Publicado 27 ago 2012 Me peresento n.n soy Nxel (pronunciarlo como Noel que es mi nombre, no nexel ni cosas raras...xD) Llevo un par de dias posteando por el foro, he notado que la mayoría son de CAS y ese tipo, yo soy más de CAH (create a house (?)) xD Soy muy crítico conmigo mismo, normalmente no suelo sentirme plenamente satisfecho con lo que hago, pero mis propias criticas no me ayudan porque no me presentan conocimientos nuevos. Odio/detesto que me digan que algo que he hecho es bonito, o que gusta cuando en realidad por dentro estás pensando totalmente lo contrario, prefiero mil veces una critica -destructiva-, que en realidad me dará fuerzas para seguir mejorando, que un: ¡Oh, como mola! (falsamente) porque no me ayuda lo más mínimo. Me gustaría que cuando os pasaseis por mi tema de creación me dejárais un comentario critico constructivo, para poder ir mejorando y aprendiendo con vosotros, y si no se te ocurren criticas no pasa nada en absoluto, pero por favor no me mientas. :) (También odio/detesto las mentiras compulsivas, todos tenemos nuestros secretos personales y a veces recurrimos a alguna mentira para ponerlos a salvo, pero mentir para aparentar y cosas así... No lo tolero demasiado) Aparte de todo eso, soy una persona bastante tolerante y pacífica, más no me gusta ver a la gente mal así siempre que pueda desde el respeto e intentando no entrometerme demasiado donde no me llaman, intentaré echar un cable a quien lo necesite. Y bueno, ya no escribo más que no me va a leer nadie xDDD Un pequeño favor, ¿podríais indicarme el tema en el que se explica como funciona el foro? Normas, cómo utilizar los spoilers, subir fotos, para qué sirven los me gustas, etc... Es que suelo usar el buscador de arriba para buscar esta información y siempre me dice que no se ha encontrado... ¡Gracias por leerme! Y espero que nos llevemos todos genial, más si de repente desaparezco durante unos días es habitual en mi pues llegadas estas fechas no suelo tener tiempo para mis cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Hola Nxel. Ya se nota que no saludastes . Bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Anda, te has esmerado xD. Pues nada, bienvenido al foro, un placer conocerte tan profundamente xD, y bueno, yo soy alguien muy crítico también asi que si me ves por tus creaciones asustate . Bueno, sobre tus preguntas, aquí tienes las normas http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Y aquí lo de los spoilers http://foro.actualidadsims.com/topic/19593-ayuda-con-spoliers/ Luego para subir una foto, debes subirla antes a un servidor (como tynipic, imageshack, photobucket), luego copias el link que esta entre y listo. Y lo del me gusta, es para subir la reputación, nada más. Saludos, y espero que disfrutes del foro :). A Matias le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Yo ya he visto muchos post tuyos y he puesto un comentario en tus creaciones pero me gusta que te hayas presentado. y la forma en que lo has hecho. A mí me gustan las críticas constructivas y, a veces, las hago si poseo conocimientos para hacerlo. Cuando digo que me gusta mucho algo, es verdad pues no me gusta mentir. Te comento esto por lo que has dicho en tu presentación. Sólo me queda darte la bienvenida y decirte que espero que participes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Yo si me lo he leído enterito XD , si te digo la verdad has hecho tal y como yo hice cuando yo llegué a este foro, entrar, ponerte a comentar por ahí y luego más tarde presentarse... jajaja Me alegra que se una gente que haga casas, da más variedad, a mi construir me frustra un poco, me siento bastante limita en el juego... o igual es que tengo ideas demasiado disparatadas y las cosas se ven mejor en mi cabeza XDDD Bueno, espero que te lo pases bien por aquí, participes en los concursos, y encuentres gente maja :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Gracias por tu bienvenida Blackgamer1991 n.n Anda, te has esmerado xD. Pues nada, bienvenido al foro, un placer conocerte tan profundamente xD, y bueno, yo soy alguien muy crítico también asi que si me ves por tus creaciones asustate . Jajajaja, ¿tu primera crítica? eso ha sido como... ¡Venga tío, Al grano! jajajajaja es broma ¿eh? Me hizo gracia eso, pero es verdad que me he enrrollado demasiado xD Estaré esperando tus duras críticas (espero no arrepentirme de haber dicho esto (?) xD ) Y Muchas gracias por dejarme esos temas para leermelos que tenía ganas ya =) (para no ir metiendo mucho la pata.. xD) Yo ya he visto muchos post tuyos [...] pero me gusta que te hayas presentado. y la forma en que lo has hecho. Pues estupendo entonces n.n me alaga tu comentario. La verdad es que sí, no sé por qué pero me daba cosilla presentarme, estaba como mirando qué tal era el foro y m'ha molao =) Sé que me has comentado (y te lo agradezco nuevamente), lo que dije no fue por incredulidad hacia vuestros comentarios si no simplemente por dar a conocerme un poco en esa faceta ya que seguramente será lo que más haga por aquí. Pero me simpatiza que me lo comentes n.n Gracias por tu recibimiento e intentaré ser patícipe descuida =) Yo si me lo he leído enterito XD , si te digo la verdad has hecho tal y como yo hice cuando yo llegué a este foro, entrar, ponerte a comentar por ahí y luego más tarde presentarse... jajaja jajajajaja, claro, si es que... más vale tarde que nunca o ¿no? Pues me alegro de que te alegres xDDD Yo también me frustro no te creas... Cada dos por tres el dichoso cartelito (No se puede hacer eso...) ojs.. xD Y luego se te ocurren cosas bestiales que cuando entras al juego dices.. pff.. si es que es imposible.. En cuanto a gente maja, claro que sí, por eso sigo por aquí :) Y lo de los concursos me gustaría presentarme al que me comentaste pero primero tengo que saber si tendré tiempo, no quiero decir que si para luego tener que decir no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Bienvenido Nxel. Bueno, a mi también me encanta hacer casas, tenemos eso en común. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 ¡Gracias Jana61! Pues iré a ver tus casas, ya he visto tus sims que son geniales de hecho me descargé alguno ya =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Yo es que soy mucho mas clasica, te lo advierto, pero en fin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Bienvenido al foro Nxel!, cualquier cosa que necesites no dudes en consultarnos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Yo es que soy mucho mas clasica, te lo advierto, pero en fin. Descuida, a mí me gustan todos los estilos mientras estén bien aplicados n.n Matias lo tendré en cuenta ¡Grácias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Nxel, ya que ha salido el tema, te aconsejo que veas las casas de Jana. Además de los sims que crea que quitan el hipo, hace unas casas preciosas y con una decoración exquisita y llena de detalles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Uy, perdona Merche, no me dí cuenta de tu mensaje. Grácias por tu recomentación ya me di cuenta de que tienes razón en lo que dices, jana es una artista Share this post Link to post Compartir en otros sitios