Publicado 6 mar 2013 Si, soy así de mala, sufrí mucho con gemelos en varias partidas, y ahora quiero que sufran todooos muajajaja xDDDDD Vale ya se me paso la vena malvada. Algún día yo también tendré gemelos en mi legacy, (algún día lejanisimo) A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me leí los capítulos que debía leer ! Me encantó la declaración entre Ron y Nomi XD muy buena la verdad. Y ya ha nacido quien dará pie a la tercera generación ! Nathan... cómo hemos avanzado !!! Sigue prontoooo. A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 OOOOOOOOOh tantos capítulos juntos después de una larga sequía!! A ver si me acuerdo de todo... jaja La foto de las contracciones de la mujer de Elliot es buenísima, porque salen los familiares todos con las manos en la cabeza.. panda de inútiles! jaja Así son de poca ayuda eh? jajaja Ronald (McDonald) es guapísimo! *-* Y Nominanda (ejem) tb es mona, se parece a la versión femenina de las amistades imaginarias, que todas tienen la cara ovaladita y la nariz así. Son bastante potables.. No me acuerdo de las demás cosas que me han gustado... Besis A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 ¡Me encanta este legacy! Adoro a Dulcie<3 A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Me parto de risa con el flashback y lo de los productos de limpieza xDDDDDDDD Ais, mi Connor... qué viejo está ya... con sus reflexiones y todo xDDDD Y Natalie me cae mal... quiero que llegue el gato YA ¬¬ A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 (editado) Si, soy así de mala, sufrí mucho con gemelos en varias partidas, y ahora quiero que sufran todooos muajajaja xDDDDD Vale ya se me paso la vena malvada. Algún día yo también tendré gemelos en mi legacy, (algún día lejanisimo) XDDD mala pécora! Nunca se sabeee! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me leí los capítulos que debía leer ! Me encantó la declaración entre Ron y Nomi XD muy buena la verdad. Y ya ha nacido quien dará pie a la tercera generación ! Nathan... cómo hemos avanzado !!! Sigue prontoooo. Muy bien! Jajaja, en realidad esa declaración es de Jornis XDD Síii, Nathan! Creo que si será el heredero... Gracias! OOOOOOOOOh tantos capítulos juntos después de una larga sequía!! A ver si me acuerdo de todo... jaja La foto de las contracciones de la mujer de Elliot es buenísima, porque salen los familiares todos con las manos en la cabeza.. panda de inútiles! jaja Así son de poca ayuda eh? jajaja Ronald (McDonald) es guapísimo! *-* Y Nominanda (ejem) tb es mona, se parece a la versión femenina de las amistades imaginarias, que todas tienen la cara ovaladita y la nariz así. Son bastante potables.. No me acuerdo de las demás cosas que me han gustado... Besis Triiish! grata sorpresa! Jajaja, las caras que pone son geniales xDD típico de sims! Me alegro que te guste Ron! Ya, es que todos los townies, NPC's y sims creados por EA tienen la cara igual xD No pasa nada! besitos ¡Me encanta este legacy! Adoro a Dulcie<3 Qué honor que tu primer comentario sea en mi legacy! Gracias! Me parto de risa con el flashback y lo de los productos de limpieza xDDDDDDDD Ais, mi Connor... qué viejo está ya... con sus reflexiones y todo xDDDD Y Natalie me cae mal... quiero que llegue el gato YA ¬¬ El flashback te hace risa? T_T a mi me dio pena xDD Connor está cada dia peor D: Pobre Natalie.. Al día siguiente, a las 4 de la mañana, Nathan empezó a llorar. Como buenas personas que son, todos fueron a socorrerle. Ron: Ya llegó el bombero sexy, Nathan, no te preocupes! Elliot: Oye, que el bombero sexy de la familia soy yo! ¬¬ Connor: ¿Qué pasa? ¿Por qué estáis todos reunidos? Leyna: Calma! Está aquí super-abuela para rescatar a su nieto! Natalie: Uff.. demasiado overbooking.. paso. Finalmente fue Leyna la que atendió a su nieto. Elliot: ¿Y para eso me levanto? Buaah. Después, por la mañana, Nominanda se dedicó a limpiar la casa. Nomi: Ni aun teniendo una chacha en la familia cambian.. ¡guarros, más que guarros, que tenéis esto