• 0
Veronika30989

actualización

Pregunta

Publicado

Hola, tengo la versión del juego 12.0.273 y no me deja instalar cosas porque parece que lo tengo que actualizarlo, pero no me deja porque mi programa dice que ya está actualizarlo. ¿qué puedo hacer?

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues la verdad que a mí no me ha pasado nunca. ¿El origin lo tienes actualizado? La versión de actualización que utilizas es muy antigua, si tampoco puedes actualizar el origin, prueba a descargarte el parche de internet e instalarlo así.

• 0

Publicado

No sé bien, pero esa no me parece una "versión" del juego (me refiero al número); yo juego en mac y en el lanzador me aparece un úmero así (10.0.96.018001); puedes buscar en la carpeta de tu juego (donde están tus juegos guardados) y buscar un archivo, version.tag el cual abres con un editor de texto (block de notas en win, textedit en mac) son solo 2 lineas, arriba pone "[version]" y abajo " LatestBase = 1.38...." y el resto del número. Ya sabes que los 2 primeros números ( el 1 y el 38) son los que te indican tu versión.

Por otro lado, si estas intentando instalar contenido de la store que encuentras en internet, y te aparece el mensaje de que te asegures de tener la última actualización, es porque los archivos tienen un bloqueo cuando son originales para que nadie más que quién los compró pueda usarlos; por lo que, no importa qué tan actualizado esté tu juego, ese archivo no lo vas a poder instalar.

Espero haberte ayudado.

• 0

Publicado

Esos número sí son versión del juego pero se refieren a la versión de todos los packs de accesorios y expanciones instaladas. Por lo tanto el número es distinto para cada quién dependiendo de lo que tengan y sus actualizaciones.

La última actalización es la 1.38 y para verla pones el mouse encima del ícono del juego base en el lanzador y ahí te dice. En Mac a veces eso no funciona y hay que ver directamente la versión del juego en los archivos del juego.

Si tu origin no está actualizado no te va a dejar actualizar, así que primero actualiza tu origin.

Y efectivamente si es contenido de la store y no fueron bajados legalmente te va a salir ese mensaje. Suerte.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.