• 0
peqenialocura

duda package en disco duro o documentos?

Pregunta

Publicado


buenas!! el ultimo juego que tengo es menuda familia, tengo que poner las package en mis documentos etc.. o las dejo en el disco duro donde estan? los mods no me funcionan por eso? Ayudarme, gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los packages, van desde todas las expansiones en Mis Documentos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      vale jajajja gracias tocayo :D los voy a cambiar xD estoy que no me entero con estos sims jajaj tantos cambioss pf

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Desde el principio, o sea, desde que salió los sims3, las carpetas se te instalan en Mis documentos/Electronic Arts/los sims 3. En archivos de programas no tienes ni debes meter nada ni tocar nada en absoluto.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          pero se ponía en C/ no? bueno eso leí y lo tenia así y la verdad es que me funcionabn, ayer los pase a mis documentos los package como dije y no me van pf, yo soluciono una cosa y me pasa otra, que desesperación de juego xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            No, en C creo que iban las descargas de los sims 2. Yo nunca me descagué nada en los sims 2 porque no sabía que se podían descargar cosas pero en los sims 3, siempre van en Mis documentos. Cuando te crea las carpetas el juego, no está la carpeta mods así que la tienes que crear tú y meter dentro la carpeta packages y el resource.cfg. Luego, vas metiendo los mods y los packages que te descargues dentro de la carpeta packages. Yo no tengo problemas con los mods y lo que me descargo siempre escojo que sea en sims3.pack pero hay cosas como pieles y algunas más que vienen en packages y algunas no me salen en el juego. No sé por qué unas sí y otras no porque antes no me pasaba, me salían todas.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ya si tengo la carpeta mods package el resource xD tengo todo antes lo tenia todo en C/ ahora lo traslade a mis documentos pero entonces no me funciona, nose porque razon xD porque se supone que ahora tengo todo como toca. En los sims 2 iba en mis documentos, pero cuando sale el sims 3 habia que ponerlo en C/ y despues de nose que expansion pasarlo a mis documentos, cosa que yo no tenia muy clara por eso pregunte y al hacerlo pues no me funciona xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No sé por qué no te funciona pero con los sims 3, desde el principio, todo ha ido en Mis Documentos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  No, pequenialocura tiene razón, al principio, antes de que saliera trotamundos, los packages sí iban en archivos del programa. Luego de esa expanción y hasta ahora van en mis documentos. Por eso hace tiempo hubo mucha confusión de dónde y cómo intalarlas porque muchos dejaron de funcionar.

                  Intenta seguir estos pasos a ver si te funcionan:

                  Asegurate de borrar los cachés (de mis documentos) y borrar la carpeta de Archivos del programa. Resourse incluído.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Es que al decir yo desde el principio, me refería desde la primera expansión. Perdón por no haberlo aclarado. Yo es que no jugué a los sims 3, sólo lo probé, hasta que no salió la primera expansión así que no me descargué nada antes.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      En los sims 2 todo íba en Mis Documentos. Y en Los sims 3 se empezó en Disco local.

                      Si os soy sincero, yo hasta hace dos días no cambié mi carpeta de Mods a Mis Documentos, y lo hice porque instalé poses. Y teniendo todas las expansiones y packs hasta Salto a la Fama, me han funcionado correctamente teniendolos en el Disco local.

                      Lo que sí, que cuando salío trotamundos, el Resource de Mods lo tuve que cambiar por otro y puede ser eso lo que le esté pasando, que esté usando un Resource desactualizado.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.