Publicado 1 sep 2012 (editado) Vida familiar durante 10 generaciones de sims. Fundadora Angeles Florentín Para que su cara sea al azar es bonita cierto. Con esto comienzo mi legado. Espero les guste. Editado 1 sep 2012 por SimsFan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2012 Gen 1.- Capitulo 1: La llegada Mi llegada a Hidden Springs se llevo a cabo sin contratiempos. Con los ahorros de mi vida mas el dinerito que me facilitaron las monjitas del orfanato pude comprar una humilde casita a las afueras de la ciudad, con una pequeña habitación, cocina, un baño y una pequeña salita. A mi en particular la decoración me parece muy colorida pero hay que conformarse con lo que se tiene hasta que tenga suficiente dinero para remodelaciones. Toda mi vida he estado acostumbra a conformarme con las cosas que me dan, pero al empezar mi nueva vida eso va a cambiar. Voy ha alcanzar el éxito y a formar una base solida para mi legado familiar. Desde pequeña siempre me han gustado las plantas, por ello voy ha iniciar mi pequeño jardín. Mi primera salida el este pueblito, espero conocer ha alguien nuevo. ¿Le ira bien es su salida ha Ángeles? o ¿las personas de la ciudad estarán reacias a conocer a las personas nuevas? Espero les guste mi legado. Gracias por leer. Se aceptan todo tipos de criticas, critiquen sin miedo ya que esas criticas me volverán mejor cada día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 ¡Un buen comienzo! Ángeles es muy guapa ^^. Pero creo que te has equivocado y en vez de poner el legacy en la sección de los Sims 3 lo has puesto en los Sims 2... a ver si algún moderador lo mueve . ¡Mucha suerte con tu legadooooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Pues la verdad es que sí que te ha quedado muy guapa la Sim! Esperemos que le vaya bien! Suerte con tu legado y no seas mala con tus sims que luego te pasa lo que a mi con mi legacy! xD Nos vemos por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios