• 0
MariG

Problema con la instalacion

Pregunta

Publicado (editado)

Se me daño mi laptop y tuve que formatearla, así que tuve que volver a instalar los juegos de Los Sims 3, y todo la instalación iba bien hasta que instale Menuda Familia y no me dio para hacer ninguna actualización :mellow: pero como no me daba ninguna decidi seguir con los demas juegos.. el siguiente era Vaya Fauna y ahi esta el otro problema.. Tarda un monton en instalarse y tiene como unas 10 horas asi (imagen a continuacion) y nada :mad: alguien que me ayudeee?

sinttulomig.png

Editado por MariG

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Si lleva diez horas reales, yo daba esa instalación por fallida.

Primero, observa el cd en busca de rayones o suciedad, en caso de tener, lava el cd con agua fría y un poco de jabón y seca el cd o con un trapo que no suelte pelusas o con un papel que no suelte pelusas, prueba a volver a instalar y si te pasa igual lo mejor es que lo desinstales y hagas una instalación correcta, Los sims + Actualización > Los sims Trotamundos + Actualización > etc, etc... Y si tienes packs, igual, mejor instalalos según la progresión con su correspondiente actualización. Y si alguna te falla por algún motivo prueba reiniciar el sistema por si la memoria ram se te está bloqueando, y si no, descárgate el parche que te corresponde y lo instalas manualmente.

• 0

Publicado

Muevo el tema a problemas.

• 0

Publicado

Si es de tanto uso la unica manera, si tienes registrado en Origin el Vaya Fauna y todos tus juegos, la unica manera es por Origin.

Solo con basta descargar base luego se instala automaticamente y luego cronologicamente.

Yo juego por Origin porque mi lector esta roto :( .

Saludos

• 0

Publicado

Cuando yo reinstalé hace poco, no me reconocía la clave de menuda Familia. Hablé con EA y me dijo que lo instalara desde Origin. Menos mal que antes, registré los juegos que me faltaban en la página de EA que por cierto, tampoco me aceptaba en el registro de Menuda Familia la clave del juego pero me lo registraron los de EA y así me apareció en Origin y pude instalarlo desde allí.

• 0

Publicado

Me voy a descargar el parche que me corresponde y lo voy instalar manualmente, me pueden decir donde lo consigo? El que quiero como ya dije es el de Menuda Familia

• 0

Publicado

Desde aquí por ejemplo... http://es.thesims3.com/game/patches

Por cierto Merche, déjame decirte que tuviste mucha suerte en que EA te ayudase con eso xDD

• 0

Publicado

Pues sí, desde que llamas al teléfono de Madrid y ya no te contesta atención al cliente sino el servicio técnico, me han ayudado en algunas cosas pero pocas porque la mayoría de los problemas que les planteas no les pertenece a ellos ni saben solucionarlos sino a los desarrolladores del juego y con ellos no puedes hablar.

• 0

Publicado

Pues vaya tela, al menos podrían poner a disposición un centro de mensajería para los clientes.

A mí estas cosas me hace mucha gracia porque vale que los sims no son juegos excesivamente caros al principio, una expansión como mucho te puede costar 40 euros, aunque lo normal son 35. Pero a la larga, echas cuenta, y dices: entre los sims 3 que costaron unos 70 euros, y las 6 expansiones más los 6 packs, y sin contar con la store. ¿Cuánto llevas gastado? Y si tienes un problema se lavan las manos y tu con el juego en la estantería muerto de risa porque nadie puede ayudarte.

• 0

Publicado

El jueves tendria 7 expansiones y 7 packs. Yo estoy colecionando todos para evitar errores de descuido.

Saludos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.