• 0
T-racer

la piel negra del parche 1.38 se me ve mal

Pregunta

Publicado


deberia de verse así, como esta en el CAS. cuando empiezo una partida la piel se ve normal hasta que salgo guaro y salgo y al entrar otra vez al juego se me ve como si fuera una piel normal. me ha pasado ya 2 veces. ¿es normal?

328966_151403878334007_1083078918_o.jpg

y en el modo vivir se ve asi y yo no le he cambiado la piel.

337981_151403535000708_2098594684_o.jpg

y ahora que es vampiresa la piel se le ve asi:

336217_151404111667317_860764688_o.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Alomejor es que la piel que te has descargado la tienen que actualizar, la verdad es que no te puedo ayudar mucho con eso... Y creo que los sims vampiros se les cambia la piel a más pálida, pero no estoy seguro porque yo el modo vivir.. a lo justito xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      esa piel no me la he descargado. se incluye con el parche 1.38.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues entonces, fijo que es problema del parche... Yo es que no lo he actualizado, siempre suelo esperarme un tiempo a ver si da problemas, que hace unos años perdí mucho por culpa de los parches.

        A ver qué te dicen los demás que se lo hayan actualizado. Pero yo creo que es conflicto del mismo parche en sí.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Buff.lo siento,no tengo la respuesta,yo aún no he probado las pieles,pero fijo que es del parche ya que a Jana no le iban las pieles,a otra chica las alfombras,a mi no me va el modo construir ni me salen partidas,a si que ni idea,este parche no es de fiar. Es una auténtica pena.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            :blink: Dios. Y pensar que esta mañana estuve a un instante de actualizar... Menos mal que no lo hice... Como yo digo, mejor esperar... Que si no luego... Y con la cantidad de descargas que yo tengo y lo que más me gusta de los sims es construir.. Me pasa algo de eso y pa mí ya no hay juego xDD

            Entonces, Simmara, puedes dar gracias a que tu único problema sea ese...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Já,yo lo contrario solo usaba construir una o dos veces en la partida,pero vamos,ahora me da pena jugar en casas prefabricadas,mas que pena,buf,odio las casas de EA. Espero que se solucione tu problema,sorry :S

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Como ya hay un tema en General con el nombre de Actualización 1.38, os recomiendo que los problemas que surjan los planteéis allí porque ya se han expuesto varios problemas y así estarán todos juntos a ver si podemos sacar algo en claro. Yo ya puse que el problema que tengo es que no me sale la barra esa de la piel que viene con los colores del arco iris sino sólo la de siempre. Junto a ella, donde están las pieles del juego y las descargadas sí se me han añadido pieles de colores pero me preocupa lo de la barra porque eso significa que la actualización no ha salido bien aunque no me ha dado error y ya he probado una partida y me va todo bien excepto los parones, que sigo teniéndolos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ¿donde esta el tema de la actualizacion 1.38?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Está en General. Ahí se están exponiendo los diversos problemas que tienen los usuarios además de otras cosas.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.