Publicado 4 ene 2013 NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues ahora las del team Elliot nos vamos a una esquina a llorar mientras movemos el dedo en círculos, por qué esta desdicha, por queeeeé!!! ;_; María podías poner algún voto de tu familia en Elliot eeh jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 (editado) Estaréis contentos xDD Lloremos juntas, Lena D: Aunque ya he dicho, el team Elliot nunca desvanecerá!! seguiré la familia que forme de cerca xDD y a Ron que le zurzan, no me interesa la verdad xDD ♠→ Legacy Windsor ←♠ Capítulo 29: Comienzos como cantante y compromiso. A la mañana siguiente, Dulcie miró el periódico para encontrar trabajo como cantante, ya que su deseo de toda la vida era llegar a ser una cantante profesional. Dulcie: conque me habéis elegido heredera, eh? os quiero!! Después se fueron al parque y Elliot se puso a hacer snowboarding. Elliot: mira, Lolita, miraa!! Y Dulcie empezó sus andanzas como cantante. (No os asustéis de esa ropa, la lleva solo cuando es cantante xDD) Dulcie: op, op, oppa Windsor style!! eeeeeeh, sexy Dulciee!! (8) Gente: pero qué coj***s está cantando esta tía? Elliot por su parte seguía con el snowboard. Elliot: fijáos, como un profesional, hago piruetas y todo! Después, Dulcie se encontró con Homero en el parque de casualidad. Y cómo no, le saludó. Dulcie: hola, mi amor! Homero: queridaaaa! *mch, mch, mch* ç Y Dulcie aprovechó el momento romántico para proponerle algo a Homero.. pero no cualquier cosa, algo muy especial. Dulcie: Homero... Homero: por qué te arrodillas Dulcie? Dulcie: por esto... Homero Lápida... ¿quieres casarte conmigo? Homero: yo.. yo.. Homero: sí quiero! *momento especial de felicidad y amor en el que no hay que comentar nada* Dulcie: ven aquí tontorrón!! Homero: te amoooo!! En otro lugar del parque, Elliot seguia con su deporte. Al parecer le había cogido el gusto, aunque no se le daba muy bien... Elliot: menudo castañazo me he metido.. ! Más tarde, Dulcie se despidió de Homero y regresaron a casa. Dulcie: mañana nos vemos, mi amor Homero: eso está hecho!! Dulcie seguía con su cuadro... Dulcie: me tendré que plantear si ser cantante o pintora, esto se me da genial! Elliot se acostó. Un rato después, Leyna se fue a duchar aunque hubo un pequeño incidente.. Leyna: aaaaaaarg! mi pelo es rosa!! estoy horrible, con lo bonito que es el naranja!! Luego se aclaró el tinte y como tenía sueño se fue a dormir. Y la última que fue a dormir ese día fue Dulcie. Como ahora era adulta, podía acostarse a la hora que quisiera XDDD Hasta aquí el capítulo 29. ¿Cómo le irá a Dulcie de heredera? ¿Cómo avanzará con Homero ahora que están comprometidos? ¿Habrá boda pronto? ¿Seguirá Elliot con el snowboard? ¿Le irá bien a Dulcie como cantante? Todo esto y más en los siguientes capis. Editado 4 ene 2013 por MariaSims123 A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Espero que se le desgarre el chichi en el primer parto ¬¬ Elliot que gracioso xD, María vamos! Te espero en la esquina de siempre jajaja A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 (editado) Aceleras demasiado el legacy, Dulcie está trabajando de cantante O_o. Como te inspiras en mi U_u con lo de cantante para ganar una buena pasta. Me encanta lo que has hecho para Dulcie, sobretodo vas a ganar un paston en el futuro y mucha suerte. EDITO: Me acabo de dar cuenta que este es mi 3001 mensaje O_O Editado 4 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Lena, desgarrarsele el chichi no, pero congelarselo si... se le hunde la pierna en la nieve y tan tranquila oye xD A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Pero eso se calienta rápido una noche loca con Homero, que se le desgarre el chichi y que no se lo puedan coser y no pueda tener descendientes ni frungir NUNCA MÁS PUA-JA-JA-JA-JA *cofcof* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Lena: Por favor, que este legacy lo leen menores, guarrerías y traumas no. Gracias. (Esto va por los dos comentarios xDD) Yoshi: No lo acelero mucho, es que cuanto antes se casen mejor xDD y no me he inspirado en ti para nada, Dulcie quiso ser cantante el dia que fueron al karaoke.. Jajaja, eso espero, ganar money money xDDD Dalia: ni me había dado cuenta, es verdad! jajaja xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Vamos a ver si es verdad. A partir de nivel 5 o posterior, complica un poco las cosas. Te recomiendo Simport si te complica un poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Somos menores tanto tú como yo, (y si lo lee alguien más) estamos curadas de espanto jaajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Gracias por el consejo Black. Lena, en realidad creo que todos los que lo leemos somos menores xDDD menos Black y pocos mas... y eso sí, curados de espanto si que estamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Oye oye, que yo no soy menor, así que puedo leer de TODO muahahahahahahahahahahaha... Ala que fuerte a dicho chichi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 ....... ¿Cuántos años tienes Dalia? xDDDD No hombre, pero creo que decir ''ojalá se le desgarre el chichi'' no es de muy buen gusto xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Tengo 21 y tu Maria? Tanto hablar y no sabemos ni nuestras edades ¬¬ xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Eso, eso xDDDDDD Yo tengo 16.. aquí estamos hablando de todo menos del legacy xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 16? ... 16?!!!!!! y yo que te echaba unos 19 xD (no me preguntes porqué, no lo se ni yo) Ah si el legacy!... esto.... jaja... que majo el Elliot este no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 El Elliot este?! Sería, que majo Elliot, si "el" ni "este" jajaja, a mí me echan más de los que tengo y no sé por qué xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 A mi Elliot ni mentarlo, ¿eh? Traidora, que tu votaste a Dulcie!! xDDD Dalia, yo te echaba 19 a tí xDD Y Lena, yo a ti te echo los que tienes :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Pues eres de las pocas María xD, yo a Dalia le dije, pues como la mayoría entre los 15 y 25, tendrás veintipocos o así jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Bueno, en realidad te echo 14.. pero año arriba año abajo bahh xDDDDDD y Dalia no pensaba qe tuviera 21 xDD Ahh y sobre el legacy.. Elliot es muy majo, sí, si...... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 (editado) Jajajajajajaja si el Elliot este, que le veis? que solo es majo y ya, si no hace ni el huevo! en cambio Dulcie es muy apañada. Pues si tengo 21 mis pequeñas duendecillas del bosque xDD Editado 5 ene 2013 por Dalia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 (editado) Venga ya con lo guapo que es Elliot.. no hace nada porque esta loquillo pero Dulcie trabaja demasiado, eso no es bueno que del estres se cae el pelo! xDDDDDD ya veo, ya xDDDD PD: estamos subiendo mensajes como locas y haciendo paginas del legacy.. como venga un mod, nos suba la advertencia a las 3 y nos corte el rollo.. xDDDDDD Editado 5 ene 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 No si, me echas los que voy a cumplir este año xD (a ver quién hace un post felicitándome xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Estamos saltándonos las reglas! Eso esta muy mal. Para que está el chat si no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 JAJAJAJ, yo lo intentaré crear, lena xDDDDDD ¿cuándo es? Dalia.. ahora que lo dices podríamos ir al chat.. aunque esto de subir mensajes mola xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Si que mola si, pero no quiero que me llamen la atención, que soy muy buena yo jo, jajajaja, yo voy para el chat, quien quiera venir bienvenida sea xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios