Publicado 10 dic 2012 XD Esto de que los padres huyan de ti XD... Pobre Dulcie, pero unas cuantas camas y un baño con caca no es tanto jajajajaja... quiero saber qué más hará el parcito ese !!!! Y el canguro XD, jajajaja... nadie le ha dicho aun que se cambie de ropa y que deje de ir al solarium XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 ¡Mariiiiiiiiiiii! Me he leído lo que faltaba,que maravilla,Dulcie es muy mona,me encanta la ropa,aunque bueno,el peinado nunca lo había probado,Elliot es MONISIMO y Ron,bueno a el no lo he visto pero como es pelirrojo,seguro que también,que divertido el festival,ya veremos que tal les va,sigue así amiga A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Que bien se lo han pasado Elliot y Dulcie, bueno ella no parecia pasarselo muy bien cuando patinaba, al menos no hacia cara de felicidad sino de miedo a caerse. Me encantan estos dos pequeños, son geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 (editado) Akysha: jajaja, ya ves Jornis: Síi, están genial xDDD Jajaja, ahora veréis xDD Lena: tú y todos xDD Lolita: pues ya sabes a quién votar de heredero! xDD Jajajajaja, ahora veréeeis Marysims: Jaja, no había visto tu comentario, muchas graciaaas Fabi: jajaja, que no es tantoo?? ya me gustaría a mi verte a tí de chacha! xDD bueno.. respecto al canguro que haga lo que quiera xDD mientras trabaje.. Afi: ¡Afiiiii! Graciaaas<3 Jajaja, ¿no te gusta el pelo de Dulcie? a mi me parece que le queda cuco xDD me alegro que te guste Elliot y a Ron ya le veréis ^^ Bender: jajaja, Dulcie es masoca disfruta haciendose daño xDD gracias! Bueno, este capi es cortito, pero prometo que esta semana si puedo subiré un capi cada día. ♠→ Legacy Windsor ←♠ Capítulo 21: ¿El cumpleaños de Ron? Un nuevo día comenzaba en la casa Windsor, y como últimamente era habitual, Elliot se despertó gracias a su nuevo despertador particular: su hermano Ron. Elliot: ¿Pero tú eres un bebé o eres una oveja? ¡Para de berreaaaaaar! Pero en ese día los motivos de sus berreos no eran los habituales. Ese día berreaba porque.. ¡era su cumpleaños! Después, Dulcie y Elliot bajaron a desayunar. Elliot: Qué mala pinta tienen los gofres.. ¿son de plástico? Dulcie: Encima que te los preparo La próxima vez los haces tú En un rato llegó el autobús escolar, y Elliot emprendió el camino hacia él. Pero se encontró con el canguro.. Elliot: ¡Hola señor canguro del esmoquin azul! Canguro: ........ Elliot: ¿Ya no te acuerdas de cuando me quedaba solo en casa de pequeño y me hacías cosas que nadie nunca debería saber? Me parece increíble que te hayas olvidado tan pronto de mí y me hayas sustituido por mi hermano Me voy, no quiero volver a verte, ¡hemos terminado! Canguro: quién me mandaría aceptar el trabajo en esta casa... En el autobús.. Dulcie: Te podrías haber ahorrado ese numerito... Elliot: Calla, era para asustarle. Que sepa que los Windsor no nos andamos con chiquitas, mejejejje Mientras tanto, en casa.. Canguro: Que Dios te salve de esta familia de pirados, hijo.. Ron: agugu Y a lo largo de la mañana, el canguro to' flamenco él, cogió y se tumbó en la cama de Leyna y Connor ¬¬ ya le vale al vago este Canguro: muajajaja, como estoy solo en casa nadie me va a ver... a menos que Ron tenga poderes para ver a través de las paredes y me vea, que no me extrañaría .___. Después, al salir de clase, un compañero de Dulcie, Homero (sí, Homero Lápida xDD) le pidió que si quería ir a su casa a hacer los deberes. Ella como buena persona que es, aceptó. Dulcie: Que conste que voy contigo porque no te voy a hacer el feo. Se mira pero no se toca, ¿queda claro? Homero: vale....... ._. Por su parte, Elliot decidió apuntarse a una actividad extraescolar: Exploración. Se aburría por las tardes y así además tenía excusa para no hacer los deberes xDD Elliot: seré un explorador de categoría, si señor, el Indiana Jones ese no me llegará ni a la suela de los zapatos!! Mientras tanto, en casa de los Lápida.. Dulcie: jo**r, menuda choza se gasta el tío.. Homero: Dulcie, tú que eres muy lista.. ayudame con este problema.. dice: Si tengo dos manzanas y me como ocho.. ¿cuanto es la masa del Sol? Dulcie: ni pu** idea... Ehmm.. emm.. ¿Po.. por quién me tomas? Tienes que resolverlo tú solo! Así nunca aprenderás... Elliot se tiró toda la tarde haciendo los deberes en frente del colegio xDD Elliot: no os confundáis, no es que me guste estar en el colegio, es que estoy tomando el sol para ponerme moreno y estar más sexy para Lolita, que es mi nueva (y primera) fan!! De nuevo en casa de los Lápida.. Dulcie: mmm.. creo que se me olvida algo.. Homero (gritando desde su cuarto): quizá resolver mi problema?? Dulcie: no eso no era.. ¡oh, no! ¡hoy era el cumpleaños de Ron! ¡y ya es la hora establecida por EA para crecer! ¡corre, Dulcie, corre! En casa... Ron: aubsdxjkhebdnsui (Después fotos en el CAS como siempre) Cuando Dulcie llegó a casa se dió una ducha.. Dulcie: me tengo que quitar los gérmenes polvorientos de la casa de Homero.. ya podrían limpiar un poco.. Elliot: tengo hambre... Y después se fueron todos a dormir... Y así termina otro día más en la casa de los Windsor. ¿Cómo le ira a Ron de infante? ¿Conseguirá Elliot llegar a ser un gran explorador? ¿Habrá rollito entre Homero y Dulcie? ¿Regresarán Leyna y Connor? Todo esto y más en los próximos capítulos. FOTOS DE RON EN EL CAS: No soy la única que piensa que es clavadito a Connor, ¿verdad? xDD Editado 24 dic 2012 por MariaSims123 A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 (editado) Ron ha crecido :) . Espero que vuelvan los padres porque esto se está haciendo fuerte. Homero y Dulcie va hacer una buena pareja digo yo. Eliot diciendo que va ser Indiana Jones . ¡Que regresen a casa los padres para ver el nuevo Ron y siendo infante ! Vuelve pronto con ganas si Editado 24 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Odio mi portátil no me deja ver los Spoilers ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Siiiiiiiiiiiii es clavaditooo ! Connor tiene los genes fuertes XD. Homero Lápida quiero cambiar la historia de su vida, ciudado con que Dulcie se case con él porque todos sabemos que en unos años más la esposa desaparece por una abducción de los aliens, si quieres ese destino para tu hija.... XD No demores tanto para subir el otro capiii ! A MariaWeasley and Jornis les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 ¡Roooooooon pelirrojoooooooooooo! ya está, es un Weasly :3 Dulcie y Elliot están fatal xDDD Ay, pues Fabi tiene razón, a ver si la van a abducir y luego Dulcie aparecerá en Las Rarezas sin acordarse de nada provocando un debate entre los jugadores de los sims sobre si ella es o no la verdadera Dulcie, y entones a lo largo de los juegos sim se harán referencias a ella, y Dulcie sale en los sims 1 pixelada como esposa de Homero :S xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Y saldrá en la caja de leche y en las pinturas !!!! Pensándolo bien... Dulcie será famosa !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Vaya con Dulcie, parece que apunta alto, nada menos que emparentar con los Lápida. Al menos no tendrá problemas de dinero en lo que le quede de vida... o hasta que desaparezca misteriosamente. Pobre Ron, ha crecido solito y sin un cumpleaños como dios manda. A ver si vuelven Leyna y Connor y ponen un poquito de orden. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Black: ¡Gracias! Mira el capítulo ^^ Lena: Sin spoiler: xDD todo para tí Fabi: Síii, jajaj. Pero ya os digo que con Homero no hay esperanzas, pues miré en las relaciones de Dulcie y vi que ya se había hecho joven y no voy a casar a mi hija con un vejestorio para que luego desaparezca, no no. Jornis: Yep, oficialmente ya lo es xDD Sí, lo sé. Jajaja, te digo lo mismo que a Fabi xDD pero molaría esa historia, quizá me lo piense xDD Bender: Jajaja, pues sabéis lo que os digo: >>>> Si Dulcie NO sale heredera, la caso con Homero Lápida <<<< ale, ya sabéis, y eso depende de vosotros xDD Jaja, no te preocupes Bender, pa' cuando Ron se haga niño le haré una fiesta en condiciones xDD ♠→ Legacy Windsor ←♠ Capítulo 22: De vuelta a casa. Dulcie se levantó a la mañana siguiente un poco preocupada por sus padres.. Dulcie: espero que papá y mamá estén bien.. en el boleto de su avión ponía Ryanair y con esa compañía nunca se sabe.. Luego fue a cuidar a Ron... Ron: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Dulcie: ya va, ya va!! callate!! Elliot: yo mejor me voy a jugar con mi muñeco, por la cuenta que me trae .... Dulcie: toma, aqui tienes tu puré de barro, gusanos y estiércol! disfrútalo! Ron: :lol: Más tarde cuando llegó el bus escolar se marcharon al colegio. Mientras, en cualquier otra parte de la ciudad... nuestros queridos Leyna y Connor reguresan. Leyna: Cariño, recuérdame que no volvamos a aceptar un viaje si nos lo regalan.. se supone que nos íbamos al Caribe y terminamos en el desierto del Sáhara.. ¿cómo nos ha podido pasar? Connor: Pues a mí me ha molado montar en camello... Connor: Mira, ya se ve la casa desde aquí, parece que sigue todo igual.. Leyna: Tú espera a ver por dentro... con un poco de suerte añun están vivos.. Leyna: HOLAAAAAAAAAA!! HEMOS VUELTOOOOOOOOOOOOOOO!!! A Leyna lo primero que le llamó la atención después de volver, fue su jardín, que estaba hecho una porquería xDD También os tengo que decir una mala noticia: nuestro amigo el muchachito rubio que se pasa el día en el solarium (según Fabi xDD) nos ha abandonado. Parece ser que las palabras de Elliot del día anterior le afectaron demasiado. Ahora en su lugar viene una tipa hortera con coletas y lacitos rojos. Luego Leyna fue a cuidar de su jardín Leyna: Que vale que a Dulcie no se le den bien las plantas, pero ya que hacía de chacha podría haber hecho también de jardinera... Connor: Leynaaaa! Ven pa'ca , deja tus plantas y dedícame a mi un poco de tiempo mujé! Leyna: de eso nada! pareces un adolescente hormonado, dejame cuidar de mi jardin..!! Cuando Leyna terminó la agrandación de su huerto, colocó una puerta y pintó la valla para que quedara mucho más bonito. Como Leyna se había negado a ''jugar'' con él, Connor fue a enseñarle a andar a Ron. Compraron una litera y trasladaron a Elliot temporalmente al cuarto de Dulcie, para que los berreos de Ron no le despierten una mañana tras otra. También compraron un escritorio para que Dulcie haga los deberes. Leyna: ¿no me digas que tampoco han pagado las facturas? ay.. como nos embarguen la casa! desde luego.. se va una y ya se ve viviendo debajo de un puente.. si es que!! (No preguntéis por ese +150$ porque no me acuerdo de qué es xDD) Cuando Dulcie regresó, se puso a hacer los deberes. Dulcie: Si mi prima tiene 7 cebollas y la abuela de su tia tiene 2 pelos, ¿cuántos marcianos hay en Júpiter? A la salida del colegio, un amigo, sí, amigo en masculino (mirad la imagen y lo comprenderéis), le preguntó si podía ir a su casa a hacer los deberes. Por supuesto le dijo que sí... Elliot: ¿Por qué llevas pelo de niña? Amigo: Calla!! no es mi culpa que me haya tocado a mí uno de los bugs de EA! La tarde pasaba y Leyna y Elliot se aburrían.. así que a falta de otro tipo de diversión.... xDD Leyna: blaaah blah meeeh meh sabdshjcnsdj Elliot: abubububub iedjfcuihnsdjck Más caída la noche, Dulcie se fue a dormir. Estaba harta de los problemas y tenía la cabeza