Publicado 26 ene 2013 Ola ke ase Dursie, me deja en el parke o ke ase? Pobre chavalín xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Me encanto lo de Ola k ase Dursie? xDDDDDDDDDDDD y dereck ahi tirado sonriendo :) Y lo de hojalata no sabia por que lo habías preguntado! dije lo primero que se me paso por la cabeza xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Me ha pasado como a Cova, lo que me he reído con el Ola ke ase Dursie? xDDDDDDDDDDDDDD Y el bebe super feliz ahí en el suelo =) Hola que tal. Y nada, que son todos una panda de vagos pelirrojos...parecen ya los Weasley de verdad, todos locos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Jajajaja, gracias por comentar! Me alegro que os haga gracia Derek xDDD Y Cova pues ya sabes para qué era lo de hojalata! xDDD Hoy doble capi y si me da tiempo incluso triple, qe estoy inspirada! (y tengo ganas de que Elliot se haga adulto xD) Al día siguiente, fue el cumpleaños de Derek. Todos fueron a atender sus obligaciones. Elliot: esperaaaaaaaa!!! Era el primer día de trabajo de Homer como político… bueno, abrillantador de podios. Homer: algún día seré presidente! Lo intuyo! Taxista: Pues oc, tía, oc Mientras tanto, Dulcie dormía. Como tiene horario libre no tiene que madrugar xDDDDD Dulcie: mmm, oh sí! Os doy envidia ¿eh? Pero nada es eterno. Por desgracia Dulcie tenía su despertador particular; Derek. Derek: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Dulcie: quién me mandaría ponerle la cuna aquí! Dulcie: toma anda, chupa y calla!! Derek: O____O A Leyna la llamaron para ir a vacunar gente al cementerio, así que fue. Leyna: a pinchar gente! Muajajajaj Leyna: lo mejor es que no saben lo que les meto en el cuerpo! c:< Señora: ¿eing? O.o Leyna: nada, nada, usted limítese a dejarse pinchar! Leyna: tomaaaaa!!! Señora: AAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGG pero qué coj***!!! Moza: me haces daño D: Leyna: de eso se trata! Leyna: Jared, para ti también! Total, ya estás viejo no sirves para nada! Jared: oye, gracias ¿eh? Luego, los chicos volvieron a casa. Ron: we’re sexy and u now it!! Elliot: yo si, pero lo tuyo se puede discutir! Y se pusieron a hacer sus deberes, como niños responsables que son. Lo que no entiendo es por qué coño Ron hace los deberes en el suelo teniendo un bonito escritorio xDDDD Ron: el suelo es más cómodo!! Dulcie fue a hacer una actuación. Dulcie: hola don Pepito! (8) Señor: hola don José! (8) Dulcie: adiós don Pepito! (8) Señor: adiós don Joséeee!! (8) Y mientras, en casa, llegó el cumpleaños de Derek T_T No me acordé!! Elliot: anda, pero si hoy era su cumpleaños!! ¿alguien se había acordado? Derek: ola ere tonto? Derek: ya toi aki! Elliot: ¿por qué hablas como un cani? Derek: no zoi kani, zoi jipter, hablo como en tuitah Dulcie: ooh, mi pobre niño! Siento no haber estado para verte crecer T_T Derek: eeeh! delaja la daja!! (leed las d como r xDDD) Dulcie: pero qué le habéis enseñado ya? O-o Dulcie: bueno cariñito, ahora a dormir! Mañana será otro dia! Derek: no quiedo dolmil!!! Quiedo tuitah :3 Dulcie: pues bueno, nos ha salido hipster el niño, qué se le va a hacer ! Después todos los demás se acostaron. Elliot: buenas noches queridas! Hasta aquí el capítulo 35. ¿Cómo crecerá Elliot? ¿Le irá bien a Derek de infante hipster? ¿Tendrá que seguir Leyna pinchando a gente con agujas gigantes? Todo esto y más en los siguientes capis. FOTOS EN EL CAS DE DEREK Con su ropita naranjita y el pelo por excelencia de todos los infantes Windsor xDD muy mono, sí, sí. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Que mono Derek =') Dentro de poco lo veo yendo al Starbucks con su iphone 5 twiteando =') Elliot es guapo, pero si. La guapura de Ron es discutible...xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 ¡DURSIE RELAJA LA RAHA QUE HAS PARIO A UN HIPSTAH! Mee encanta lo hipster que es Derek,espero "googleglasses" "starbucks" "momentos kodak" y "reflex" para su etapa de niño y adolescente Jajaj,esto iría bien para Universitarios,con los smartphones,en fín que sigue asi,ahora si me voy a actualisa que tu llevas dos actus en un dia y yo nah en dos meses xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 De lo que me fijé y mucho, es que Ron, Elliot y Dulcie tienen la misma nariz xD, que mono Derek *-*, y hipster, HIPSTER TUVO QUE SALIR! pobrecito mío T_T, y en el siguiente Elliot es adulto *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Me leí los dos capis seguidos, Derek es super lindo =3, quiede tuitah! xDD anda que buena madre es Dulcie, dejando a su hijo en el parque y después olvidando su cumpleaños jaja. Así que hoy habrán más? wii, los espero *_*. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 ¡Que lindo está Derek!, manda a Dulcie a trabajar más si quieres una casa mejor en buenas condiciones . Lo que quieras tu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 ¡Gracias por comentar caris! Si, Derek tendrá sus momentos hipster, os lo aseguro xDDD Me alegro que os guste y ya véis lo inspirada que estoy hoy! si me da tiempo hasta subo otro xDDDD El esperado día del cumpleaños del heredero llegó. Compraron una tarta y la colocaron en la encimera de la cocina. Mientras, Dulcie limpiaba la casa. Ya que no trabajaba por las mañanas, al menos hacía de chacha xDD Dulcie: Me he planteado seriamente si mi vocación real es la de ser cantante.. quizá valga más como chacha! Luego, Dulcie cogió a Derek para darle de comer. Dulcie: hoy vamos a comeeeer… Derek: muffins del Starbucks? Dulcie: no! Puré de barro y caca! Después limpió la trona. Dulcie: joder, si que mancha el puré este eh!! Y como estaba harta de ser la chacha de la familia, contrató a una de verdad. Dulcie: traigan un asistente para limpiar la casa! Y ya que estamos qe sea guapo si no es mucho pedir! Y luego se propuso enseñarle a Derek a hablar. Dulcie: vamos a ver, di basura! Derek: tuenti! Canis! Dulcie: O_O está bien, ahora di… joya! Derek: réflex! iPhone 5! Dulcie: ¿qué he hecho yo para merecer esto? D: Derek: mami, quiero tuitah Connor: hola, usted es la nueva chacha que sustituirá a mi hija? Chacha: no soy una chacha! Soy un chache! Dulcie: bueno.. ahora diii…! Corazón! Derek: <3 Una vez Derek aprendió a hablar, Dulcie le cogió en brazos. Atentos a esta foto con Dulcie en plan ‘’ola k kiere chacha’’? xDDD Luego, Elliot llegó del colegio y se dispuso a soplar las velas. Al fin el heredero se nos hace adulto *-* Elliot: tengo una duda existencial… ¿podré ser aún más sexy de lo que ya soy en modo adulto? Todos: sopla y lo comprobaremos!! Elliot: bien pues.. a ello voy!! Todos: ese Elliot, ese Elliot, eh eh!! Elliot: por favor, que sea sexy, que sea sexyy!! Elliot: allá voooooy! EA no seas cruel conmigo, te lo suplico! Elliot: oye, pues no estoy tan mal Dulcie: ese es mi hermanooo! Tio buenooo!! Luego comieron la tarta todos juntos. Leyna: ay, hijo, si me hubiera pillado en mi juventud un mozo como tú! Dulcie: opino igual que mamá, querido hermano Connor y Homer: oyeeeeee!!! ¬¬ Ron: hermano! No soy gay, pero debes saber que estás realmente guapo! Espero salir a ti! Elliot: gracias renacuajo!! Ya quisieras.. Más tarde, todos se fueron a dormir. Todos, menos Ron, que se quedó marginado comiendo tarta xDDD Ron: mejor solo que mal acompañado!! Hasta aquí el (tan esperado xDD) capítulo 36. ¿Cómo le irá a Elliot de adulto? ¿Conseguirá una buena moza digna de ser la madre de los futuros herederos? ¿Se hará Ron joven adulto pronto? ¿Seguirá siendo Derek tan hipster? Todo esto y más en los siguientes capítulos. FOTOS DE ELLIOT EN EL CAS *-* De cara, tan guapo como siempre *---------* Y de cuerpo, tan bien vestido como siempre. He de decir que su deseo de toda la vida es alcanzar la cumbre de la profesión bombero xDDD ¿Se puede ser tan sexy? Y sus rasgos son: -Entregado a su familia -Romántico empedernido -Bueno -Valiente -Amistoso A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 No me dejas ni leer, 3 capitulos en 1 dia. Ahora Elliot se ha hecho jóven. No me das ni paciencia para una cosa U___U. Viva por el cumpleaños y dale lo acomplejado con tanta lectura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Ofú chica, 3 capítulos en 1 día! Me gusta Elliot está guapete, ya puedes ir buscándole una buena moza, y ya que es el heredero, que cree su family! Tengo ganas de ver como será Dereeeeeeeeeek =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Elliot ADULTO!!!! SEEEEH, si te soy sincera lo veo igual xD, bien bien, un maratón a ver yo si actualizo en un ratín =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Me encanta :D es muy guapo, EA no fue cruel con él xDD. Espero que se consiga una chica digna de procrear rostros hermosos para los futuros herederos =3 me alegro mucho de poder leer tantos capis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Gracias por comentaaaar<3 Me alegro que os guste Elliot, a mi me encanta *-* Y sí, tranquis, le conseguiré una buena moza :3 Aquí os traigo el cuarto y último capítulo del maratón, más que nada porque no tengo más tiempo sino seguía. Mañana intentaré subir 2, pero uno por lo menos cae, jaja. Besitos. A la mañana siguiente, llegó la graduación de Elliot. No tengo ni repajolera idea de qué leches les pasa a estos niños que no son capaces de ponerse un gorro de graduación normal .-. Dulcie el gorrito de gato, y ahora este con la gorra de rapero xDD Elliot: wiii, confeti para todos!! Emprendieron camino al ayuntamiento. Elliot: Derek, para que Dulcie no te abandone te llevaré yo en brazos Derek: vamos al Starbucks? Elliot: no! Vamos a mi graduación ¬¬ Ron: ¿Vosotros habéis visto las pintas que lleva mi padre? Por dios, si parece de los años 20. Connor: dejadme en paz! Yo me visto como quiero, que soy un señor mayor y respetable. También Dulcie y Homer se arreglaron, he de reconocer que van muy guapos Y Leyna de rezagada como siempre. Leyna: DDD: esperadmeeee!!! Leyna: no sus vayáis sin mi!!! Homer: alguien me explica cómo cabemos 8 personas en un taxi? .-. Conductora que mas que taxista parece puta: este taxi tiene un agujero espacio-temporal que conecta con otra dimensión =D así cabemos todos! Luego cuando todos llegaron, entraron al ayuntamiento y empezó la graduación. *tiiiiiiiiriririii tiiiiriiii* (8) es la música de la graduación por si alguien no se da cuenta ¬¬ Después cuando terminó… Elliot: wiii! Vuela pajarito, vuela! Elliot: ah pues no, al final no ha volado D: Derek: ola k ase? Ere tonto o k ase? Cuando volvieron a casa, Dulcie llamó para trasladarse. Decidió que era hora de independizarse :C Así que cogió a Derek.. Dulcie: nos vamos a nuestra nueva casita! Derek: un atico de lujo con ordenador para twittah? Dulcie: pueeees… no exactamente… Leyna le contó un chiste a Homero para despedirse. Leyna: van 2 y se cae el que no va en medio, y el de en medio dice: ‘menos mal, que siempre me tocaba a mi!’ Homer: síii, jajaja.. muy gracioso.. jaja.. Y después se fueron. Adiós Dulcie, adiós Homer y adiós Derek, os echaremos de menos!!! Elliot decidió que era hora de empezar a trabajar. Así que fue al parque de bomberos a conseguir un trabajo. Elliot: bueno, ya estoy aquí! A cuantas chicas tengo que apagar?? Para llenar el vacío que Dulcie había dejado en la casa, Leyna adoptó un gatito. Leyna: le repito que no soy una vieja que tiene 100 gatos! Que no! Mi hija se ha ido y me siento sola! ¿tan difícil de entender es? Señor: ya hemos llegado gatito.. ten suerte, me han dicho que esta familia es de locos perdíos sin remedio! Capaz te quieren para engordarte y comerte… Gato: Meooow? El cuarto de Dulcie se ha convertido ahora en el cuarto de Snow, así es como se llama el gato. Leyna: pero qué cosa tan bonita! Me recuerdas a mi Dulcie cuando era un bebé! Buaaah :’( Snow: buah, en menuda me he metido… a saber lo que me hacen aquí Snow: yo de momento me voy a sobar.. espero aparecer mañana vivo, pero no sé si fiarme Luego, los demás también se fueron a dormir y a esperar un nuevo día. Hasta aquí el capítulo 37. ¿Cómo le irá a Elliot de bombero? ¿Conseguirá una moza pronto? ¿Engordarán a Snow para después comérselo? ¿Seguirá Leyna melancólica a la marcha de Dulcie? Todo esto y más en los siguientes capítulos. LA CASA DE DULCIE & COMPANY. Esta es la casa que le compré a Dulcie. Venía hecha con el juego, pero yo la modifiqué totalmente. Lo único que le queda es la forma. Esta es la cocina-comedor. Un poco cutre pero no había dinero para más. Esto es el salón, tampoco muy allá. El baño. Y el cuarto, que es lo que realmente me gustó como quedó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Pensé que se había acabado el legacy xD, oh, Dulcie se nos fue T_T, a ver con quién se arrejunta Elliot ahora que será un sexy bombero xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 (editado) Snow me encanta *_* Pero buahhh! que tristeza que Dulcie se fuera, extrañaré al bebé hipster, por favor cuando crezca enséñanoslo ♥ Mañana otro capi? wii esto me gusta . Me alegra que no mataras a Dulcie e_e. Editado 26 ene 2013 por Hallmarley A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Adiós Dulcie, en mi legacy tuve que quitar varios porque me da muy alta dificultad. David, tiene su casa con Jenny. Sebastián desapareció del mundo como si nada. Asi es la vida, sigue María. Estoy en la 3DS porque no carga al 100% Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Jodo, menudo maratón que te has pegado, maría, I like it, I like it Dulcieeeeeeeeee D_: Porque nos tuvo que dejar, fue la primera en nacer, fue Dulcie, Dulce en francés (o algo así dijiste, no me acuerdo xDD) y se nos fue TT Aunque te entiendo perfectamente, a los que no son herederos es mejor mandarlos fuera y más si tienen familia, que si no es todo un lío tremendo xDDD A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Heil MAría! ._./ Me gustaaaa! Por dios... Elliot e__________________________________e está to macizo de adulto!!!! :oo.......... En la foto que estaba en el bus con Ron, se parecían bastante, quizá ron tb sea buen mozo... (Ese pa las jovencitas y a mí dadme el adulto jojojo) Anda qe convertir la habitación de Dulcie en el cuarto para el gato.... ya te vale! La casita muy mona. A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 ooooooooooooh siempre me enamoro de las casas facilmente, adoro la de dulcie, y sobretdo la tuya!. Pobre gatito, no sabe lo que le espera x'D y en el otro capítulo adoro, cuando dice: no soy cani soy hypster, xDDD Que ganas de que continues! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Sí, a mi también me dio mucha penita tener que echar a Dulcie, pero es que sino la familia de Elliot no cabría T_T pero no os preocupéis que van a seguir saliendo muy seguido, os lo aseguro!! Jajaja, me alegro de que os gusten Elliot y el gato xDDD Gracias por comentar ^^ Con la marcha de Dulcie y al ser el heredero, Elliot se propuso ser más responsable. Así que preparó el desayuno para la familia. Elliot: así cocinaba, así así! (8) Y llegó la hora de irse a trabajar. Elliot: veamos cómo me va en mi primer día de trabajo! Esperemos que haya alguna bombera sexy! Una vez en el parque de bomberos… Elliot: ¿y ya está? ¿mi trabajo consiste en aporrear un camión? Luego intentó conocer a algunos de sus compañeros. Elliot: hola, soy el nuevo!! Señor: ajá, eres ese bombero que dicen que va arrasando con todas las chicas de la ciudad ¿eh? Pues que sepas que las de aquí son mías, no me las vas a quitar!! Pero entonces…. Sonó la alarma! Elliot: síii! Al fin algo de acción!! Así que cogió el camión de bomberos… Elliot: cuando he aprendido yo a conducir? Bah, da igual!! Y emprendió camino hacia el lugar del incendio. Elliot: joder, el camión pesa más que una vaca preñá! Elliot: tranquilos! Ya está aquí Super-Elliot para salvaros!! Atrás fuego salvaje, atrás! Elliot: pero apágate de una veeeez!!! Una vez en el parque de bomberos…. Elliot: wiiii, siempre quise hacer esto!! Al caer la noche, Elliot fue a un bar a ver si conocía buenas mozas. Pero al parecer no había niguna. Señora: hola guapetón! Has venido a buscar muchachas lozanas? Yo aun estoy disponible Elliot: si, claro, muy bien.. se lo agradezco pero no! Conoció a una chica guapa y ésta le invitó a su casa. (Es una townie, lo juro, lo único que le toqué fue la ropa xDD) Elliot: hola! Me llamo Elliot Chica: encantada, yo soy Natalie! Elliot: sabes, Natalie.. soy bombero *cara de pillín* Natalie: ohhhhh Estuvieron un rato coqueteando y al parecer se llevaron muuuuuuuuy bien. Elliot: cuál es tu signo? Yo soy Aries. Natalie: yo soy Virgo! Somos compatibles Y claro, tras tanto tonteo Elliot se le acabó declarando. Elliot: te acabo de conocer, Natalie, pero creo que me gustas! Natalie: no importa! Tú a mi también me gustas!!! Entonces se dieron un tierno abrazo y Elliot le preguntó si podía quedarse a dormir con ella. Así que, así fue. Elliot se quedó con ella a dormir, pero solo a dormir ¿eh? No malpenséis. Hasta aquí el capi de hoy. ¿Cómo le irá a Elliot en su trabajo? ¿Será Natalie de verdad una buena moza? ¿Qué pasará con los demás miembros de la familia (que en este capi no han salido xDD)? Todo esto y más en los próximos capis. A Fabichapitas and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Oh! Natalie.. Este va muy rápido no? xD Creo que viene en los genes o algo así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Sí, sí, le viene de familia xDDD Es que en realidad tardaron más para conocerse pero se me olvidó hacer fotos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Ya trabaja de bombero, me encanto. Yo ni pienso mandar trabajar de bombero y cuando llegan a los niveles altos, me da la dificultad demasiado alto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios