• 0
Roo

Problemas con inicio de sims 3

Pregunta

Publicado


Hola,

es primera vez que escribo, ya que soy nuevo.

Tengo un problema en el cual al abrir el lanzador del juego, y dar clic en jugar, este me dice que: "no se ha encontrado el disco de al caer la noche", el cual esta instalado al igual que el triunfadores, y tengo el juego base.

El juego anda perfectamente al insertar el CD de al caer la noche pero este lo he prestado, y cuando pongo el disco de los sims 3

o el de triunfadores, me aparece tal mensaje.

No puedo jugar los sims hasta que tenga nuevamente "al caer la noche" o se puede hacer algo al respecto??

Por favor, si alguien sabe o ha tenido el mismo problema y puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si has probado el lector con otros CDs y te funciona, es que es del disco. Mételo bajo el grifo y con mucho cuidado, sécalo con un paño suave. Fíjate primero si tiene arañazos o si está sucio. Si te llega a funcionar, saca una imagen del disco con Daemon Tools que es lo que yo hago y es muy fácil hacerlo, así tu disco estará siempre a salvo. Si no te funcionara a pesar de limpiarlo, llévalo a una casa de informática que ellos limpian discos con más profundidad (no todas). Si ellos no lo hacen, que te indiquen dónde lo puedes llevar. Espero que cuentes cómo te ha ido. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Creo que dice que el CD lo lee pero que lo has prestado.

      Para jugar sin CD, creo que tienes que hacer lo que ha comentado Merchedj, usar el daemon tool.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sí, necesitas el disco para poder jugar. En sí lo necesitas para que el juego inicie, no directamente para jugar.

        Si lo prestaste usa el daemon tools y bajate una mini imagen. Busca en google por una mini imagen de Late Night y esa la montas usando el daemon.

        Dile a la persona que le prestaste el juego que haga lo mismo, porque si Late Night es la última expanción que tienen, no van a poder jugar los dos. Uno va a tener que usar una mini imagen.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muchas gracias a todos

          Intentare ver que sucede.

          leí también que supuesta mente solo se puede jugar con la ultima expanción que se ha instalado. ¿es así o no?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí y no. En sí la última expanción que ha salído. Por ejemplo, instalaste Showtime y tiempo después te instalaste Generations. Generations es en sí la última expansión que instalaste, pero la expansión más nueva (en orden de salída) es Showtime, por lo tanto, aunque instales Generations al último, tienes que jugar con el disco de Showtime poque es la más nueva.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              También puedes registrar tu juego en la páguina oficial y descargartelo de Origins. Así tengo yo el de Salto a la fama, que desde que lo compré no lo he sacado de su estuche, lo instalé con la copia digital y automaticamente al darle al luncher se inicia el juego solo. Te ocupa más espacio en tu pc pero en realidad la copia digital que te dan la has pagado ya que te compraste el juego físico, por mi parte, ya que me he gastado el dinero... Prefiero esto xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Cuando yo he reinstalado todo hace unos dias, la clave de Menuda Familia no me la admitía así que, como me dijeron en EA, me la descargué de Origin. Las demá seguí descargándolas de los discos pero el último (Salto a la fama) que desmonté y quité la imagen, volví a sacarla y montarla y así juego, sin disco, que se lo comenté a EA y me dijo que sí era mejor así y tener el disco a salvo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Vale dinero descargarse cualquier expansion desde Origins?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Sí claro, tienes que comprarla para poder descargarla.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.