Luxy

FIRMAS: Concurso de Casas Modernas II

166 posts en este tema

Publicado

Luxy a tenido un fallo y yo otro, perdonarme los que os habeis sentido ofendidos. Chao y felicidades al ganador

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

A mí no me gustaría quedarme callado con respecto a lo que ha pasado.

Estos malos rollos no me gustan nada, me sientan fatal.

Tengo muchas batallas en la vida real y cuando entro a sitios como éste lo que busco es tranquilidad y pasar un rato divertido, o sea, evadiendo mis problemas diarios. Lo último que quiero es leer gente discutiendo que me recuerden a momentos desagradables.

Hacer un simple ejercicio:

- Piensa en tu vida diaria, y en los problemas que se te cruzan por el medio de tu camino.

-Algunos, son más difíciles que otros ¿no? Pero todos son desagradables ¿verdad? (Claro que son desagradables, nadie quiere perder su tiempo sintiendose mal).

-Ahora que los has recordado, piensa en la gente que tienes al rededor, ¿realmente crees que a ellos no se le cruzan problemas por el camino? (Quizás menos, quizás los mismos, o quizás más)

Todos tenemos nuestros problemas, y lo único que podemos hacer nosotros es no hacernos sentir mal unos a otros entre nosotros mismos, los que estamos aquí.

A veces la impotencia nos juega una mala pasada porque para eliminar ese sentimiento actuamos de forma impulsiva. Y aunque creemos que es lo normal, lo correcto es que eso no debería de ser lo normal. Somos personas y tenemos un gran poder, y es el poder del autocontrol, eso está en nosotros, nadie nos puede controlar excepto nosotros mismos. A veces puede ser difícil pero si lo consigues te sentiras satisfech@.

Cuando actuamos por impulsos hacemos y decimos cosas que hieren, y no nos damos cuenta de si hemos hecho bien o mal hasta que no nos hemos calmado, que es cuando nos llega el arrepentimiento.

Cuando te pase algo que no te guste, que te esté haciendo daño, vete. No le des más vueltas, simplemente vete y trata de pensar en otra cosa, respira profundo y poco a poco te calmaras. Cuando te hayas calmado vuelve y analiza lo que te ha pasado y el porqué te ha afectado así. Y entonces tendrás tus ideas más claras y evitaras hacer daño a terceras personas con comentarios o hechos que se han basado en un impulso.

Yo esto lo digo para todos los que me esten leyendo, ya que esto no ha pasado sólo aquí, pero sigue pasando. Y al igual que yo, sé que muchos por no decir todos, vienen aquí buscando buenos momentos, y que odian que pase esto, pero primero nos tenemos que dar cuenta nosotros mismos de que sólo nosotros tenemos el poder de que estas situaciones no se repitan.

Recuerda que cada 60 segundos que pases enfadado, angustiado, o mal, es un minuto de alegría que no volverá. Sé felíz y haz felíz, nunca te arrepentiras de haberle hecho a alguien sonreir ;)

Volviendo al tema de las casas, son una pasada, todas me gustan me va a costar puntuar porque todas tienen su encanto y su toque personal.

Y despues de to' esta pechá de leer y escribir y la hora que es, prefiero votar mañana más tranquilamente :) y por cierto, espero que ni Black ni Peque se retiren.

Edito: Choque con Pequenialocura.

Peque, dices que te perdonemos, pero si realmente lo sientes, la mejor forma de demostrarlo es seguir concursando, todos hemos puesto muchas ganas e ilusión y si te vas... en fin... Espero que lo consideres.

Editado por Nxel
    A Dalia, Sweet Tsuyu and Ginevra les gusta esto

Publicado

tienes un don para escribir ^_^ la verdad que si que tengo demasiados problemas que no vienen al caso y quizas solo esperaba entrar aqui y ver todas las fotos de los concursantes y opinar y enfin una cosa normal y me dio mucha rabia que ni esto me saliera bien con lo que me costo acabarlo por problemas en el juego y enfin fue un mal impulso el que tuve y bueno ya e pedido perdon. El comentario que e puesto es porque ya me da igual la verdad para que voy a engañar me alegro de el que gane pero para mi es como si no participara asi que si me quitan no me importa porque me e sentido ofendida con algunos comentarios de distintos usuarios que no voy a citar por que no voy a dar mas bola a esto. Bueno por mi parte esto no va a volver a pasar

Publicado

solo esperaba entrar aqui y ver todas las fotos de los concursantes y opinar y enfin una cosa normal y me dio mucha rabia que ni esto me saliera bien con lo que me costo acabarlo por problemas en el juego

Pues precísamente por eso Peque, ya que tuviste tantos problemas y con todo esto que ha pasado..., pues que no haya sido en vano, ¿no? ;)

Publicado

Me parece muy fuerte, que se censure mi opinión en un foro. La verdad. Mi mera opinión os la he puesto para que la sepáis aun que sea buena o mala, os lo digo para que penséis, no a todos les va a gustar la casa que has hecho. Por que está hecha a tú gusto no al de los demás. Por ahora voy a dejar los votos igual. Y ya me dirán pero no voy por que no puedo expresarme.

