Publicado 15 abr 2013 Que lindo Elliot poniéndose alegre por la llegada de un nuevo hijo/a... en cambio Natalie ¬¬. Y Nathan, me agrada ^___^!! Tan lleno de creatividad ! Sigue pronto.. ah ! Me ha hecho mucha gracia lo del a supuesta muerte de Connor XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 Aww, un nuevo integrante:) Nathan sexy;$$ Quita la censura asasdasd:$ Okno# Soy una pedofila.-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Qué lindoo, un nuevo bebé :D y anda, como que ¿Aguantarán mucho más tiempo Leyna y Connor? D: no quiero que se mueran T_T, pero así es el juego, y la vida xD. Nathan es genial, muy activo y decidido jaja ojalá logre conquistar a Sunset Valley, pero no me refiero a conquistarlo con armas sino conquistar a las mujeres del lugar xD sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 (editado) Me dijistes que iba morir Connor. Me alegro que Natalie se quedara embarazada y por ti porque con Nathan solo no puede. Vamos a ver lo que pasa en el futuro lejano ¡Gracias por pasarte! Me alegro de que te alegres XD Que lindo Elliot poniéndose alegre por la llegada de un nuevo hijo/a... en cambio Natalie ¬¬. Y Nathan, me agrada ^___^!! Tan lleno de creatividad ! Sigue pronto.. ah ! Me ha hecho mucha gracia lo del a supuesta muerte de Connor XD. Elliot es más considerado, Natalie tiene complejo de modelo y claro.. XD Me alegro que te gusteee! Jajajaja, es que parecía fiambre XD Aww, un nuevo integrante:) Nathan sexy;$$ Quita la censura asasdasd:$ Okno# Soy una pedofila.-. Sí! JAJAJA, que quite la censura dice XDD qué cerdii Gracias por pasarte! Qué lindoo, un nuevo bebé :D y anda, como que ¿Aguantarán mucho más tiempo Leyna y Connor? D: no quiero que se mueran T_T, pero así es el juego, y la vida xD. Nathan es genial, muy activo y decidido jaja ojalá logre conquistar a Sunset Valley, pero no me refiero a conquistarlo con armas sino conquistar a las mujeres del lugar xD sigue pronto! Sí, más gente a la familia hahaha! Pues que están ya muy viejitos y.. y... bueno, te dejo que veas tú misma T_T Me alegro que pienses que es genial! JAJAJA oye, buena idea XD haré que sea un rompecorazones! Capítulo 50: Unos vienen... otros se van. Los días seguían pasando y el embarazo de Natalie progresaba adecuadamente. Todo iba bien, hasta que un día… Snow: z*rra asquerosa, ¿no te bastaba con tener un hijo con Elliot que encima tienes dos? Ojalá te caigas por las escaleras y lo pierdas! Natalie: Aléjate de mí, bicho inmundo!! En mala hora te adoptaron! Largo! Connor: Me ha parecido oír un ruido… creo que viene de arriba.. ¿debería subir a ver qué pasa? Bah, será el gato… Asistente: ¡Señora! ¿Qué le pasa? ¿Le duele la barriga? Le traeré una aspirina! Natalie: ¡No! ¡Ese bicho me ha adelantado el parto! ¡Socorro! Asistente: Ah, bueno, en ese caso, coja el coche, baje la calle, gire a la derecha y después a la izquierda y ahí encontrará el hospital Natalie: Inútil.. Connor: Buenos días Natalie! Dónde vas? Natalie: Nada, a parir y esas cosas, ya sabe… Natalie: Hace frío, me muero de hambre y estoy de parto… ¿es que nadie piensa ayudarme? MariaWeasley: Al parecer no… Tras un rato en el hospital, he aquí la nueva integrante de los Windsor, recién salida de la vagina de Natalie del horno! HELENA WINDSOR! Cabe decir que este nombre va en honor a Sims.Lena.3 [cuyo nombre es Lena] y en honor, ya que estamos, a Hallmarley [cuyo nombre es Helen]. Y bueno, por qué no, también en honor a Helena Ravenclaw [solo algunos sabrán quién es XD] A partir de ahora, cuando no tenga inspiración para los nombres, me basaré en los vuestros, mis queridos lectores, así que no os preocupéis que hay sitio para todos Natalie: Genial, a cambiar pañales de nuevo.. ¬¬ Curiosamente, Leyna salió del trabajo a la vez que Natalie terminó el parto. Leyna: Natalie! ¿Qué haces con ese bebé en la puerta del hospital? ¿No serás en realidad una monja de esas que roba bebés, no? Ayuda!! Natalie: No, mujer, no! Esta es su nieta, su nueva nieta, Helena. Le compraron una cunita y la pusieron en el cuarto de Elliot y Natalie. Natalie: Y encima llorará por las noches y nos despertará! Hay algo peor? Helena: gu gu gu… Natalie y Nathan se cruzaron en el salón. Nathan: ¡Madre! ¿Qué ha sido de su espectacular vientre, en el que, según usted, se hallaba mi hermana? ¿Ha dado a luz por fin? Natalie: Sí, hijo, sí.. ya he parido Nathan: Madre, s’il vous plaît, cuide su vocabulario! Después, Nathan se puso a hacer los deberes. Nathan: ¿Deberes de Lengua Castellana y Literatura? ¡Magnífico! Como visteis en el anterior (?) episodio, Leyna ya ha cumplido su deseo de toda la vida: ser cirujana de fama mundial. Así que.. ¿para qué seguir trabajando? Leyna: Quiero jubilarme! Sí, sí! No os parece suficiente haber tenido que donar mi riñón y mi hígado cuando me contratasteis? Y todas las vidas que he salvado, eh? Así que al final se la concedieron. Leyna: ¿Quién es ahora una señora jubiladaaaaa? Todos: La increíble, la grandiosa, *redoble de tambores* Leyna Windsooor! Leyna: Gracias, gracias! Connor fue a conocer a su nieta. Connor: Oiis, pero qué cosita tan mona! Ven, ven, que el yayo te va a dar el bibe! Elliot: Papá, aparta, que yo también la quiero conocer! Es mi hija! ¬¬ Por la noche, Elliot, Natalie y Connor estaban viendo la novela de por la noche. Hasta que… L Natalie: Qué fuerte me parece..!! el licenciado Juanito Ramírez de la Rosa Martínez se acostó con la hija de la nieta de la vecina de la prima de Manolita la de la panadería! Elliot: Ya ves… qué cerdo! Connor: Noto como una brisita fresca… espera.. ¿estoy levitando? Connor: Arg! Estoy blanco y transparente! Qué es esto? Elliot: Papáaaaa! Te estás muriendo! T_T Natalie: Suegrooo! Leyna: Mi amor! No te vayas, por favor! No me dejes sola! Nathan: ¡Antecesor! ¿Está usted penetrando en las oscuras garras de la defunción? ¡No nos deje aquí solos y desamparados, se lo suplico! La Parca: ¿Hola? ¿Es esto villa-Holmes? Vengo a por un tal Julio Holmes… Natalie: No, no, se ha equivocado.. esto es villa-Windsor, ¿se ha fijado bien? La Parca: Ah, sí, sí, lo siento! Connor Windsor ¿no? Miré un poco más abajo en la lista… La Parca: Bien, señor Connor, acompáñeme por favor.. Connor: Está bien.. ¡siempre os recordaré, mi querida familia! Connor: ¡Hasta siempre! Mirad, si salto mejor que Falete en ‘’Splash! Famosos al agua’’ y todo. *insertar aquí llantos y sollozos varios* Leyna no quiso aceptar la muerte de Connor, y su solución fue meterse con La Parca. Leyna: ¡Eh, tú! ¿Te parece gracioso llevarte al inframundo a hombres de bien con una buena familia que le quiere? La Parca: Este.. yo… Leyna: ¡Tú nada! ¡Ahora mismo me lo estás trayendo de vuelta! Tu capa negra de los chinos y tu hoz de cortar trigo no me asustan! La Parca: Oiga, no es de los chinos, la tejió mi abuela con todo el cariño! Leyna: ¡Me da igual! Si ni siquiera tienes la valentía de quitarte el gorro para que discutamos cara a cara! Cobarde! La Parca: Mire, señora, gaste cuidado con lo que dice.. hoy ha sido su marido, pero mañana quizá sea otra. Me largo de aquí, pero esto no va a quedar así, se lo diré a mis superiores! En fin… siempre te recordaremos Connor. Su tumba ha salido mediana, cosa que me agrada. Tras tener esa discusión con la parca, Leyna se dio cuenta por fin de que Connor no iba a volver. Así que decidió guardar luto y vestirse de negro. Hasta aquí el capítulo 50. ¿Cómo vivirá la familia sin Connor? ¿Crecerá bien Helena con una madre que no la quiere? ¿Qué tal les irá a Elliot y a Nathan? ¿Será real la amenaza de La Parca? Todo esto y más en los siguientes capítulos. ANEXO: Todo lo que necesitas saber de Connor y fotos de recordatorio. ¿Sabías que… …en un principio la creadora quería que Connor fuera novio de Leyna y después la dejara para que Leyna se fuera con Xander? Al final, pasó al contrario. …Connor no llegó a cumplir su deseo de toda la vida por vagancia? Llegó a tener los puntos necesarios para la tumba mediana sólo por cumplir deseos. …el deseo de toda la vida de Connor era ganar 4000$ en derechos de autor y solo ganó 37$? …es la cuarta persona en morir en la parcela de los Windsor? Antes de él murió una viejita, un vampiro y un zombie. …si Ron nació fue porque a Connor le salió un deseo de tener un tercer hijo? …al morir Jared, la creadora asumió que a Connor le quedaba poco? Y así fue… …Connor solía rechazarle los ñiqui-ñiquis a Leyna pero a la tercera siempre acababa aceptando? FOTOS (son bastantes xD) La primera vez que habló con Leyna. Cuando Leyna y él se hicieron novios. La famosa escena de lo cortés que fue Connor cediéndole el saco de dormir a Leyna (nótese la ironía) XDDD La boda Su primer cambio de look Con Dulcie *W* Una de las primeras firmas.. qué tiempos aquellos XD Con Ron Cuando se hizo viejo ¡Au revoir, Connor! PD: He actualizado el árbol genealógico, ahora tiene un nuevo estilo, a mi parecer está mucho más bonito así. En este papel pondré de las generaciones 1-5 y después haré otro para las 6-10. Editado 21 abr 2013 por MariaWeasley A TRISHSIMS2012 and Hallmarley les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Una niña hermosa, enhorabuena por el nombre. Me dio pena de Connor que ha muerto solo por un día en conocerse T_T. ¡ES HORRIBLE POR UN DIA!. Da pena enserio. La próxima víctima toca Leyna y da pena. Homenaje a Connor y lastima que no cumplió el deseo de toda la vida. Deberías haber ayudado mas con vender libros . sigue pronto hermosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa , no es justo Connor no snif snif!!!! Bueno que alegría al ver que era una niña ^^!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Jooooo pobre Connor!!! Bueno, ya le tocaba también (?) Me han encantado las fotos finales recordando la vida de Connor y las curiosidades :) Y... una niñaaa!! El nombre me encanta (era uno de los nombres que me rondaban para mi 8a generación x'D) ya tengo ganas de ver como crece, tanto de aspecto (pelirrojaaaa) como de carácter, a ver si se parece a su hermano x'DDD Nos vemos María!! A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Buenas, creo que nunca he comentado aquí, bueno da igual, el caso es que lo he seguido eh xD Aparte de las enhorabuenas y todas esas historias que se dicen, que conste que Connor siempre me dio pena, el pobre hombre ahí de segundo plato y encima se muere el primero... si es que... la vida está muy mal, en fin, a ver cuando le va tocando a Leyna, que teniendo menos órganos que el resto de sims, hay que ver lo que dura eh A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Una niña hermosa, enhorabuena por el nombre. Me dio pena de Connor que ha muerto solo por un día en conocerse T_T. ¡ES HORRIBLE POR UN DIA!. Da pena enserio. La próxima víctima toca Leyna y da pena. Homenaje a Connor y lastima que no cumplió el deseo de toda la vida. Deberías haber ayudado mas con vender libros . sigue pronto hermosa Gracias!! Sí, a mi también me dio pena.. pero así es la vida Black! T_T Espero que Leyna dure más >.< No cumplió el deseo porque me centré más en Leyna u_u Gracias por pasar! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa , no es justo Connor no snif snif!!!! Bueno que alegría al ver que era una niña ^^!!!! Algun dia tenia que llegar su hora! Me alegro que te guste la nena ^^ Gracias por comentar! Jooooo pobre Connor!!! Bueno, ya le tocaba también (?) Me han encantado las fotos finales recordando la vida de Connor y las curiosidades :) Y... una niñaaa!! El nombre me encanta (era uno de los nombres que me rondaban para mi 8a generación x'D) ya tengo ganas de ver como crece, tanto de aspecto (pelirrojaaaa) como de carácter, a ver si se parece a su hermano x'DDD Nos vemos María!! Yaa, en el fondo demasiado a durado XDDD Me alegro que te gustasen! Jolín, Aranel, si al final todos los hijos de nuestros legacys se van a llamar igual XDD Yo también tengo ganas de verla grande ^^ Gracias por pasarte! <3 Buenas, creo que nunca he comentado aquí, bueno da igual, el caso es que lo he seguido eh xD Aparte de las enhorabuenas y todas esas historias que se dicen, que conste que Connor siempre me dio pena, el pobre hombre ahí de segundo plato y encima se muere el primero... si es que... la vida está muy mal, en fin, a ver cuando le va tocando a Leyna, que teniendo menos órganos que el resto de sims, hay que ver lo que dura eh Jejeje, no, no has comentado, pero lo importante es que lo hayas seguido XDD muchas gracias! Es cierto, Connor siempre estuvo de segundo plato XDDD la vida es muy injusta, amigo mío! Pues es verdad, teniendo menos órganos que los demás es la que más dura hahaha Gracias por comentaaaaaaar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Hola Me acabo de leer todo tu legacy, esta muy bueno tu forma de narrar es muy graciosa 2 preguntas: tenes a los personajes y a la casa para descargar? con que programa haces el árbol genealógico? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Hola Me acabo de leer todo tu legacy, esta muy bueno tu forma de narrar es muy graciosa 2 preguntas: tenes a los personajes y a la casa para descargar? con que programa haces el árbol genealógico? Holaa! Muchas gracias por leertelo todo enteroo! Me alegro que te guste Pues.. no tengo ni los personajes ni la casa porque no se como se ponen para descargar XD pero si te interesan puedo intentarlo! Y el árbol lo hago con photoshop, si quieres te puedo hacer uno para tu familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Connooooooooooooooooooooor T_______________________T Jo pobrecito Me han encantado las fotos que has puesto, han sido tan emotivas Y_Y. Y los "Sabías que..." también me han gustado, enserio, te lo has currado Me ha hecho ilu lo de que pillarás nombres de tus lectores, aquí hay una lectora ¿eh? ¿eh? sabes cual es mi nombre, que no es Dalia, así que... cof cof En fin que me está encantandoooooo, zigue azí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Sonará feo pero... este capítulo me ha encantado porque me he reído mucho ! Más de lo normal en tu legacy... pero obviamente eso no quita la pena de que Connor se haya muerto u____u... pero lo siento, es que más me reí que sentir pena XD. Nathan me fascina ! Así que espero el próximo capítulo con él hablando de esa manera tan peculiar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI QUE BONITO LO DE CONNOR :___) Así que de 4000 simoleones 37, no está mal, nada mal xDDDD Le echaré mucho de menos, era el vejete dulce de la familia Y Nathan, que raro es, parece que haya nacido en el siglo XVIII xDDD ¡Mi Julio no, la Parca miró muuuuy abajo de la lista! Julio no D: Cada vez me imagino más que nuestros legacies son vecinos y se saludadn cuando riegan las plantas del jardín xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 (editado) Awwww ¡Me encanta el nombre que le pusiste a la nueva bebé! *o*, gracias amor mío por recordarte de mí ¡¡qué lindaaa!! Y yo también conozco quién es Helena Ravenclaw xD, la nena está preciosa, tan chiquitita :3. Por otra parte me da tristeza lo de Connor , y eso de que no pudo cumplir su deseo de toda la vida aún más. Qué nostalgia ver las fotos de todo lo que ha vivido, siempre lo recordaremos, no te olvides de tomarle fotos si llega de visita a la casa para asustar a su familia xD. Espero que a Leyna le quede mucho más T_T, lástima que en un Legacy no es permitido pausar el envejecimiento, así nunca se irían, jaja pero te imaginas, cuantos sims vivos habrían en una familia de 10 generaciones. Sigue pronto =D. Editado 24 abr 2013 por Hallmarley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 (editado) Me ha gustado, me ha gustado. La frase que ha soltado Nate al morir su abuelo ha sido muy buena, te lo has currado, chica. Y el luto de Leyna está muy bien, la pamela es muy de bodorrio inglés. SAbías que yo a la sim actualmente heredera de mi legacy la he llamado Rowena por Rowena Ravenclaw?? Sabias que los "sabías que" no me los he leído porque me da pereza? Pero me los leeré. Besitos ______ Acabo de leer los "sabías que.." Es irónico que un zombie muera... osea si no le pegan un tiro en la cabeza, cómo c* muere!? Es absurdo el mundo sim! jajaja Y Connor un estrecho, mira que rechazar a la hermosa Leyna.. Editado 26 abr 2013 por TRISHSIMS2012 A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 Ayyyy que de cosas. y encima se nos muere por dios! No me puedo ausentar!! Por cierto super fan de tu recordatorio, tu sabías que y de tú árbol genealógico, artistaza!!! A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Me encantaría que me hicieras un árbol genealógico para mi legacy familia Sanchez, si no es mucha molestia claro, ya que yo soy pésima haciéndolos Los sims y la casa podes subirlos al intercambio, los sims desde el cas seleccionando la opción compartir (creo que se llamaba así) y la casa desde editar ciudad... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Connooooooooooooooooooooor T_______________________T Jo pobrecito. Me han encantado las fotos que has puesto, han sido tan emotivas Y_Y. Y los "Sabías que..." también me han gustado, enserio, te lo has currado Me ha hecho ilu lo de que pillarás nombres de tus lectores, aquí hay una lectora ¿eh? ¿eh? sabes cual es mi nombre, que no es Dalia, así que... cof cof En fin que me está encantandoooooo, zigue azí Esperemos que Connor descanse en paz T_T algún día tenía que llegar su hora. Me alegra que te hayan gustado las fotos y el SQ? Jajajaja, sí, tranquila, me acordaré de tí xDD Quedan 7 generaciones por delante, así que hay sitio para todos Gracias ^^ Sonará feo pero... este capítulo me ha encantado porque me he reído mucho ! Más de lo normal en tu legacy... pero obviamente eso no quita la pena de que Connor se haya muerto u____u... pero lo siento, es que más me reí que sentir pena XD. Nathan me fascina ! Así que espero el próximo capítulo con él hablando de esa manera tan peculiar. Qué mala, se nos muere Connor y tú riéndote ¬¬ Habría que verte en el entierro, todos llorando y tú riendo a carcajadas XD Me alegro que te fascine Nathan! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI QUE BONITO LO DE CONNOR :___) Así que de 4000 simoleones 37, no está mal, nada mal xDDDD Le echaré mucho de menos, era el vejete dulce de la familia Y Nathan, que raro es, parece que haya nacido en el siglo XVIII xDDD ¡Mi Julio no, la Parca miró muuuuy abajo de la lista! Julio no D: Cada vez me imagino más que nuestros legacies son vecinos y se saludadn cuando riegan las plantas del jardín xDDD Me alegro que te haya gustado! Sí, hijo, sí xD escribir libros no era lo mío de Connor... Me ha molado eso de ''el vejete dulce de la familia'' XD Jajaja, tenía ganas de hacer un personaje así xD Oye, nunca se sabe.. quizá la Parca no se haya equivocado... uuuh. Sí, la verdad es que sí, lo parece XDDD Algún día te propondré un experimento que tengo pensado... Awwww ¡Me encanta el nombre que le pusiste a la nueva bebé! *o*, gracias amor mío por recordarte de mí ¡¡qué lindaaa!! Y yo también conozco quién es Helena Ravenclaw xD, la nena está preciosa, tan chiquitita :3. Por otra parte me da tristeza lo de Connor , y eso de que no pudo cumplir su deseo de toda la vida aún más. Qué nostalgia ver las fotos de todo lo que ha vivido, siempre lo recordaremos, no te olvides de tomarle fotos si llega de visita a la casa para asustar a su familia xD. Espero que a Leyna le quede mucho más T_T, lástima que en un Legacy no es permitido pausar el envejecimiento, así nunca se irían, jaja pero te imaginas, cuantos sims vivos habrían en una familia de 10 generaciones. Sigue pronto =D. Jajajajaja, como para no gustarte ¿eh? ;P De nada, preciosa ^^ Jajaja, es que no todo el mundo la conoce por eso puse que solo algunos lo sabrían xD Sí, la muerte de Connor nos ha afectado a todos >_< pero descuida, le tomaré fotos si viene a visitarlos xD Sobre Leyna, ya veréis.. Jolín, pues no cabría tanta gente en una casa xDDD sería demasiado estrés, nos explotaría la cabeza jajaja Me ha gustado, me ha gustado. La frase que ha soltado Nate al morir su abuelo ha sido muy buena, te lo has currado, chica. Y el luto de Leyna está muy bien, la pamela es muy de bodorrio inglés. SAbías que yo a la sim actualmente heredera de mi legacy la he llamado Rowena por Rowena Ravenclaw?? Sabias que los "sabías que" no me los he leído porque me da pereza? Pero me los leeré. Besitos ______ Acabo de leer los "sabías que.." Es irónico que un zombie muera... osea si no le pegan un tiro en la cabeza, cómo c* muere!? Es absurdo el mundo sim! jajaja Y Connor un estrecho, mira que rechazar a la hermosa Leyna.. Me alegro que te haya gustado! Intento que las frases de Nate sean divertidas, me alegro de conseguirlo xD Jajajaja, sí, a mí esa pamela me encanta XDD Uh, oye, pues en este legacy también habrá por ahí alguna Rowena y alguna Helga eh? *---* Qué chula la imagen, me la guardo Qué vaga XDD El zombie murió de viejo >_< fue un WTF muy grande, me quedé flipando xDD Bueno, al final la aceptaba... más vale tarde que nunca ¿no? ;P Ayyyy que de cosas. y encima se nos muere por dios! No me puedo ausentar!! Por cierto super fan de tu recordatorio, tu sabías que y de tú árbol genealógico, artistaza!!! Nandinii! Donde te habías metido? XD Me alegro que te gusten *-* Me halagas con lo de ''artistaza''! Me encantaría que me hicieras un árbol genealógico para mi legacy familia Sanchez, si no es mucha molestia claro, ya que yo soy pésima haciéndolos Los sims y la casa podes subirlos al intercambio, los sims desde el cas seleccionando la opción compartir (creo que se llamaba así) y la casa desde editar ciudad... El árbol genealógico te lo haré encantada, mándame un mensaje privado por el foro con las fotos de los sims y diciéndome cómo quieres que sea Lo de la casa y los sims aprovecho y también lo hablamos por ese mensaje que me mandes ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Información de interés. Bueno, después de contestaros a los mensajes he de deciros que traigo malas noticias... (no he perdido la partida ni nada de eso, no os asustéis xD) Veréis, voy a dejar el legacy parado por un tiempo. Me quedan menos de 2 meses de clase y estas semanas estoy un poco estresada y hasta arriba de trabajo, así que no voy a poder actualizar el legacy (además de que casi no lo actualizo, por eso prefiero dejarlo totalmente parado antes que teneros esperando 2 semanas para un capi). Sí es verdad que en los fines de semana tengo algo de tiempo libre, pero sinceramente prefiero descansar de las semanas intensas y nunca tengo ganas de escribir los capítulos, por lo que veo esto más como una obligación que como una diversión. No sé cuando volveré a actualizar, probablemente vuelva en Junio o quizá algún día que me vea inspirada subo un capítulo espontáneo. Cuando llegue el verano tened seguro que subiré cuantos más capis me sean posibles en una semana, ya que me hace ilusión avanzar, pero no ahora. Muchas gracias por leer, ya que sin vosotros esto no sería posible. Un beso a todos y nos vemos pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Jooooooo... Me da penita que lo tengas que dejar, pero entiendo perfectamente el motivo por el cual lo dejas por un tiempo, así que habrá que esperar, como dice el dicho "lo bueno se hace esperar" así que no te preocupes, que yo almenos cuando vuelvas seguiré leyendolo con las mismas ganas o más por haber estado tanto tiempo sin tu legacy. Ahora a estudiar a tope que es lo más importante, y aprovecha para descansar y no estresarte que ya no te queda nada ¡Un besazo pequeeeee! A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Que horror. Esperaremos en junio de todas formas . Animo con los estudios e_e y vuelve con mas ganas en verano A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Te entiendo María, yo iba a hacer lo mismo porque también estoy hasta arriba con los estudios y como que no se inspira una para escribir. A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Creo que todos te comprendemos, yo estoy igual pero no lo cierro porque a veces sí que me ayuda a desconectar. Lo importante es no tomártelo como una obligación si no como algo que te apetece , así que está bien que te tomes un tiempo antes de quemarte :) Te seguiremos viendo por el foro ¿nooo? u.u" Un beso Maria!! A apretar los últimos meses!! A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 ¡Te entiendo completamente, María, yo estoy igual! Así que no te sientas obligada ni nada!! Durante el curso cada uno actualiza dentro del tiempo del que dispone! ¡Aquí te espero! A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Que pena que lo tengas que parar, pero entiendo eso del estrés con el estudio, luego no te dan tiempo ni de respirar T_T y como tu misma lo dijiste, esto se trata de diversión, no de que lo tengas que hacer obligadamente o para no quedar mal con nosotros. De eso no te preocupes, te esperaremos cuanto tiempo sea necesario, exitos y échale ganas . A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios