• 0
BadUnicorn

Problema en el CAS cuando quiero editar alguna ropa

Pregunta

Publicado


Cada vez que quiero cambiarle la pattern a algo se pone a cargar y nunca más termina! A alguien mas le ha pasado?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A mí no me pasa. Sí me tarda un poco más que antes en cargar pero no tengo ese problema y ni idea del por qué pueda ser.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Cuanto te tarda?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mí a veces me tarda mucho en cargar las texturas en el CAS pero yo tengo miles de texturas descargadas...Si tú tienes alguna textura descargada, puede que sea conflictiva. Si las tienes en package, prueba a sacar la carpeta mods al escritorio, por ejemplo. Entrar al juego, iniciar el CAS y probar si las texturas inician. Y si no inician, o las texturas que pudieses tener descargadas fuesen s3p, yo ya no sé cómo ayudarte.

        Y es que la mayoría de estos errores suelen ser a causa de nuestras descargas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Era una descarga corrupta, ya la quité y mi juego anda muy bien :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me alegro mucho que lo hayas solucionado tan pronto porque generalmente las descargas corruptas dan mucho trabajo ya que no se sabe cuál es.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Por cierto, añado una pequeña información de la cual me acabo de acordar, por si alguién más tiene un problema similar a éste.

              El caso es que a mí me pasa algo parecido, en el modo editar texturas, cuando estoy en Misc. Se tira horas y horas cargando... Y es tan simple como volver a clickear la textura que ya está puesta. Por ejemplo, quieres editar una textura de flores, y se te carga el panel, pero no te deja darle a aceptar ni nada, porque el puntero sige dando vueltas, pues es tan simple como volver a darle click a la textura de flores, pero no una nueva, sino la que ya está usando la prenda. A mi me suele pasar con la textura blanca del juego de la sección Misc.

              Espero que se me haya entendido y le pueda servir a quien lo necesite :D

              Editado por Nxel

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.