Publicado

Es que si uno enseña lo que hace se expone a las críticas buenas y malas, no solo hay que aceptar las buenas, las malas han de servir para mejorar. Respecto a las casas, si una es menos moderna y tiene menos decoración o menos orginalidad tiene que reconocerlo, aunque le haya costado acerlo, que todos hemos pasado por ahí y no ponemos el grito en el cielo. A unos se les da mejor que a otros y punto. Y aceptar los gustos de los demás.

A jana61, Sanxtv and Nxel les gusta esto

Publicado

Yo solo os recuerdo la ultima norma que se agregó, y lo digo sobre todo por Black que parece que en seguida y al primer problema se pone nervioso y dice que se larga:

6) No se permitirá que un usuario abandone un concurso antes de su fin sin una justificación valedera (incluyendo a los creadores del mismo), hacer esto puede provocar el incremento de un 10% de advertencia

Yo solo digo que ya que habéis hecho las casas y están puestas las fotos, sigáis todos hasta el final y que gane el mejor o el que prefiera la gente. Suerte a todos.

A Sweet Tsuyu and Sanxtv les gusta esto

Publicado (editado)

Yo ni he mirado si ya puedo ver las fotos de la tercera casa. ya dije que están geniales pero no voy a votar. No sé por qué, siempre que hay un mal rollo es en los concursos (no sé por qué pues no te regalan nada) y esto no me gusta nada, por eso nunca entro en concursos y una vez que entro, leo ésto. En este caso ha sido Luxi la que le ha tocado que, después del trabajo que se ha tomado como todos los que organizan un concurso, haberlo pasado mal con la edición de las fotos, tiene que aguantar también todo esto. Me ha dado mucho coraje por ella que lo ha intentado hacer lo mejor que ha podido, o sea, muy bien. Yo ya dí mi opinión de las casas pero no voy a votar igual que no voto en los demás concursos. La gente se lo toma todo muy mal en vez de intentar aclarar las cosas con el organizador/a y yo lo paso muy mal porque, aunque no vaya conmigo, me afecta y más si aprecio a la persona que lo organiza. Es verdaderamente triste lo que pasa en este tema pero hay gente para todo. :(

Editado por Merchedj
                A BlackRavi, Herramientas and Sweet Tsuyu les gusta esto

Publicado

Yo creo que el mal ambiente en los concursos se suele generar al ver las críticas, tanto las buenas como las malas. Si se pusiera un sistema de votaciones por privado, nadie tendría que recibir críticas de nadie.

Respecto a los que quieran abandonar un concurso no sólo les estará fastidiando al organizador, si no al resto de los concursantes.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Ginevra, y es que cuando nos apuntamos a un concurso sabemos que no a todos les va a gustar lo que hemos hecho. Pero bueno, lo que no mata hace más fuerte ¿no?

Publicado (editado)

Uh, por privado sería peor, porque la gente exigiría saber cómo es la cosa. Lo mejor es así, al destapado. Si de todas maneras siempre hay quines se van a molestar por una cosa o por otra...

Editado por Ginevra

Publicado

Me parece muy fuerte, que se censure mi opinión en un foro. La verdad. Mi mera opinión os la he puesto para que la sepáis aun que sea buena o mala, os lo digo para que penséis, no a todos les va a gustar la casa que has hecho. Por que está hecha a tú gusto no al de los demás. Por ahora voy a dejar los votos igual. Y ya me dirán pero no voy por que no puedo expresarme.

Aqui no se esta censurando nada, en las normas para votar puse muy claro como se debian poner los votos... por mi no hay problema en que comentes lo que te salga del alma de todas las casas, pero es que un concursante a protestado y las normas estaban puestas desde antes.... =/ , asi que por favor, ahorrame problemas de que se vaya retirando gente y modifica tu comentario! u.u

Como organizadora del tema, me gustaria que no hubiera mas problemas y que no se retirara nadie, asi que por favor, no la liemos aun mas parda, que las normas tanto del foro como la de los votos del concurso estan muy claras y no hay que darles vueltas a ninguna -.-

Publicado

Pues nada ya los he quitado, pero me estoy replanteando si votar en cualquier concurso. Por que para que se enfaden conmigo por dar mi opinión como que paso.

Publicado

em, ami me da igual si os gusta o no la casa, no me e ofendido por eso, evidentemente esta a mi gusto y para gustos los colores. Podeis criticarla lo que os de la gana porque no me afecta. Lo que me ofende es las "puyas" que leo por hay.

Publicado

Bueno, la primera que ha dicho una puya eres tu, así que no puedes protestar mucho, porque insinuar que hay favoritismo eso es una y muy gorda. Así que dejad de darle vueltas, que a cada cual dramatiza más.

Publicado

Pequenia, no se cual era tú casa. A lo mejor es una de las que más me ha gustado. Pero yo solo he puesto mi opinión y una reacción normal, sería como al tuya que no sé si leíste mi comentario, si te gusto o no, pero no la has líado.

Publicado (editado)

yo realmente nunca dije favoritismo sabes xD es lo que habeis pensado, pero me refería a otra cosa, pero bueno en fin sigamos discutiendo venga que da igual rectificar por aquí por lo que se ve

herramientas, no no lo e leído pero me hubiera gustado la verdad me gusta saber la opinión aunque sea mala

Editado por peqenialocura

Publicado

Pues nada ya los he quitado, pero me estoy replanteando si votar en cualquier concurso. Por que para que se enfaden conmigo por dar mi opinión como que paso.

Muchas gracias, asi evitamos que se pueda sentir alguien mas ofendido.

Personalmente, lo que pusiste en tu comentario no me parecio ofensivo, pero a ver, lo puse en las normas desde el principio y no te hubiera dicho que los cambiaras si nadie se hubiera sentido mal... pero como termino pasando, pues es mejor asi, no por ello te tienes que plantear dejar de votar en los concursos... aqui no se censura a nadie =/

em, ami me da igual si os gusta o no la casa, no me e ofendido por eso, evidentemente esta a mi gusto y para gustos los colores. Podeis criticarla lo que os de la gana porque no me afecta. Lo que me ofende es las "puyas" que leo por hay.

No te sientas mencionada, porque hablabamos de otro usuario en cuanto lo de ese comentario!

yo realmente nunca dije favoritismo sabes xD es lo que habeis pensado, pero me refería a otra cosa, pero bueno en fin sigamos discutiendo venga que da igual rectificar por aquí por lo que se ve

herramientas, no no lo e leído pero me hubiera gustado la verdad me gusta saber la opinión aunque sea mala

Ese comentario, como tambien ha interpretado Ginevra igual que yo, puede dar lugar a mucha confusion. Si no lo dijiste en ese sentido, pues mejor.

Podemos dejar de darle vueltas a todo esto y seguir votando???

Con tanto comentario quizas estamos espantando a posibles votantes XD, asi las votaciones no acabaran nunca XDDD

Publicado

Sí eso se podría ir haciendo un recuento ¿no? Para actualizar el asunto xDDD

Publicado (editado)

Casa D: +3, me gusta mucho por fuera aunque por dentro cambiaria muchas cosas, esta muy bien :)

Casa E: +2, poquito sosa por dentro pero igual que la anterior me gusta mucho el exterior y es pequeñita osea que tiene facilidad para jugar y ami me gusta mucho eso.

Casa F: +1, lo mismo xD me gusta mucho la forma que tiene pero demasiado oscuro el interior.

Todos lo habeis echo muy bien, me gustan muchas las casitas, hay originalidad en el foro ^_^ un beso

Editado por peqenialocura

Publicado (editado)

Gracias por votar, de momento el recuento está así:

Recuento1.jpg

De momento el número total de votos va en:

Casa A: 20 puntos

Casa B: 1 punto

Casa C: 3 puntos

Casa D: 3 puntos

Casa E: 10 puntos

Casa F: 11 puntos

Con lo cual, va ganando la casa A (20 puntos) seguido por la Casa F (11 puntos) y la Casa E (10 puntos)

Y como he incluido ya en la tabla mis votos, me queda dejar mi comentario:

Casa A: 3 puntos porque aunque por fuera parece un poco grande de más, por dentro las habitaciones son de un tamaño perfecto y están decoradas con muy buen gusto, las combinaciones de colores... simplemente geniales.

Casa E: 2 puntos porque me gusta tu estilo de casa al natural, me recuerda a mis primeras casas, con las habitaciones con el suelo de madera y decoradas en colores claros! Mi primera impresión al verla fue que era algo pequeña, pero vista por dentro gana mucho espacio, has debido de distribuir muy bien las habitaciones, porque no se ve nada apretujado XD

Casa B: 1 punto, a diferencia de las otras dos de las que he hablado, esta no parece ni muy grande ni muy pequeña. Está bien decorada, me gustaron la mayoría de las habitaciones, en especial los baños, pero en mi opinión te equivocaste en cuanto a la decoración de la habitación de los niños, es lo único que no me terminó de convencer.

Creo que algunos os olvidasteis de votar, eh? Los concursantes están obligados a votar y de momento solo han votado: Piensaenverde y Peqenialocura

Edito: Añado también, por si no es obvio, que los participantes no se pueden votar así mismos XDDD

Editado por Luxy

Publicado

Gracias luxy por tu opinion ^_^ la verdad esque la habitacion de la niña la queria expresamente asi xD con el contraste de fucsia con los negros y blancos de la zebra, quizas no queda tan infantil pero me gusta mas :smile:

Publicado

Madre mia... yo iba a pasarme a votar pero ya me he hecho un lío, ya se que le pediré a los reyes estas navidades, PAZ en los concursos de AS, ya no en el mundo xD

Luego no os extrañéis si hay gente que dice 'es que con estas cosas a uno se le quitan las ganas de participar'

Intentaré votar más tarde.

Publicado

((Eah... Yo que quería votarme.. me cachís...!! (broma xDD)))

Con el lío no veía el momento de votar la verdad.. xDD

Tengo que añadir que todas son muy chulas y cada una tiene algo que me ha gustado.

Estas son mis puntuaciones:

1 Punto > Casa B: Lo que no me ha convencido demasiado es el parque infantil, pero la cascada me ha encantado y la decoración interior, tanto los muebles que has usado como como los colores me parecen muy modernos.

2 Puntos > Casa E: Hay algunos detalles que los has dejado tal como vienen de "fábrica" no sé si lo has dejado así queriendo o ha sido un despiste, pero es la única pega que le encuentro a la casa, el exterior detalla una linea muy moderna y el interior es muy moderno y acogedor.

3 Puntos > Casa F: El exterior me parece algo vacío, pero el diseño de la piscina me ha fascinado, muy original y moderno. El interior simplemente me ha encantado, tanto los colores como los muebles y su posición, se nota que está muy trabajada y pensada y es lo que más me gusta.

Publicado (editado)

No dejare comentarios ya que para mi me dolera.

Lu si no te importa no dejare comentarios ¿Puedo no dejar comentarios?

3 Puntos Casa C Me ha gustado lo importante el baño me ha encantado y el dormitorio

2 Puntos Casa A Su vista es increible la casa es grande, me encantaria ganas de jugar con ella

1 Puntos Casa B Acogedora y muy bonita y su parque infantil con piscina, me encanta

Edito: Se que es obligatoria la norma pero para mi me duele hacer los inferiores es 2 puntos y 1 punto, te digo alguna duda MP o aqui como quieras

Edito otra vez ahora con comentarios es que me tube que ir

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Bueno me parece suuuuuuuuuper fuerte el revuelo que se a montando, yo creo normal que la gente se re plantee volver a concursar, porque la gente en cuanto ve que no tienes votos decide abandonar ( No lo digo por ti pequenialocura)

que ya exprese que no me gusto la forma en que te expresaste y me ofendio bastante, asique no quiero ni imaginar como se sintio Luxy, porque un fallo lo puede tener cualquiera ademas que ya aviso, yo de echo al enviarle las fotos ize dos envios ya que una foto la modifique mas tarde, y la segunda vezno le envie solamnete la foto cambiada sino que le re-envie todo, y asi creo que le facilite algo las cosas, que como no me cuesta nada cuanto mas pueda ayudar a alguien pues mejor.

otra, Nxel me a encantado el comentario que as dejado, me a echo replantaerme muchas cosas de mi vida diaria , asique gracias, me gusta mucho tu forma de escribir,

Otra cosita que no quiero que nadie se ofenda, me parece fuerte ahora lo que estan haciendo de, yo te voto a ti tu me votas a mi,

no dudo que esas casas os gusten pero me parece demasiada coincidencia que quereis que os diga...pero aqui todos somos mayorcitos.

Por ultimo propongo que en la norma de lo de los abandonos de concursos, haya un castigo mas severo como puede ser no dejar participar en concursos por un determinado tiempo, o en 3 futuros concursos por ejemplo, ya que aqui no hay excusa ninguna, ya que ya estan entregadas las fotos, y si se ofenden por no tener puntos que no se hubiesen presentado para participar ya que nunca se gana, hay veces que se pierde, pero por lo menos a mi me sirve para mejorar, y por ejemplo a mi si que me gusto el comentario de Herramientas para asi saber que no le gusto, pero vaya,

bueno, pues nada parece que nunca puede ir bien en los concursos de As.

A Merchedj le gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.