llena de raíces cuadradas y redondas y triangulares xDD Pasado un rato, Connor terminó de enseñar a andar a Ron. Connor: ¡Muy bien chiquitín! Parece que tú si aprendes rápido y no tienes la mente cerrada como tus hermanos... Y, por último, se acostaron los demás. Mañana sería otro día. Y así, bajo la lluvia, termina otro día en casa de los Windsor. ¿Cómo irá la familia a la vuelta de los patriarcas? ¿Cómo le irá a Dulcie con los estudios? ¿Crecerá Ron correctamente? ¿Seguirá Elliot teniendo amigos raros? Todo esto y más en los siguientes episodios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 ¡Los padres han vuelto ! Te doy un consejo por si acaso Leyna: ¿no me digas que tampoco han pagado las facturas? ay.. como nos embarguen la casa! desde luego.. se va una y ya se ve viviendo debajo de un puente.. si es que!! (No preguntéis por ese +150$ porque no me acuerdo de qué es xDD) Esto lo que ves, ¿por que no canjeas los puntos de la felicidad "Facturas nunca mas"? y así se te olvida todo los problemas de gastarte un dineral en el futuro . Sigue pronto . A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Me encantaaa!!! Llueve mucho en villaWindsor xD A mí me encanta la lluvia, pero en los sims es una lata sobretodo si te pilla de vacaciones en la playa... ¬¬ Me encanta Elliot, menudas frasecitas le tiraba a la madre cuando le estaba intentando enseñar a hablar.. jajajaja Y los problemas... xD lo de la masa del sol brutal, y lo de los marcianos en jupiter.... han hecho un trasvase? La variante de marcianos inmigrantes menos la constante de jupiterianos que hay en júpiter.... @.@ jajajja Oye, a mí Homero me gusta, eso sí, el nombre no xD Bueno digo, que no le encuntro nada de malo parece simpático, pero claro, el musculitos-piscina pues tiene mejor genética jajaja A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 (editado) Tengo que decir algo: Qué clase de profesores trabajan en esa escuela !? En serioo, es que ese tipo de ecuaciones me hace pensar que sacaron a los profesores de un loquero XD. Y Connor XD, no le bastó con las vacaciones??? No puede dejar un rato a Leyna con sus plantas XD??? Buen capítulo !!!! Ah, y el amigo de Elliot XDDDDD Qué gracioso !!! Edito: Se nos fue el niñero u___u Editado 26 dic 2012 por Fabichapitas A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Por fin han vuelto Connor y Leyna, menos mal que solo han terminado en el Sahara y no los han abducido los extraterrestres. Ya pueden estar contentos que los chicos se han portado muy bien en su ausencia, aunque es verdad que han descuidado el jardin, pero al menos la casa sigue en pie. ¿y de donde sacan los Windsor a los niñeros?¿del mercado de saldos? porque mira que son raritos... A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Si a Dulcie la casas con el Lápida ese, la quiero como heredera, o si no, a Ron que es que es pelirrojo, al pobre que no le pase como al pelirrojo del legacy de Lolita ( ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 PERDÓNAME POR NO HABER LEÍDO EL LEGACY T_T. Ya me desatrasé de todo, y, me matarás, pero... El peinado que lleva Ron se me hace muy parecido al antiguo corte de Bieber... ¡LO SIENTO, TENÍA QUE DECIRLO! xDDDDDD. Pues nada, el legacy como siempre magnífico ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Pues que se case con Homero y fuera heredera me encantaría, si por esas alturas sus padres ya han muerto el braguetazo seria espectacular Y que se case también con él por... por su fortunsensibilidad, inteligencia, su gran mansiónsentido del humor y esas cosas por las que se casa la gente por amor A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 (editado) Black: ¡Sí! Vale, muchas gracias, miraré a ver cuantos puntos tienen Connor y Leyna xDD Trish: Cuánto tiempo sin verte por aquí, querida. Gracias, jaja. Sí llueve mucho y es un poco lata, la verdad, pero bueno xDD Y me apunto eso de ''Villa Windsor'', me ha molado xDD Jajaja, Elliot se alegra de que te encante xDD sí, Dulcie la pobre no tiene tanto coeficiente intelectual como para eso T_T Bueno, lo de Homero abajo explico mi plan, que estais todos loquitos con él xDD Fabi: Es que se sacaron el titulo en la tómbola XDD En los festivales ya no dan boletos de esos, ahora dan título de profesor xDD pero fabi entiende a Connor, es que el es muy fogoso.. xDD Graaaacias! jajaja. Por el niñero no te preocupes, cuando veas el capi me entenderás Bender: Si les hubieran abducido no pasaría nada, Dulcie llamaría a su amigo el alien que vino aquel dia y todo solucionado jaja. Si, no se pueden quejar, la verdad xDDD No sé, eso preguntaselo a EA xDD Lena: Ahora cuando os explique mi plan me comprenderéis, mejejeje. Mariee: Marianita, Marianita, qué vamos a hacer contigo, jajaja. Me parece bien pero... mi Ron no tiene ni punto de comparación con el Bieber ese, no le ofendas, jum. Nah, es broma, pero es el único peinado que tengo descargado para infantes niños que los del juego son mu' feos T_T Graciaaaas. Jornis: Lee mi plan más abajo e.e Todas esas cosas suenan taaaaan tentadoras '' EL PLAN '' Queridos lectores, Dado que veo que le habéis cogido mucho cariño a Homero, he de contaros mi plan. Si dije que Homero se casaba con Dulcie si ella no sale heredera, es para quedarme con su dinero para que la casa legacy amplie su fortuna y después que se vayan a vivir la vida felices a otra casa, porque Homero al dia siguiente de quedar con Dulcie se hizo adulto. Entonces si Dulcie es la heredera, prefiero casarla con un hombre más de su edad... Aunque claro, pronto pondré una encuesta para que elijáis quién será el Heredero. Y si votáis a Dulcie y gana, pondré otra encuesta para ver si queréis que se case con Homero o buscarle otro muchachito. Así que todas las decisiones están en vuestras manos. Con cariño, MariaSims123 / ♠→ Legacy Windsor ←♠ Capítulo 23: Crisis de la madurez. Un nuevo día llegó, y los primeros en levantarse fueron Dulcie y Elliot. Elliot: Dulcie, ¿qué echan en la tele? Dulcie: Estoy viendo er secreto puente vieho!! Elliot: Pero Dulcie si eso lo ve la vecina!! que tiene 80 años!! Más tarde se despertó Leyna. Leyna: ayyy mi espalda.. cómo se nota que una ya va llegando a los 40 Leyna también compró una tarta para celebrar su cumpleaños y hacer una fiesta, aunque para ella no había ningún motivo de fiesta.. empezarían a salirle arrugas y cada vez le quedaría menos para que le salieran las canas.. Leyna: aaaayy, mi niño tan chiquito y yo que me hago ya mayor.. pobre!! pero no te preocupes, que si la palmo te cuidarán tus hermanos Connor: jo, Leyna, con lo sexy que estás sin arrugas, no puedo creer que esta tarde ya te vayan a salir, como a mí.. Leyna: ¿te crees que a mi me gusta tenerlas? ¬¬ Como regalo de cumpleaños, instalaron un nuevo baño en el piso de arriba, porque 1 baño para 5 personas... como que no XDD Mientras, Dulcie y Elliot... Dulcie: ... y van dos y se cae el de en medio! Elliot: jajajajajaja! qué bueno!!! Horas más tarde, Dulcie decidió gastar una broma. Pero no le salió muy bien la jugada estando delante todo el mundo.. Leyna: niña!! no pongas eso en el sofá que tenemos invitados! que van a pensar de nosotros? ¬¬ Dulcie: vale, vale, mamá, lo siento!! Dulcie: perdóname mamá, por favor, no volverá a pasar. Leyna: mmmmmm... deja que me lo piense.. Leyna: bueno, está bien, te perdono! demasiado buena soy... Dulcie: gracias mamá!! (Foto especial para Fabi, mira en la esquina inferior derecha xdd) Los invitados, tan majos como siempre, nos trajeron comida. Un pavo relleno y una tarta de calabaza. ