Publicado 27 ene 2013 OH, mira a Elliot ligando =3 Es que normal, siendo bombero...a todas las chicas nos gusta xDD (por cierto, que se le ve muy feliz trabajando de eso xDDD). De capitulos anteriores me ha dado pena la marcha de Dulcie =( Además que Derek me hacía mucha gracia xD el niño hipster xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 ¡¡Que rápido va Elliot!! Jaja y Natalie hasta lo deja dormir en su cama y todo xDD, me parece una linda townie. El señor que dice que todas las mujeres de ahí son suyas me parte de risa xD sigue pronto . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME VOY A LLORAR AL RINCÓN. A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Me parece que tenemos a una futura matriarca en caminoooo, laralarilolalí (8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Me gusta.me gusta,apruebo a la chica para mi elliot espero que sea buena madre de valentinas muchos niños n.n Me encanta que aceleres de esa forma ¡WOW! Esa es mi sis,y aleluya se fue la Dulciefana ¬¬,bueno bueno,aunque debo admitir que Derek es genial. Y si yo fuera una sim quemaría mi casa solo para que Elliot viniera con su traje a rescatarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Al fin termine de leer los capis que me faltabaaaaaaaan !!! Creo que me perdí de algo. Que no era Dulcie la heredera??? O no??? quizás lo soñé XD, me suele pasar siempre. En fin !!! Espero que no se case con ella porque no quiero en la casa a alguien que apenas conozco !!! Esa Natalie se me hace muy fácil !!!! Y me encantaba Dereeeek yo lo quería seguir viendo T_T, pero en fin, así son las reglas. Sigue prontoooooooooo !!!! PD: Me encanta que Elliot sea bombero ! A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 (editado) Dulcieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee DDDDDDDDDDDDD: Sabes que fuiste mi preferida, te quise como heredera, pero tu creadora hizo lo imposible para que no fuese así, siempre te recordaré y estarás en mi corazón . Por otro lado, me gusta como va avanzando la familia, aunque Elliot se ha dado demasiada prisa creo yo xD. Natalie se le ve maja, a ver si no solo se le ve, si no que lo sea también! Editado 31 ene 2013 por Dalia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Asi se cocinaba asi, asi (8) xDDD, me ha encantado el capi, a ver como le va con Natalie y a ver como le va Elliot como bombero sexy ajajjajajajja, sigue prontoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Venga, hoy os voy a contestar citando :3 Ya trabaja de bombero, me encanto. Yo ni pienso mandar trabajar de bombero y cuando llegan a los niveles altos, me da la dificultad demasiado alto. Ya, en el nivel más alto es difícil, pero me propongo ese reto xDD OH, mira a Elliot ligando =3 Es que normal, siendo bombero...a todas las chicas nos gusta xDD (por cierto, que se le ve muy feliz trabajando de eso xDDD). De capitulos anteriores me ha dado pena la marcha de Dulcie =( Además que Derek me hacía mucha gracia xD el niño hipster xD Siii ¿eh? xDDD Claro, Elliot es feliz, wii xDD yaaa, mi niña D: pero es ley de vida! tranqui, seguirán saliendo xDD ¡¡Que rápido va Elliot!! Jaja y Natalie hasta lo deja dormir en su cama y todo xDD, me parece una linda townie. El señor que dice que todas las mujeres de ahí son suyas me parte de risa xD sigue pronto . Le viene de familia xDD Natalie es muy mona, aunque algunasSun digan lo contrario! graciaas :3 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME VOY A LLORAR AL RINCÓN. Encima que se llama Natalie en tu honor xDDD Me parece que tenemos a una futura matriarca en caminoooo, laralarilolalí (8) Eso parece, laralarilolaí (8) Me gusta.me gusta,apruebo a la chica para mi elliot espero que sea buena madre de valentinas muchos niños n.n Me encanta que aceleres de esa forma ¡WOW! Esa es mi sis,y aleluya se fue la Dulciefana ¬¬,bueno bueno,aunque debo admitir que Derek es genial. Y si yo fuera una sim quemaría mi casa solo para que Elliot viniera con su traje a rescatarme Me alegro que te guste si, tranqui, será buena mamá xDDD a mi también me gusta acelerar, que luego hago capis sin sentido y la gente se me aburre T_T oye, pobre Dulcie, a mi niña la dejas T_T encima que engendró a tu querido Derek xDDD jajaja, tú y muchas :3 Al fin termine de leer los capis que me faltabaaaaaaaan !!! Creo que me perdí de algo. Que no era Dulcie la heredera??? O no??? quizás lo soñé XD, me suele pasar siempre. En fin !!! Espero que no se case con ella porque no quiero en la casa a alguien que apenas conozco !!! Esa Natalie se me hace muy fácil !!!! Y me encantaba Dereeeek yo lo quería seguir viendo T_T, pero en fin, así son las reglas. Sigue prontoooooooooo !!!! PD: Me encanta que Elliot sea bombero ! Así me gusta Fabiolinda! Pues sí, en un principio iba a ser Dulcie.. pero llegaron nuevos lectores y tal y cual y les dí la oportunidad de votar y casualmente, salio Elliot! mwahahaha Uyy, pues ve con Sun a llorar a la esquina de las anti-Natalie pero os aviso de que estaréis solas ¬¬ xDDD tranqui, Derek seguirá saliendo, le invitaré de seguido a casa xDD graaacias! Dulcieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee DDDDDDDDDDDDD: Sabes que fuiste mi preferida, te quise como heredera, pero tu creadora hizo lo imposible para que no fuese así, siempre te recordaré y estarás en mi corazón . Por otro lado, me gusta como va avanzando la familia, aunque Elliot se ha dado demasiada prisa creo yo xD. Natalie se le ve maja, a ver si no solo se le ve, si no que lo sea también! Dulcie también te quiere! Pero no hables como si hubiera muerto, mujé, sigue viva xDDD como ya digo, si no voy rápido hago capis tontos y eso no me gusta T_T tranqui, que Nat si es maja! Asi se cocinaba asi, asi (8) xDDD, me ha encantado el capi, a ver como le va con Natalie y a ver como le va Elliot como bombero sexy ajajjajajajja, sigue prontoo Gracias, Anabel, me alegro que te guste esperemos que les vaya bien! besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Esijimos un parto digno en condiciones y que sea un niña llamada Helena pero que le quede Lena!!!! Y sobretodo que quede PELIRROJA!!!!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 :3 ya se verá. Bueno, este capi es corto, pero el sábado que viene maratón para compensar haha xDD Como todas las mañanas, Elliot fue a trabajar. Elliot: pero ehto que éeeh? Ya estoy harto de gente jugando con incienso o quemando rastrojos.. ¡quiero acción! ¡Quiero incendios bestiales con viejitas atrapadas para salvar! Ese día, Ron había estado de excursión en el teatro. Ron: ¡menuda porquería de actuación! Hasta yo lo hubiera hecho mejor… Mientras Ron refunfuñaba, alguien se cruzó en su camino.. Dulcie: holaaaaaaa caracolaaaa! Ron: ¡hermanaaaa! Dulcie: ¿cómo estás renacuajo? Ron: muy bien ¿tú? Dulcie: aquí estoy, escaqueándome del pesado de tu sobrino.. ¡no deja de pedirme que le compre unas gafas de pasta, cada día está peor! Dato curioso: estaba lloviendo mientras el cielo estaba despejado.. ¡viva la lógica climática de los sims 3! Dulcie: bueno, y ahora cuenta tu.. ¿qué tal mamá, papá y el robatronosdeheredera? Ron: pues mamá te echa mucho de menos, ha adoptado un gato para ocupar el vacío que dejaste.. papá viejo como siempre y Elliot ahora tiene novia, ya te invitaremos a la boda Dulcie: …me habéis