hecho una pocilga! Natalie estaba a lo suyo. Al parecer se ha interesado por la pintura. Natalie: Ni Picasso, ni van Gogh, ni la mismísima Emma Holmes me llegan a la suela del zapato! Después, Leyna consiguió la recompensa de toda la vida de la herencia para poder comprarle una casa a Ron y a Nomi. Así que acto seguido, Ron llamó a la inmobiliaria y compró una casita. Muy cerca de la de Dulcie, por cierto. Atentos a la cara de felicidad de Ron XDDD Después, cuando salieron de casa para irse… Asistente: Nomi.. Nominanda.. ¿eres tú? ¡Cuánto tiempo! Nomi: Sí, soy yo.. y discúlpame pero no sé quien eres tú, querido. Asistente: ¿No te acuerdas de mí? ¡Soy Eustaquio! ¡Estudiamos juntos en la Facultad de Limpieza y fui tu primer amor! Nomi: ¡Ah, tú! Es verdad, nuestros padres concertaron nuestra boda! ¿Qué cosas, verdad? Y ahora yo estoy felizmente casada con otro! Eustaquio: Ca.. casada? Pe.. pero yo.. Nomi.. D: Ron: Vámonos, mi amor! Y tú, Eustaquio, a rastrillar hojas que para algo se te paga! Nomi: Sayonara, baby. Ron: Eres malvada… eso me gusta. Por fin llegaron a su nueva casa y se instalaron. ¡Esperemos que seas feliz con Nomi, Ron! (Luego pondré fotos de la casa ) Después de irse Ron, su cuarto pasó a ser el de Nathan y en el lugar donde estaba el cuarto de Natah ahora hay un nuevo baño. El otoño llegó y Halloween se acercaba, así que Natalie se puso a decorar una calabaza. Lo que no sé es por qué en medio del huerto xDD Natalie: Así me siento en conexión con la naturaleza! Al final, hizo la del fantasmita. ¿Será por algún motivo en especial? xD Mientras tanto, en casa… Snow: Será zorra la Natalie… no tiene suficiente con robarme a Elliot que encima tiene un hijo con él… Natalie: Nathan, cariño, ha llegado el momento en el que te vas a hacer infante! Bajemos a soplar las velas ¿vale? Nathan: Nathan: EA no opina lo mismo que tú, madre..! Natalie: Maldición! EA: Siempre echándome el muerto! Sabéis perfectamente que hay una hora establecida para crecer, si no cumplís años antes no es mi problema! Nathan: Digievoluciono! Natalie: yo quería que tuvieras una fiesta digna de un Windsor! Así que allí se quedó la tarta, muerta de risa. Tarta: Ja, ja, ja. Tras la decepción del cumpleaños de Nathan, Natalie le acostó y todos fueron a dormir. Hasta aquí el capítulo 46. ¿Cómo le irá a Nathan de infante? ¿Conseguirá Natalie superar a Picasso, van Gogh y Emma? ¿Cómo le irá a Ron con Nomi? ¿Quién es realmente Snow y por qué odia a Natalie? Todo esto y más en los siguientes capis. NATHAN. Es tan mono *-* Y no me digáis que no está super adorable y cuqui con este gorrito *ooo* me lo como! Y sí, su color es oficialmente el blanco! LA CASA DE RON Y NOMI. El salón Cocina y baño Comedor/pasillo Habitación Y una pequeña hab. con cuna por si la noche de bodas da sus resultados :3 PD/. He hecho firmas nuevas más bonitas, las podéis ver en la página principal! y aquí os dejo la de Nathan, por el fondo podéis juzgar vosotros mismos hacia donde quiero encaminarle en un futuro (lo más probable es que le mande a la universidad *-*) Editado 16 mar 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Que chaaachiii!!! =D, Nathan es taan, taaaan *-* adorablemente adoreibol *-*, a ver, tienen que tener una niña y llamarse Helena y que la llamen Lena D= A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Para que le tiras a Ron?. Bueno cuando llegues a la 3º, si trae un hermanito/a, el consejo basico es que lo tengas, o tendrás un alto riesgo de que pierdas. ¿Has leido la nº3 de la revista del foro sobre que escribio Ginevra del legacy?. Pues ahi está... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 ¡NATHAN ES HERMOSO! *--*' EA siempre tan aguafiestas e.e Pobre el asistente, tan ilusionado con Nomi xd A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Owowowowowowww *--* Que adorable ha quedado Nathan, me lo como con Hellmann's y Savora :3♥ xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Awww quiero a Nathan para mí <3, ¡es una auténtica preciosura!. La casa a donde se fueron a vivi Ron y Nomi me trae recuerdos de mis partidas casi siempre elijo esa casa para jugar con mi hogar activo. Lo de Snow me parece muy sospechoso xD ¿es gato o gata? me perdí en esa parte. Y pobre Eustaquio, encontrar a su primer amor, casada con otro :/ pero así es la vida. ¡Sigue pronto Mariii! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Que guapo el pequeñajo, y si que tiene cierta carilla de científico loco xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Genial el capítulo! Me encanta Nathan, es tan monoooo <3 Ese gorrito le queda tan bien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Nathan es monísimo! El blanco le queda genial a esos ojazos grises que tiene. A ver qué tal quedas con la nueva expansión... e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 (editado) Nathan ¡es una preciosura de niño! Editado 18 mar 2013 por marialexhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 La tarta muerta de risa me ha matadi, con que ímpetu se descojonaba la tipa xDDDD Dile a Natalie que ojo con lo que diga de Emma que esta se levanta de la tumba y le hace tragar to'l pote de pintura xDD Y Nathan parece que va camino de ser un científico universitario, con su gorrito de lana :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 (editado) Que chaaachiii!!! =D, Nathan es taan, taaaan *-* adorablemente adoreibol *-*, a ver, tienen que tener una niña y llamarse Helena y que la llamen Lena D= Me alegro que te guste! Síii, es tan *-* Jajaja, no se sabe, quizá dejen a Nathan de hijo único o quizá venga de rezagada Para que le tiras a Ron?. Bueno cuando llegues a la 3º, si trae un hermanito/a, el consejo basico es que lo tengas, o tendrás un alto riesgo de que pierdas. ¿Has leido la nº3 de la revista del foro sobre que escribio Ginevra del legacy?. Pues ahi está... Ay Black, me canso de repetírtelo a cada vez... que si ya tengo a Nathan no pasa nada si Elliot muere... aparte de que Elliot no va a morir claro xDD ¡NATHAN ES HERMOSO! *--*' EA siempre tan aguafiestas e.e Pobre el asistente, tan ilusionado con Nomi xd ¡Graciaaaas! Síi, es tan lindo! Jajajaj Sí, qué le haremos u_u Owowowowowowww *--* Que adorable ha quedado Nathan, me lo como con Hellmann's y Savora :3♥ xDD Me alegro que te gusteee! Amo la Hellmann's jajaja. Awww quiero a Nathan para mí <3, ¡es una auténtica preciosura!. La casa a donde se fueron a vivi Ron y Nomi me trae recuerdos de mis partidas casi siempre elijo esa casa para jugar con mi hogar activo. Lo de Snow me parece muy sospechoso xD ¿es gato o gata? me perdí en esa parte. Y pobre Eustaquio, encontrar a su primer amor, casada con otro :/ pero así es la vida. ¡Sigue pronto Mariii! Nuuu, es mío jajajaja. Sí, la verdad es que está mal que yo lo diga pero es taaaaaaan adorable xD Sí, esa casa es tipical Sunset Valley xDDD quien no haya jugado alguna vez en esa casa no ha jugado mucho jajaja. Con Snow solo te diré que sí, que es gata y que piensa mal y acertarás jajaja. Sí, en el fondo me dio pena! Sigo, sigo, besosss! Que guapo el pequeñajo, y si que tiene cierta carilla de científico loco xD Me alegro de que te parezca guapo! Jajajaja, ya lo veréis de niño xDD Genial el capítulo! Me encanta Nathan, es tan monoooo <3 Ese gorrito le queda tan bien xD Me alegro que te guste el capítulo y Nathaaaan! Sí, se lo puse porque está super adorable con el! Nathan es monísimo! El blanco le queda genial a esos ojazos grises que tiene. A ver qué tal quedas con la nueva expansión... e_e Graciaaas! Por eso elegí el blanco, por los ojos que me encantan *-* aunque ni idea de quién los habrá sacado, porque Elliot los tiene verdes y Natalie una especie de morado xD Esperemos que bien jajaj Nathan ¡es una preciosura de niño! ¡Muchas gracias! La tarta muerta de risa me ha matadi, con que ímpetu se descojonaba la tipa xDDDD Dile a Natalie que ojo con lo que diga de Emma que esta se levanta de la tumba y le hace tragar to'l pote de pintura xDD Y Nathan parece que va camino de ser un científico universitario, con su gorrito de lana :3 xDDDDDDDD Es que está cansada de que los Windsor siempre la abandonen! Vale, vale, le diré que se gaste cuidadito jajajaja Sí, lo será! No sé si está el gorrito de lana para niño.. si eso se lo pongo xDD PD/. ya sé contestar en un mismo post varios mensajes que estén en distintas páginas! ya te enseñaré xDD Al día siguiente, Natalie se despertó con ganas de pintar. Así que eso hizo, dedicarse a la pintura durante toda la mañana. Natalie: Pero qué retrato tan bonito de Nathan estoy haciendo! Me está quedando genial! Leyna estaba obsesionada con subir su habilidad lógica. La necesita para ascender en su trabajo y alcanzar cumplir su deseo de toda la vida. Leyna: No podré morir tranquila hasta que llegue al nivel 10 de lógica y de la carrera medicina! Connor: ¿Y si no lo consigues? Leyna: Pues moriré infeliz y seré un alma en pena, rondaré por la casa y te asustaré cada noche! (Al final consiguió llegar a dominar Lógica) Elliot, por su parte, decidió celebrar una comida familiar así que invitó a toda la familia. Elliot: Dulcie, vente pa’ca y tráete también a tu marido y a tu niño! Dulcie: Ok! - Elliot: ¿Ron? Sí, sí, hoy hay fiesta en casa! Ven y tráete a la chacha si quieres! Ron: Oye! Que es mi mujer! ¬¬ - Elliot: ¿Tío Jared? Ven a ca… Alguien: ¿Qué Jared ni qué niño muerto? Ese viejo pasó a mejor vida ayer, ahora en esta casa vivo yo así que no se te ocurra volver a llamar! Chao! Elliot: oh… Y.. pues sí, es inevitable.. a todos nos llega nuestra hora y la del tío Jared llegó ese día.. descanse en paz! u_u Así que montaron una gran mesa improvisada en el jardín y alguna que otra cosilla más. La primera en llegar fue Nomi. Y para mi sorpresa estaba preñá! Nomi: Holiii! Ya llegó la chacha de la familia! Os he traído unos deliciosos perritos con salsa de lejía! Dulcie: Esta mujer está obsesionada… debe tener un trauma o algo. Detrás de ella venían Dulcie y Ron. Dulcie: Traigo lentejaaaaaaas! Hechas por mi, de buena calidad! Ron: A nadie le gustan las lentejas… También vino Derek Derek: Yo he traído burritos! Dulcie: No llevarán carne de caballo del Burger King, ¿no? Derek: Qué va, qué va! Son de unicornio! Después, Derek se disfrazó misteriosamente de vaca… no pidáis explicaciones porque no tengo ni idea xDDD Derek: Tío, ya te podrías haber lavado un poco antes de venir no? Ron: Tsss, me lo dice el señor vaca.. Después se sentaron a la mesa a comer. Pero iban por turnos, primero unos y después otros xDDD Elliot: Hey sobrino! ¿Cómo te va la vida? Que me han dicho que estás hecho todo un jister! Derek: Hipster, se dice hipster! Y sí, soy tan hipster que lloro simbolos de infinito y cago nutella en forma de triángulo en vasos de Starbucks! Elliot: O_o Aunque hubo un momento que coincidieron bastante gente en la mesa. Ron: Arrrrg! Me muero de hambre! Elliot: Pues anda que como no hay comida… (nótese la ironía) Leyna: Hijo yo no sé cómo teniendo una mujer chacha puedes venir oliendo a huevos podridos! No me lo explico! Nomi: Oiga señora que yo limpio suelos y cristales, no sobacos! Dulcie: Papá ¿te puedes quitar de ahí? Estás más en medio que el jueves! Connor: ¿Eh? ¿Qué? Natalie: Después de lo que una tiene que ver aquí, normal que ya no se sorprenda de nada… Elliot: … y entonces claro, me dijo que si no le daba los diamantes quemaría todo el parque de bomberos! Qué susto pasamos… bla bla… Natalie: Elliot, tus me dan sueño… me piro al sobre! Dulcie: Holaaa! ¿Dónde está todo el mundo? Quiero comer! Leyna: Hija, tú siempre llegando tarde! La gente ha comido ya hace un buen rato, ahora toca recoger la mesa! Dulcie: … Más tarde, cuando todos se iban… Dulcie: Hey Nomi, ha estado bien la fiesta eh? Nomi: Sí, sí, me ha encantad… AAAAAAAAAAAARRRRRRRRFGGGGGGGGGGGGG uuf.. creo que los perritos de lejía no me han sentado muy bien… AARRRRRRRGGGGGGGG! Dulcie: espera, espera… conozco esa sensación.. esos gritos! No te han sentado mal los perritos, estás de parto!!! Dulcie: AAAAAAH! La chacha está de parto, ayudaaaaa! Leyna: En vista de que tú no mueves el culo para ayudarla, iré yo. Vamos Nomi, sube al coche! Nomi: Pensaba que me llevaría usted… Leyna: Sí hombre, que te lo has creído! Sabes el camino al hospital, ¿no? Pues arreando! Nomi: .-. Después llegaron al hospital y al ratillo también fue Ron. Y por fin, aquí tenemos a la hija de Ron y Nominanda. La primera nieta de los Windsor… HAYLEY WINDSOR! Después del largo parto, todos volvieron a sus respectivas casas. Hasta aquí el capítulo 47. ¿Cómo le irá a Leyna con su trabajo? ¿Y a Natalie con la pintura? ¿Crecerá bien Nathan? (que creo que no ha salido en este capítulo xDD sorry :$) ¿Saldrá guapa Hayley? Y lo más importante... ¿será pelirroja? Todo esto y más en los siguientes capis. Por cierto, he actualizado el árbol genealógicoooo! Editado 23 mar 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Jared murio , ahora morirá Connor porque tiene más edad que Leyna. Espero con ansias e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Jared murio , ahora morirá Connor porque tiene más edad que Leyna. Espero con ansias e_e Sí T_T Esperemos que aun tarde bastante... gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 (editado) Asdasdasd:3 Dulcie es una ForeverAlone xdd Hayley<3 ¡ME ENCANTA EL NOMBRE! (Para por un momento tu amor a Hayley Williams) Mi Jared, ¿murió? :'c Natalie es mejor que DaVinci xdd ¡Sigue el Legacy! Editado 22 mar 2013 por MissM A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 (editado) Qué guapo es Derek, mon Dieu <3. Me he partido de risa con lo de la carne de unicornio xDDDDD y lo de Nomi con lo de que limpia cristales y no sobacos xDDDDDDDDDDDDD me da AAHHH Hayley <3 a ver cómo será de mayor... Editado 22 mar 2013 por Lolita A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Hayley, ese nombre me suena y no se de qué xD, que chaachiii la familia se amplía =D, y no es un niño!!! xD, a ver como crece Nathan =3 (exijo que sea heavy xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Esribo esto desde la estacion de tren xDDD Menuda comilona familiar se han pegado, con parto incluido y todo Lo que me preocupa de la muerte de Jared es que a Connor le queda poco :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Asdasdasd:3 Dulcie es una ForeverAlone xdd Hayley<3 ¡ME ENCANTA EL NOMBRE! (Para por un momento tu amor a Hayley Williams) Mi Jared, ¿murió? :'c Natalie es mejor que DaVinci xdd ¡Sigue el Legacy! Jajaja, pobrecita tu querida Dulcie xDD Yo también amo el nombre xDD (Lo siento, es imposible Y_Y) Sí, sí, me avisaron de que murió :c Jajaja sí, Da Vinci no le llega ni a la suela de los zapatos xD Qué guapo es Derek, mon Dieu <3. Me he partido de risa con lo de la carne de unicornio xDDDDD y lo de Nomi con lo de que limpia cristales y no sobacos xDDDDDDDDDDDDD me da AAHHH Hayley <3 a ver cómo será de mayor... XDDDD Tú te enamoras de todos los tios de mi legacy o que? jajaja Es que Derek es muy hipster, no puede permitirse comer carne de caballo xD Jajajaja es que la pobre mujer no puede limpiar de to' xDD AAHHH<3 esperemos que salga bonita Hayley, ese nombre me suena y no se de qué xD, que chaachiii la familia se amplía =D, y no es un niño!!! xD, a ver como crece Nathan =3 (exijo que sea heavy xD) Sí, a mi también me suena... ¿de qué será? xDDD Hahahaa sí, que ya llevábamos mucho tiempo teniendo niños xDD Pues te aseguro que desde luego heavy no será xDD sorry Esribo esto desde la estacion de tren xDDD Menuda comilona familiar se han pegado, con parto incluido y todo Lo que me preocupa de la muerte de Jared es que a Connor le queda poco :S Jajaja qué honor que te molestes en escrbir desde la estación xDD Claro, los partos y las muertes no pueden faltar en una fiesta en condiciones. A mi tambien me preocupa... T_T Connor, no nos dejes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Que no será heavy!!! Muy mal Mery, aún encima de que te doy ideas... aaay cheñor cheñor xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios