Publicado 3 sep 2012 HOLA a todos.Mi nombre es Brianna Maria pero aqui en el foro soy Brianna Sims.Ya he posteado varias veces pero no sabia que existia esta categoria.Bueno me gustan Los sims 3,el color verde y las patatas fritas.Mi expansion favorita de Los sims hasta ahora es Al caer la noche.Ya que soy nueva me gustaria que me dieseis algunos consejos para saber manejar bien el foro.Espero vuestras respestas y me alegro de formar parte de esta gran comunidad sim.Besos. :besos: :besos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Holaaa ! encantada ! a mi tambien me gustan las patatas fritas !!!! y el verde limon me encanta !... bueno... para saber mas del foro podrias leerte las normas, pero no te tengo el link, estoi segura que alguien mas abajo te lo pasara :) Bueno espero verte mas seguido y que disfrutes de todos los temas ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 ¡Bienvenida Brianna! Espero que te diviertas mucho con nosotros :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Bienvenida Brianna! mmm.. me dió hambre de patatas fritas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 ¡Bienvenida! Bueno, yo pongo aquí el link de las normas: http://foro.actualid...tion=boardrules. Y como dijo Fabi, mejor te las lees para evitar problemas, ya que ahí están las advertencias que te servirán mucho. ¡Ojalá te la pases de lo mejor aquí en el foro! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 ¡Bienvenida al foro! Espero que estés mucho tiempo con nosotros :) ¡Nos vemos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Aunque ya te he leído en algunos posts y he contestado, te doy la bienvenida oficial. Espero que disfrutes del foro y te quedes mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Bienvenida^^ Espero que te lo pases genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 Muchas gracias por darme la bienvenida,las normas me han servido de mucho.Ahora que se cuales son,podre respetarlas mejor y evitar malentendidos.Intentaré escribir lo más correcto que pueda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 Bienvenida Brianna. Disfruta de tu estancia aquí y si puede ser para siempre mejor que mejor jejeje. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 ¡Bienvenidaaaaaaaaaaaa! ¡Espero que compartas un montón de cosas con nosotros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 Bienvenida! pasatela bien,ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios