MariaWeasley

♠→ Legacy Windsor ←♠ Capítulo 51: ¿Tú también, Leyna? 16/07/13


626 posts en este tema

Publicado


¡Voto a Dulcie! Ella es preciosa diga lo que diga.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cuantas sorpresas en un cumpleaños, se muere una vecina de Sunset, vuelve el niñero negrito de moño rubio a la casa de los Windsor... Espero que a Leyna no le siente mal entrar en la madurez, al menos fisicamente no se ha notado nada de nada, sigue tan guapa como siempre.

    No se que votar en la encuesta, me cuesta mucho decidirme entre Dulcie y Elliot. Y cuando Ron crezca un poquito mas creo que tendre una triple duda.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lena: Estás loca xDDD Leyna siempre te ha querido, a tí y a todos los lectores :c

      Black: ¡Gracias por votar! Dulcie te lo agradece.

      Bender: Jajaja, no hay día que no pasen cosas raras en Sunset Valley xDD ¡Gracias! Leyna te agradece que pienses que está igual de guapa :3 Y sobre la encuesta no te preocupes, tómate tu tiempo. La encuesta seguirá abierta unos cuantos capis más :3

      ♠→ Legacy Windsor ←♠

      Capítulo 24: Festival de otoño y de graduación.

      El otoño llegó a Sunset Valley y por lo tanto el festival también.

      1_zps4686788b.jpg

      Screenshot-44_zpsc650334b.jpg

      Lo primero que hizo Leyna después de levantarse fue.. ¿a que no adivináis? Sí, cuidar su jardín.

      Leyna: la verdad es que yo sí entiendo a los zombies de Los Sims.. las plantas son mucho más ricas en proteínas y más sabrosas que los cerebros!!

      Screenshot-48_zpsa0f9d704.jpg

      Dulcie seguía haciendo de chacha en casa. Esta vez le tocó quitarle la mugre al WC.

      Dulcie: no, si al final le voy a coger el gusto y todo..

      Screenshot-49_zps743cd0d4.jpg

      Leyna: me estoy empapando pero da igual.. yo por mis plantas MA-TO!!

      Screenshot-50_zps14a292d8.jpg

      Y, a parte de chacha, Dulcie también hacía de madre improvisada ya que Leyna estaba obsesionada con sus plantas..

      Dulcie: toma! tu puré! hoy es de cáscara de plátano y caca de perro! difrútalo ;)

      Ron: ico ico!!

      Screenshot-54_zps5e201b56.jpg

      Más tarde...

      Leyna: por mucho que Bender diga que sigo igual de guapa, me voy a poner la ropa que usaba de joven! seguro que estaré mejor! (Deseo de la crisis de la madurez cumplido: cambiar estilo de vestir)

      Screenshot-55_zps7ac766d7.jpg

      La tarde llegó y la familia decidió ir al festival de otoño. Todos, excepto Dulcie, que tenía que ir al baile de graduación.

      Elliot: Dulcie, no te vienes??

      Dulcie: Qué va, tengo que ir al baile de graduación, pasadlo bien!

      Elliot: claro, claro! seguro que te vas a un bar a ligar, que te conozco, a mi no me engañas!!

      Dulcie: <_<

      Screenshot-56_zps59624805.jpg

      Dulcie: jo, yo me aburro aquí sola.. pues nada, le haré la cama al bicharraco este..

      Screenshot-57_zpsff8b464f.jpg

      Leyna: ya estamos aquí! venga, robad todo lo que podáis!!

      Elliot: pero mamá que dices? se te han vuelto a olvidar las pastillas?

      Leyna: ah.. será eso..

      Screenshot-58_zps57249acf.jpg

      ¡He aquí el festival de otoño! :lol:

      Screenshot-59_zps350d4c39.jpg

      Y la sorpresa fue el gran huerto de calabazas que había. ¿A que no os imagináis quien fue a atracarlo?

      Leyna: al ataqueeeeeee!! cogeré todas las que pueda!

      Screenshot-60_zpsc95fc9b2.jpg

      Elliot, por su parte, decidió entrar a ''la casa de los sustos''.

      Elliot: no me asusta! esto es una tontería, nada puede con Elliot Windsor, el mejor explorador de Sunset Valley!

      Screenshot-61_zps7f443c7f.jpg

      Y Connor fue con Ron a hacerse una foto de recuerdo..

      Connor: Ron, esta familia pasa de nosotros... :fa:

      Ron: gugugu!!

      Screenshot-63_zps03424db2.jpg

      En otro lado del parque...

      Leyna: uff.. si al final me las voy a llevar todas!!

      Screenshot-64_zps6462d96f.jpg

      Elliot: sí! ha sido divertido!! tirarle del papel higiénico hasta dejar desnuda a la momia ha molado! habrá que repetirlo..

      Screenshot-122_zps5dea3a67.jpg

      En casa, Dulcie se arregló con su mejor modelito para irse yendo al baile de graduación.

      Dulcie: voy guapísima! nadie se podrá resistir a mis encantos

      Screenshot-124_zps78ae03d3.jpg

      Dulcie: wow! si me recogen en limosina y todo! algún día cuando sea famosa también me recojerán en limusina.. algún dia.. -_-

      Screenshot-126_zps74c7c172.jpg

      Dulcie: allá voy, corona de reina del baile!!

      Screenshot-129_zpsed2fdd9e.jpg

      Pasado un rato, la familia decidió volver a casa.

      Connor: cariño, ya sé que me quieres mucho, pero tampoco es para que me atravieses y te fusiones conmigo...

      (fijáos bien xDD)

      Screenshot-131_zps5be8dae5.jpg

      Una vez llegaron a casa, Leyna lo primero que hizo fue plantar sus calabazas.

      Screenshot-133_zps1f1aea07.jpg

      Screenshot-134_zps5dcfc821.jpg

      Elliot se puso a decorar una calabaza para adornar la casa.

      Elliot: a ver cómo la decoro..

      Screenshot-135_zps478c9937.jpg

      Rato más tarde, regresó Dulcie. Había conseguido un novio (que es más feo que pegarle a un padre, ya haré que rompan xDD), fue nombrada reina del baile y trajo una foto de recuerdo.

      Screenshot-442_zps1c7ebcf1.jpgScreenshot-452_zps02bebc25.jpg

      Screenshot-136_zps2699c6ba.jpg

      Dulcie: ya estoy aquí! he triunfao' , familia!!

      Elliot: a nadie le importa!

      Dulcie: qué amable por tu parte :mellow:

      Screenshot-137_zps5c9fe4d3.jpg

      Como aún no era hora de acostarse, Dulcie también se apuntó a fabricar calabazas para decorar la casa.

      Screenshot-139_zps6e6a935f.jpg

      Y, aunque parezca raro, Connor también se apuntó.

      Connor: estoy tirando las semillas que trae por dentro al suelo.. pero bueno, da igual, que lo limpie Dulcie!

      Dulcie: papá, que estoy aquí ._.

      Screenshot-142_zpseb2c51b9.jpg

      Y así quedó la casa decorada por fuera. Después, todos fueron a dormir.

      Screenshot-144_zps9de39745.jpg

      Y hasta aquí este capi. ¿Cómo le irá a Dulcie en sus últimos días de colegio? ¿Cómo crecerán Ron y Elliot? ¿Seguirá Leyna con su crisis de la madurez? *¿Quién saldrá elegido heredero?* Todo esto y más en los siguientes capis.

      * Encuesta 29/12/12

      Dulcie: 1 voto. (YoshiFan21)

      Elliot: 2 votos (Fabichapitas y una servidora :D )

      Ron: 0 votos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me has matado de la risa :lol2:

        Leyna: me estoy empapando pero da igual.. yo por mis plantas MA-TO!!

        Esta se porta como Belén Esteban

        Me ha encantado el adorno que has hecho, todos han hecho las calabazas ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mari querida ya sabes, spoiler pa mi sola que el portátil no me deja ;_; (Voto a Ron, es pelirrojillo se lo merece xDD)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Este capi ha sido de locura xDDD

            Entre la obsesión por las plantas (y sobretodo por las calabazas) de Leyna, como se marginan a los pobres Ron y Connor, las momias desnudas de Elliot y todos pasan de la pobre Dulcie, pues mezclar esta familia con el festival de otoño ya ni te cuento xDDDD

            ¡No se a quién votar! D:

            Dulcie: Es la mayor y ya tiene un personaje definido, aparte de que ser tanto chacha la pobre se lo merece, peeeeeero si se casa con Homero habrá money money €€

            Elliot: Parece el más apropiado ya que es gracioso, también es el favorito de las votaciones y eso me gusta peeeeeero tiene un no se qué que no me acaba de convencer.

            Ron: Él es mi hijo favorito de los tres, es un Weasly y es muy mono, sería curioso ver al bebete de heredero peeeeeero es muy pequeño y tal vez sus padres morirían sin conocer a los nietos, o tal vez morirían cuando el solo sea un adolescente.

            Conclusión: No lo sé TT

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya te digo yo la conclusión vota a Ron, los padres verán a los nietos de su primogénita y del otro, no paasa nada xDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Es verdad xDD

                ¡Ron Weasly heredero! :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Madre mía con Leyna, está obsesionada con el huertito eh? jajaja

                  Pobre novio de Dulcie, a ver Maria, que la belleza está en el interior! xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    me encantaaaaaaaaa me mata cuando dices toda indignada: hizo pis y se fue a dormir.

                    ahahhahajaaja me encanta sigue asi

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Yoshi: graciaas! me alegro que te haya gustado xDD

                      Lena: eran la corona y la foto de recuerdo del baile de Dulcie, ya los verás en fotos por la casa xDDD Ron te lo agradece :3

                      Jornis: jajaja, los Windsor nunca paran quietos xDDD Y lo de la encuesta no te preocupes, hay tiempo.. aún puedes volver a pensártelo y cambiar tu voto, aunque Ron te lo agradece a tí también x)

                      Dalia: sí, yo creo que al final el heredero será el manzano xDDD ya sé que la belleza está en el interior, pero yo quiero que mis nietos salgan decentes!!

                      Anabeel..: ¡Gracias! :D

                      ♠→ Legacy Windsor ←♠

                      Capítulo 25: Doble cumpleaños casero.

                      Al día siguiente, como suele ser habitual (no sé por qué xDD), dos miembros de la familia celebraban su cumpleaños a la vez. En esta ocasión fue el turno de Elliot y Ron.

                      2_zps289c1697.jpg1_zps0950432c.jpg

                      Como cada mañana, Leyna y Connor se fueron a sus respectivos trabajos.

                      Screenshot-442_zps7d80fe9a.jpg

                      Screenshot-44_zps63017199.jpg

                      Y más tarde, Dulcie y Elliot también fueron a clase.

                      Screenshot-45_zpse561e5d3.jpg

                      Elliot: yupi! hoy es mi último día en primaria *-*

                      Screenshot-46_zps667efdac.jpg

                      Al volver del trabajo, Leyna siguió con su huerto. Se le habían muerto algunas plantas y debía reforestar. Sí, es una cansina.

                      Leyna: si no os gusta no miréis!!

                      Screenshot-54_zps135b4c9a.jpg

                      Después, Dulcie volvió de clase y se puso a hacer los deberes.

                      Dulcie: a ver qué actividades tengo hoy... anda, mira, otro problema de esos que me gustan a mí! dice: Mi prima la coja va al Polo Norte cada 55672 años y mi prima la que no está coja cada 743 meses. Calcula la raíz redonda de la vía láctea.

                      Screenshot-55_zpsf4d16dc5.jpg

                      Por la tarde, casi anocheciendo, fue la graduación en exploración de Elliot. Se supone que toda la familia debía ir, pero Dulcie se quedó con Ron mientras resolvía su problema. Así que solo fueron Leyna y Connor.

                      Leyna: ha ido solamente 2 días a exploración y ya se gradúa? no hay quien les entienda..

                      Screenshot-57_zps7642e23b.jpg

                      Al salir..

                      Elliot: yeey! ya soy todo un señor explorador! no le temo a nada!

                      Screenshot-58_zps78c12bdb.jpg

                      5_zpseb594c60.jpg

                      Y después de salir volvieron a casa.

                      Leyna: qué orgullosa estoy de mi hijo :(

                      Screenshot-60_zpsf8fc3ca4.jpg

                      Ya en casa, compraron una tarta para Elliot y comenzó la fiesta, que, de nuevo, fue únicamente familiar.

                      Screenshot-61_zps2a2d9495.jpg

                      Leyna: vamos hijo!! tu puedeees!!

                      Connor: ese es mi niño!!

                      Screenshot-63_zps159bb6f5.jpg

                      Elliot: me están saliendo chispas! aaaah!

                      Screenshot-121_zps048eac8a.jpg

                      Elliot: O______o no sabía que pudiera llegar a ser tan elástico!

                      Screenshot-122_zpsbd1691d2.jpg

                      (sus rasgos de momento)

                      8_zpsb202877e.jpg

                      Y he aquí, Elliot de adolescente. (Luego fotos en el CAS, como siempre)

                      Dulcie: tío buenoooooo!!

                      Leyna: Guapooooo! *silbidos*

                      Connor: cómo se nota que salió al padre :lol:

                      Screenshot-125_zpsc06b7b4c.jpg

                      Y después no sé qué pasó con Ron, supongo que llegaría la hora de crecer establecida por EA pero no tengo fotos de él creciendo xDDD Tengo esta, que aún está infante..

                      Screenshot-62_zpse3595e0d.jpg

                      Y después esta, que aquí ya está crecido.

                      Screenshot-126_zps69fcbb49.jpg

                      Connor: hijo, se nota que has salido a mí, eres tan sexy como yo!

                      Elliot: ¿y... se supone que tú eres sexy?

                      Connor: <_<

                      Screenshot-127_zpsae1cfd6d.jpg

                      Dulcie: mamá, no te parece que va siendo hora de que elijáis a un heredero?

                      Leyna: estamos en proceso hija, de momento tú vas perdiendo en la encuesta!

                      Dulcie: ¿qué? pero si soy la mayor! la que más trabaja! la más guapa! qué.. decepción.. :nonono:

                      Screenshot-128_zps0dd22012.jpg

                      Ron: holaaaa! yo también he crecido, ¿sabéis?

                      Connor: ah sí? desde cuando? :blink:

                      Ron: ¬¬

                      Screenshot-129_zpse71f87e3.jpg

                      Después todos se fueron a dormir. Aprovecho esta foto para decir que he movido la ducha que había abajo al baño de arriba.

                      Screenshot-133_zps9c1cf71a.jpg

                      También han habido más cambios en la casa. Ahora que Ron ya no es un bebé, comparte cuarto con Elliot y ellos usan la litera.

                      Screenshot-132_zps51ea8234.jpg

                      He movido el baño de abajo a donde estaba el comedor, y el comedor a donde estaba el baño, para que no quede el comedor acorralado en el hueco en el que estaba. Y el baño de abajo ahora tiene una bañera.

                      Screenshot-134_zps68a1e9ac.jpg

                      Por último, les he comprado una tele mejor, ya que la otra está más rota que otra cosa y paso de gastarme el dinero en técnicos. ¡Lo barato sale caro!

                      Screenshot-135_zps4cf5fc1f.jpg

                      Aquí termina otro día más en casa de los Windsor: ¿Cómo le irá a Elliot de adolescente? ¿Y a Ron de niño? ¿Conseguirá Dulcie un novio mejor? *¿Quién saldrá elegido heredero? * Todo esto y más en los siguientes capis.

                      Elliot y Ron en el CAS. (Lo siento por Lena xDD)

                      ELLIOT: De lejos es más guapo que de cerca xDD pero me gusta, es.. no sé.. atractivo :wub:

                      Screenshot-124_zpsf7c99882.jpg

                      Screenshot-462_zps8320f57f.jpg

                      RON: Es muy mono ^^

                      Screenshot-64_zps22c7db31.jpg

                      Screenshot-472_zps0534db73.jpg

                      * Encuesta 30/12/12.

                      Dulcie: 1 voto. (YoshiFan21)

                      Elliot: 2 votos. (Fabichapitas y una servidora :D)

                      Ron: 2 votos. (Sims.Lena.3 y Jornis)

                      Editado por MariaSims123

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        María anda guapa ^-^ pásamelas o MEJOR no las pongas en spoiler ;_; eh eh eh eh , aquí tiene que ganar Ron ¬¬

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Uoooooooaaaaaahhhhhhhh qué guapo a salido Elliot! Pero aún estoy indecisa en quien elegir! A ver cuando crezca Ron si me aclaro.

                          Maria cuando cierras la encuesta? que no me quiero quedar sin votar! :D

                          P.D: "Mi prima la coja va al Polo Norte cada 55672 años y mi prima la que no está coja cada 743 meses. Calcula la raíz redonda de la vía láctea." Buenísimo! xDDDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Lena: ya te las he pasado e.é Y que sepáis que Ron es el último que me gustaría que ganase xDD Ale, ya lo he dicho xDDD

                            Dalia: Jajaja, Elliot te agradece que pienses que ha salido guapo xDD Umm, para que crezca Ron aún queda T_T Pensaba cerrar la encuesta cuando Dulcie se haga joven adulta (dentro de 3 capítulos, si no recuerdo mal), pero para ese entonces Ron aún no es adolescente y ahora que lo pienso es poco tiempo.. supongo que la dejaré más, así que no te preocupes que sin votar no te quedas xDD ¡Gracias! :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Que fuerte lo de la graduación de extraescolar de Eliot! Solo 2 dias. Mira a mi que Miguel no se fue ningún día, y se graduó por la cara. Estos bugs se han vuelto locos. Se quedan mas guapos ahora n_n.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ostras, yo soy muy fan de Elliot pero me sabe mal por dulcie! xD

                                No se a quién votar... que nos sobornen los aspirantes, no? jajaja En el legacy de Jornis lo tenía claro (¬¬ no hizo caso, ejem) pero en este no se..

                                Me encanta tu plan, casarte con el rico por su dinero, di que sí! xD ajjaja A Dulcie le queda mucho para adulta? es que si no da igual que homero se haga adulto ya, si se llevan una semana o así tampoco es mucho... Pero tú verás que es más conveniente

                                Soy muy fan de la editorial que hace esos problemas jajjajaj son super lol!

                                (tres últimos capis de golpe, es que no me entero! ._.)

                                A MariaWeasley le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  María, como pones las votaciones esas? jajaja (TRISH A RON A ROOON!!!! xD)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yoshi: ni que lo digas jajaja, está loco el juego xDD ¡Gracias!

                                    Trish: Bieen! más al club de fans de Elliot! xDD a la pobre Dulcie solo la quiere Black T_T Los aspirantes están al margen de esto!! no saben nada, es todo un plan de Leyna xDDDDD es que claro, si no sale heredera me da igual casarla con un vejestorio xddd le quedan unos 3 días.. jajaja matemáticos de los sims, que te vas a esperar! xDD aiis, a ver si estamos más atentaas!!

                                    Lena: Cuando creas un tema, al lado del sitio donde escribes te sale una cosa que dice ''gestionar tema de la encuesta'' le das ahí y pones lo que quieras xDD y no hagas con Trish lo mismo que hiciste con Jornis, que ella es del team Elliot!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      jaja no a ron no, yo estoy entre Dulcie y Elliot... Me lo tengo que pensar, quiero consultarlo con la almohada y mañana ya digo jajajaja Que es una cosa muy importante, es el futuro de esta familia!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ya, ya paro jajaja, fiebre Weasly no es mi culpa T_T

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          ¡Con que carita nos ha salido Ron! :3

                                          Ya, sin duda, heredero xDDD

                                          Aunque Dulcie me da penilla ¡La que más trabaja, la más guapa! ¡Que ataque más gratuito, Dulcie Windsor vuelve a los platós! xDD

                                          Dulcie: a ver qué actividades tengo hoy... anda, mira, otro problema de esos que me gustan a mí! dice: Mi prima la coja va al Polo Norte cada 55672 años y mi prima la que no está coja cada 743 meses. Calcula la raíz redonda de la vía láctea.

                                          ¡Esa me la se! ¡La respuesta es pedo de buey! Respuesta correcta

                                          Editado por Jornis

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Trish: así me gusta Trish, tú si que sabes!!

                                            Lena: conspiradora! xDD

                                            Jornis: sí, ha salido mono! pero eso de heredero.. já, ya lo veremos xDDDD Jajaja, hombre, comprende a la pobre Dulcie...

                                            Bieeen! respuesta correcta, positivo para Jornis xDDDD

                                            PD: este capítulo va especialmente dedicado a Black xDD él me entenderá..

                                            ♠→ Legacy Windsor ←♠

                                            Capítulo 26: El incendio.

                                            Como cualquier otro día normal en villa Windsor, toda la familia se fueron a sus respectivos trabajos.

                                            Screenshot-125_zpsca4e1447.jpg

                                            Dulcie y Elliot fueron al colegio, en compañía de Ron que era su primer día de clase.

                                            Screenshot-126_zps4c82921d.jpg

                                            Ron: bueeeno.. es mi primer día de clase, espero que, como me dijo Elliot, pueda ligar mucho :D

                                            Screenshot-127_zps8a21144f.jpg

                                            Pero ocurrió un incidente. Leyna se había puesto a preparar el desayuno y se fue a trabajar dejando los gofres en el horno. Esto provocó un incendio en casa T_T

                                            Screenshot-128_zps8d76c459.jpg

                                            A Connor unos compañeros de trabajo le avisaron que se veía salir humo de su casa. (mentira, yo le saqué del trabajo!!! xD)

                                            Así que salió y llamó a los bomberos.

                                            Screenshot-129_zps97d66372.jpg

                                            Screenshot-131_zpsa555be54.jpg

                                            Aunque el fuego avanzaba con velocidad, pronto llegaron los bomberos.

                                            Screenshot-132_zps16deec0b.jpg

                                            Se pusieron manos a la obra y al final lo consiguieron apagar.

                                            Screenshot-133_zpsf34d5548.jpg

                                            Screenshot-134_zps03b1db77.jpg

                                            Lo malo fue que los del seguro fueron unos rácanos, no les dieron ni la mitad de lo que cuesta el horno. Aún así, pudieron costearse las renovaciones ya que no estaban tan mal económicamente.

                                            Screenshot-135_zpsf0751a77.jpg

                                            Y también pudieron permitirse comprar una alarma, para que no volviera a pasar.

                                            Screenshot-136_zpse716a8b3.jpg

                                            Ajenos a todo esto, cuando los chicos volvieron a casa se pusieron a hacer los deberes.

                                            Ron: vaya, estos son los primeros deberes de mi vida!! a ver.. 1+1... uff.. esto es difícil.. ah, claro! 1+1 = 11 , sí , eso es :D

                                            Screenshot-138_zpsbac0015a.jpg

                                            Dulcie: fíjate, hoy no me han puesto problemas! lo siento por los lectores, que sé que os gustan!! por cierto, votadme!! ¬¬ Dulcie for president!!

                                            Screenshot-139_zpse4af1708.jpg

                                            Una vez terminaron de hacer los deberes, fueron a jugar un rato. A pillar, concretamente.

                                            Dulcie: vengaaaa, ven a por mí si puedees!!

                                            Screenshot-140_zpsf11a8f05.jpg

                                            Dulcie: uff, qué cansancio, nuestro patio es más grande de lo que parece eh?

                                            Ron: tan pronto te has cansado?? Bah, contigo no se puede jugar ¬¬

                                            Screenshot-141_zpsd7bc8976.jpg

                                            Ron: mamá, ven tú a jugar conmigo a pillar, que a Dulcie le pesa el trasero!!

                                            Leyna: yoo? con el frío que hace? anda niño y tira a dormir ya!!

                                            Ron: :(

                                            Screenshot-142_zps655b563f.jpg

                                            Y justo después de que Leyna dijera eso, comenzó a nevar. Ya casi había llegado el invierno a Sunset Valley.

                                            Screenshot-146_zps4ad78262.jpg

                                            Como buen hijo obediente que es Ron, se fue a dormir. También los demás fueron luego, pero Ron fue el primero en acostarse. Elliot se quedó hasta las tantas haciendo deberes.

                                            Elliot: holaaaaa! es la primera vez (y la última xDD) que salgo hoy en el capítulo! :D

                                            Screenshot-144_zpsce11452e.jpg

                                            Por su parte, Connor tampoco se acostó. Ahora en su trabajo le pedían la habilidad Carisma, así que se quedó toda la noche practicando ante el espejo.

                                            Screenshot-145_zps03828462.jpg

                                            Para ayudarles con lo del incendio, los Morales (la familia del legacy de YoshiFan21) les enviaron a los Windsor un montón de regalos vía Simport. La mayoría fueron vendidos, pero conservaron algunos como un caballete que regalaron a Dulcie,

                                            Screenshot-148_zpsa7c06916.jpg

                                            y un ordenador, que colocaron en la habitación de los padres para que Connor no tenga que estar yendo y viniendo a la biblio.

                                            Screenshot-150_zps77be5f6f.jpg

                                            También compraron unos nuevos sillones y una alfombra para el salón, pero eso salió del bolsillo de la familia, no se lo regalaron.

                                            Screenshot-137_zpsee896266.jpg

                                            Hasta aquí este capítulo. ¿Cómo le irá a Ron en la escuela? ¿Crecerá Dulcie correctamente? ¿Seguirán pasando de Ron cuando quiera jugar a pillar? ¿Cómo le irá a Connor con su ascenso? *¿Quién saldrá elegido heredero?* Todo esto y más en los siguientes capis.

                                            PD: Ya sé que este capi ha sido un poco raro, pero no os preocupéis que el siguiente es mucho más interesante, puesto que Dulcie se va a hacer joven adulta al fin :D

                                            * Encuesta 01/01/13

                                            Dulcie: 3 votos. (YoshiFan21, Mariee y TRISHSIMS2012)

                                            Elliot: 2 votos (Fabichapitas y una servidora :D )

                                            Ron: 2 votos (Sims.Lena.3 y Jornis)

                                            EDITO: Gracias por el desempate Trish, quién nos iba a decir que al final iría ganando Dulcie xDDD

                                            Quisiera aprovechar para felicitaros el nuevo año, y daros las gracias a todos por leer mi legacy. Pasadlo genial en este año que ha entrado y que se cumplan todos vuestros propósitos.

                                            FELIZAONUEVO_zps4ade7a42.jpg

                                            Editado por MariaSims123
                                            A Lolita, TRISHSIMS2012 and Jornis les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Eh eh eh, María tú también eres conspiradora de Dulcie jajajja, me gustó mucho la casa con la nieve y las luces, yo no tengo seasons D= a ver como acaba la cosa, las votaciones están muy reñidas entre Dulcie, Elliot y Ron jajaja

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Lena: Noo, yo no soy! Es ella sola, jajajaja! Me alegro que te gustara!! habértelo pedido para papá noel o pídelo para reyes xDD sí, de eso tengo yo ganas, de que acaben de una vez las votaciones D: qué nervios! que gane Elliot que gane Elliot D:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Nah, para fin de curso tendré el de "salto a la fama" o el que mejor me recomendéis vosotros/as, principalmente si hay alguno que tenga el slider de pecho mejor D=, (Que Elliot ni que Elliot, que gane Ron, ROOON!!!) Jajaja ^^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.