numerosas ocasiones, que siempre te lo pintan mejor de lo que es en realidad. No te molestes porque mi comentario va contra EA y no contra tí, evidentemente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Ya se que tu comentario va contra la "malvada" EA pero no quiero que pienses que he puesto el texto de antes que describía un poco cómo podría ser este pack de accesorios porque esté en mi casa dando botes de alegría por la descripción que dan. No es asi. Lo he puesto de forma objetiva porque es ahora mismo lo único que tendríamos de referencia para saber de qué iría este posible pack y al ver tu comentario me da la sensación de que es que yo estoy intentando "vender" el pack, lo siento si me equivoco y te pido perdón de antemano, pero es la sensación que me da. Que a mi los de EA no me pagan nada, pero tampoco me han decepcionado mucho con los sims 3 como si lo hicieron con las expansiones tan aburridas que sacaban con los sims 2. Eso sí, cuando he tenido que criticar algo de ellos lo hago sin reparos. Pero sinceramente leer continuamente lo mismo sobre lo malos que son los de EA porque parece que nos ponen un cuchillo en el cuello para comprar sus productos pues al final cansa y yo ya paso de poner nada, me aburro y lo siento pero tengo ganas de expresarlo asi. Asi que perdón por el off-topic y sigan "comentando" lo que quieran aqui. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 haber detras de eso tambien hay trabajo, ademas para que poner verdes a los de EA si todos los que estamos aquí jugamos a los sims? E-su sigue informando que a la gente le interesa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Jesús, cómo voy a pensar lo que has dicho. Tú sueles poner mucha información y me encanta que lo hagas. Siempre nos has tenido al día sobre las nuevas expansiones y packs y eso lo agradezco mucho porque requiere su trabajo. Sigue haciéndolo porfa y siento mucho haberte dado esa impresión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Eso ! por eso se me hacia conocida la expansión ! Y era porque había salido en esa encuestaaaaa, gracias Esu :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Bueno da igual, si es sets antiguos como paso "Suite de ensueño" no me importa... Yo tengo todos los accesorios incluido Katy Perry (No me gusta Katy Perry) Aunque tenga Katy Perry dulce tentacion no requerira cosas del pack porque no lo uso, nisiquiera skins. Bueno a ver si este pack nuevo me convence demasiado. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Black no se porque compras todo por miedo a que te de fallos ya que no tienes porque tener todos, osea tiene que funcionarte bien aunque no tengas todas las expansiones o packs :S Merche yo estoy contigo, me decepciona bastante todos los packs de accesorios, recuerdo que con Suite de Ensueño pense que iva estar genial y no uso nada de lo que trae Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 (editado) Piensaenverde. El año pasado cuando en muchos paises llego Vida en la ciudad y en España todavia no, me descargue una casa en ModTheSims que requeria el pack no ha dicho ni el icono ni el post, va cuando instalo la casa entro al juego al ponerlo dice "Sims 3 dejo de funcionar". Luego al instalar Vida la Ciudad al llegar la venta ya no salio ese dicho mensaje, esto me dio miedo que se me estropee el juego que tengo mi personaje, tube que estar comprando todos para evitar la desgracia . El Suite de ensueño no me gusto para nada yo deje un post desde febrero yo me registre desde diciembre, eran horribles los objetos, luego el pack de Katy Perry que me compre para evitar errores, dije nunca voy a utilizar estas cosas son asquerosos es peor que "Suite de ensueño" pero el pack "Diesel" algo mejoro que es uno que me encanto por su marca. Los que mas decepciono es: "Suite de ensueño" Y "Katy Perry Dulce tentacion" Los que mas me gusto es "Patios y jardines", "Diesel", "Diseño y tecnologia" Y "Vida en la ciudad" . Merche yo tambien estoy de acuerdo pero me canse de errores. Instalo para evitar como instale Katy Perry Dulce Tentacion pero no lo utilizo esta 100% limpio sin esa cantante . Es decir mis creaciones estan al 100% limpio. Mi mansion en el caso no requiere el pack pero si los demás en el caso "Diesel". Besos Editado 5 sep 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Pinta bien. Y como la de Suite de Ensueño sale justo el día después de mi cumpleaños. Un día antes en América. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Jesús, cómo voy a pensar lo que has dicho. Tú sueles poner mucha información y me encanta que lo hagas. Siempre nos has tenido al día sobre las nuevas expansiones y packs y eso lo agradezco mucho porque requiere su trabajo. Sigue haciéndolo porfa y siento mucho haberte dado esa impresión. Ok, mejor olvidarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 (editado) Yo los packs nunca los compro, en LS2 los tenía, pero ahora, para mí, no me merece la pena :S Espero que este pack sea diferente :) Editado 5 sep 2012 por Kammy Share this post Link to post Compartir en otros sitios