• 0
JaimePG

Ordenador nuevo para jugar a Los Sims 3

Pregunta

Publicado (editado)

Hola a todos. Me gustaría plantearos una duda! Llevo ya bastante tiempo sin jugar a Los Sims 3 por falta de tiempo y sobre todo porque no tengo un ordenador potente para ello y jugar de mala manera desespera. Resulta que se ha estropeado el monitor y ya que vamos a comprar uno nuevo, pues al final cambiaremos el ordenador por completo.

El ordenador lo hemos comprado por piezas:

• Intel Core i3 - 2120 3,3GHz 1155 BOX
  • Placa Base 1155 GIGABYTE H61M-S2PV
  • 8GB de memoria RAM DDR3
  • Tarjeta gráfica GIGABYTE GT 630 2GB DDR3 N630-2GI

Sobre todo me preocupa el tema de la tarjeta gráfica. Cuesta 65€, pero no entiendo mucho del tema y en internet he leído que no es muy buena para juegos, aunque no sé si se refieren que se queda corta para gamers hardcore (yo no soy de esos que juegan horas y horas y que quieren ver como salpica la sangre en el Battlefield 3, jeje) o que no vale en general. Ya la he encargado, pero estoy viendo en la web de Appinformática.com (la tienda) que hay otras por unos 100€, lo máximo que me gastaría. En todo caso podría llamar a la tienda y pedir otra si no es demasiado tarde.

¿Sabéis si el juego me irá fluído con los gráficos a tope (o con calidad decente)? No quiero lags, quiero que los Sims brillen en su máximo esplendor (o un esplendor bueno, por favor!). Ya que me cambio el ordenador quiero poder jugar con calidad de una vez!!

Un saludo y gracias ;)

Editado por JaimePG

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo te iba agregar en Origin...

Mis comentarios: EA ahora esta poniendo más pesimo por lo que necesita más capacidad la gráfica.

Esto son los míos con el nuevo parche 1.38 y me va estupendo :D

Intel Core i7 2600K

Asus P8P67 Rev 3.1

Nvidia GeForce GTX 670

16 GB de RAM

Lo que pasa que es la grafica... Dicen por internet que saldra la GTX/GTS 650. Ten paciencia ;) , procesador un I5 para evitar algo de paron pero puedes desactivar animales (Si tienes vaya fauna)

8 GB dejalo asi está bien.

El Battelfield 3 te ira mal con esa grafica que has puesto la GT 630 es gama baja. Si estas desesperado compra la GT 640 que esa va super bien. Graficos altos en Los Sims 3. (El mio tiene al maximo) Battelfield aun no lo he probado porque no me gusta :( .

Saludos

• 0

Publicado

He llamado a la tienda y he escogido la GIGABYTE GTX550 Ti 1GB. ¿Esa me irá mejor no? La que tú tienes se me va de precio, jejeje, y este ordenador tampoco será exclusivo para mí, digamos que es de la familia. Yo me compraré uno ya bueno en el futuro (quizás un portátil para poderlo manejar, que el que tengo ya tiene unos años aunque va bien).

He entrado en Origin y no tengo ninguna petición nueva ;)

Un saludo.

• 0

Publicado

También es que la resolución del monitor es Full HD y aunque no sé a qué resolución jugaré, quizás si pongo la más alta necesito una buena gráfica para mover todos los píxels. Ya veremos a ver cuando llegue a casa y lo pruebe.

Si me decís alguna cosa, aún estoy a tiempo de cambiar algo el lunes. Un saludo.

• 0

Publicado

Pues yo me hubiese quedado con la "Tarjeta gráfica GIGABYTE GT 630 2GB DDR3 N630-2GI" Ya que esta te está indicando que utiliza 2 Gigabites, y memoria DDR3 Mientras que la otra sólo te indica 1 Gigabite. Cuantos más, más capacidad tiene.

Aún así, si tienes una tarjeta gráfica potente, pero tu memoria ram, placa, etc.. no son las adecuadas, puedes seguir viendo fallos visuales los gráficos del juego.

• 0

Publicado

Nxel, una amiga que solo está en la web oficial se llama "Tikal" tiene la GT 630 sobremesa (Yo tengo version portatil) ibamos a traer comparacion una VS con 2 GB pero tiene graficos medio lo mismo yo peor y ella mejor. Yo bajo-medio y ella medio.

GTX 550 Ti te va alto aunque sea 1 GB dedicado yo he tenido GTX 560 Ti, te digo que te va alto.

Saludos

• 0

Publicado

Claro que te va alto, si lo mínimo son 128 Mg.

Pero si puede comprarse la 2Gb, yo le recomiendo la de 2Gb. Cuanto mayor sea, más le va a durar para nuevos juegos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.