reemplazado por un gato? Ron: no se lo tomes en cuenta, Dulcie, mamá va para vieja… Después de estar casi toda la tarde hablando, se despidieron con un familiar abrazo. Ron: ¡adiós Dulcie, a ver si nos vemos más a menudo! Dulcie: pues dile a mamá que deje el gato y que me invite ¬¬ Un rato más tarde, Natalie llamó a Elliot para invitarlo a una cita. La cita era en las cascadas ¡pero qué mujer tan romántica! Natalie: hola cariño! Espero que te guste el lugar que he elegido! Elliot: ¡me encanta! Sentémonos bajo la cascada y purifiquémonos cuales dos monjes budistas! Natalie: ah..? yo prefería besarte hasta quedarme sin respiración y luego violarte.. pero bueno! Elliot: oh, esa idea tampoco es tan mala! Y con esa declaración de Natalie tan sutil, se dieron su primer beso allí mismo. Natalie: me muero de hambre D: Elliot: Natalie.. ahora que me has confesado que te gustaría violarme… ¿quieres que seamos novios? Natalie: ¡por supuesto! Cada vez me acerco más a mi sueño Elliot: bésame! Natalie: tus deseos son órdenes.. grrraur! Elliot: agárrame! Natalie: arg! Oye, que estás muy fuerte y corpulento, no puedo contigo D: y encima me muero de hambre! Buah! Fotos bonitas de nuestra parejita mirando las estrellas :3 En casa… Leyna: lalalala, me paseo desnuda por casa Snow: qué asco.. qué trauma.. qué todo.. Snow: que estás muy vieja para pasearte desnuda, por dios… Leyna: siento como si alguien me observara y me insultara.. bah, impresiones mías, mejor me visto! Ron consiguió un espejo como visita al teatro, así que lo colocó en su cuarto. Ron de fondo: molaaaa ¿eh? Y después, todos se fueron a dormir. Elliot: buenas noches, amores! Aquí termina otro día más en la casa Windsor. ¿Seguirá Dulcie resentida porque su madre la haya sustituido por un gato? ¿Se comprometerán Elliot y Natalie? ¿Cómo le irá a Ron y al resto de la familia? Todo esto y más en los próximos capis. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Y los hijos, y el parto, y Ron de adulto y Helena?!?!?!?!?!?!!?!?!? Quiero respuestas YA xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Qué va, para eso aún queda xDD ten en cuenta que tengo mi juego adelantado :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Ya falta poquito para la boda . Te espero, la cascada se ve bien para la cita pero en mi legacy no veo ninguno . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 (editado) Sí, falta poco, jeje. Gracias por pasarte y comentar ^^ -- INFORMACIÓN DE INTERÉS Chicos, chicos, me he permitido añadir en el primer post del legacy las fichas de los herederos que he hecho Ya sé que son una caquita y que los rasgos y eso están recortados como un churro, pero el potochó no es lo mio xDD Me hacía ilusión hacerlas T^T Cuando Elliot se case con Natalie (porque sino hago spoiler xD), pondré el árbol genealógico que amablemente SoniiaV accedió a hacerme :3 También quiero añadir unas normas de selección de heredero, son las siguientes: . . . Para que un Windsor pueda ser heredero, debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: · Ante todo, debe ser pelirrojo. · Si hay varios hijos y ninguno es pelirrojo o los dos lo son, tendrá preferencia el que posea la famosa nariz de Leyna, o en su defecto, la de Elliot que viene siendo la misma. · Si aún así ninguno es pelirrojo ni tiene la nariz de Leyna, tendrá preferencia el que posea el rasgo 'Con sentido del humor'. Editado 3 feb 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Que fotos más bonitas de la cita... Las cascadas son muy woow. Que tierna la escena de Dulcie con Ron... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Si actualizaste =3 Que mono Elliot con su novia, son la mar de monines. Dulcie celosa del gato xDDDDDD Pobre de tu madre, tendrá que darle cariño a algo, digo yo...o se pasea desnuda por casa, que también es una estupenda solución. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Que bonito capítulo jaja a Dulcie no le simpatizó mucho la idea de que la reemplazaran por un gato xD y la cita muy romántica y todo al fin Natalie le confesó que lo quiere violar sigue pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Aaaay muy corto el capítulo !!! Quiero más cosas !!! Me sigue desagradando Nataly y además, cual es su sueño ¬¬??? No la quiero !!!! Y me encantó la cita ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 (editado) Que fotos más bonitas de la cita... Las cascadas son muy woow. Que tierna la escena de Dulcie con Ron... Me alegro que te guste! Gracias! :3 Si actualizaste =3 Que mono Elliot con su novia, son la mar de monines. Dulcie celosa del gato xDDDDDD Pobre de tu madre, tendrá que darle cariño a algo, digo yo...o se pasea desnuda por casa, que también es una estupenda solución. Sii, I know xDDD normal.. ¿cómo te pondrías si te sustituyeran por un gato? XDD ya ves, Leyna tiene unas cosas... Que bonito capítulo jaja a Dulcie no le simpatizó mucho la idea de que la reemplazaran por un gato xD y la cita muy romántica y todo al fin Natalie le confesó que lo quiere violar sigue pronto. Me alegro que te guste! XDD jaja, en el fondo entiendo a Natalie, yo también querría violarle si no fuera mi hijo! Aaaay muy corto el capítulo !!! Quiero más cosas !!! Me sigue desagradando Nataly y además, cual es su sueño ¬¬??? No la quiero !!!! Y me encantó la cita ! Si, tranqui, ya mismo pongo otro xDDD que Natalie es muy maja mujer!! su sueño es violar a Elliot xDD o sea, te gusta la cita pero no ella? a.a Editado 4 feb 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Exacto, me gustó la cita pero no ella. O mejor dicho, me gustaron las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 ¡WEEEEEEE! ¡¡¡¡¡ACTU!!!! Me encanta,me encanta,y las normas,mas que todo. ¡YO QUERIA VIOLACION,MARI,POR DIO! La chica es guapísima,sí,sí,cada día se gana mas puntazos,sobretodo porque nos traerá escenas sexys de Elliot Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Que sutileza la de Natalie, yo no se si habría pillado tal discreta insinuación xDDDDDDD ¡Ya tienes las fichas de herdero! Están muy chulas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 (editado) ¡WEEEEEEE! ¡¡¡¡¡ACTU!!!! Me encanta,me encanta,y las normas,mas que todo. ¡YO QUERIA VIOLACION,MARI,POR DIO! La chica es guapísima,sí,sí,cada día se gana mas puntazos,sobretodo porque nos traerá escenas sexys de Elliot Si! Es que casi todos los legacies tienen criterios de elección y el mio no iba a ser menos! Jajaja, sobre la violación mira este capi xDDD Ya, cuando la veáis de frente en el CAS veréis que es preciosa. Of course! Que sutileza la de Natalie, yo no se si habría pillado tal discreta insinuación xDDDDDDD ¡Ya tienes las fichas de herdero! Están muy chulas :3 Sí ¿eh? Tranqui, Elliot es muy avispado, seguro que la pilló :3 xDDD Sí! Bueno, están bien.. xDD no puedo quejarme, pero tampoco son perfectas T_T --- Hoy os traigo capi. No sé ni como ni por qué, simplemente he sacado tiempo de donde no lo tengo y he hecho uno (hoy estaba inspirada xDD) ¡A leer! :3 Un nuevo y precioso día amaneció en Sunset Valley. Había estado toda la noche lloviendo y de repente salió el Sol, por lo que se creó este hermoso arco-iris. Pero no todo era de color de rosas para todo el mundo…. Leyna de fondo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Connor: esta mujer está cada día peor… Sí, inevitablemente el día en que Leyna se haría vieja había llegado. Nada se puede hacer para solucionarlo. Hicieron una fiesta para celebrarlo. Bueno, fiesta es invitar a Dulcie, Homer, Derek (este último no se dignó a venir) , Natalie y Jared. Todo quedó en familia. Connor: Hola, Dulcie, cariño! ¿sabes? Mamá lleva muy mal lo de hacerse vieja Dulcie: Yo llevo mal lo de que me sustituyáis por un gato y no me quejo ¬¬ Elliot: Natalie, cariño! Te estaba esperando Natalie: Yo también! Cuando podré violarte? Elliot: recuerda, hasta el matrimonio nada! Hay que llegar vírgenes! Natalie: T_____T Una vez todos llegaron, la fiesta empezó. Ron: mmm! Qué rico café con whisky.. Leyna: estos muchachos.. se creen que no les veo a través de la puerta? ¬¬ Dulcie: sabes chache? Me encanta el helado! Chache: aaah, interesante! Jared: dale a tu cuerpo alegría Macarena! (8) Oppa Macarena Style! Y después de un rato, Leyna se decidió a soplar las velas por fin… Leyna: nooooo! No quiero ser vieja T_T Elliot: vamos, mamá.. mira a papá! No puede ser tan malo, solo te saldrán arrugas y canas! Leyna: y qué tiene eso de bueno? D: Dulcie: venga mami! Si pudiste parir a tres hijos como una coneja también podrás con esto! Leyna: cuando os parí me salieron arrugas más abajo, no en mi preciosa cara! T_T Homer: Bien suegrita! Ahora que has soplado las velas pide un deseo! Leyna: deseo no hacerme viejaaaaaa! Leyna: ah, olvidé que si pides los deseos en alto no se cumplen D: noooooo! Leyna: s..soy vieja… igual que Azealia Kuti! *sollozos* Elliot y Dulcie: mamá, acéptalo, en 20 días estarás muerta! Leyna: muchas gracias por los ánimos ¿eh? Espero que al menos celebréis un bonito funeral ¬¬ Elliot y Dulcie: por supuesto! Mientras, en el salón… Jared: dale a tu cuerpo alegría… espera, ¿cómo te llamas y quién eres? Natalie: Me llamo Natalie! Y soy la novia de tu sobrino! Jared: ¿cuál sobrino? D: Natalie: Elliot! El hijo de Connor! Desde luego cuando me dicen que estás para el arrastre no mienten… Jared: ¿qué hago aquí? Dulcie: me voy yendo! Encantada de haber salido en el capi! Besos! Os quiero Team Dulcie!! MariaSims123: vete ya ¬¬ En el cuarto de Leynnor.. Leyna: Hola. Connor: Hola. Para ‘celebrar’ que ya estaban los dos viejos, a Leyna se le ocurrió.. bueno.. hacer una fiesta, ya sabéis. Pero se llevó un chasco. Leyna: Ven pa’ca que te lo como to’! Connor: oye! Que ya tenemos una edad, relaja la raja! Leyna: D: Aunque al final Connor no se pudo resistir a sus encantos.. cómo hacerlo! Connor: bueno, venga va.. uno rápido! Leyna: jijiji, así me gusta! Connor: Leyna, que soy asmático!!! Leyna: no importa, sigue besándome! Y, bueno, lo siguiente no hace falta narrarlo… xDDD Connor: aay, que me sube la tensión!! Leyna: sisi, la tensión y más cosas! Y después todos quedaron plácidamente dormidos Hasta aquí el capítulo 40. ¿Cómo le irá a Leyna ahora que es vieja? ¿Se casarán al fin Elliot y Natalie? ¿Seguirá Jared estando para el arrastre? ¿Cómo evolucionarán los demás? Todo esto y más en los siguientes capis. PD: Las fotos de Leyna en el CAS que se me olvidabaaaan D: Aayy, su nariz se ha caido para abajo T_T pero aún así conserva su esencia.. le he puesto este pelo porque con el pelo largo como que no xDD pero le queda bien! Y de ropa creo que también va bien vestida :3 Editado 5 feb 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Leyna D: . Me da pena de ella, ahora muere Connor creo que en una boda o yo que se que puede ocurrir. En fin me da pena al verlo cuando se hacen viejos . Espero que sigas pronto T__________T . Pobre Leyna con ese pelo horrible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios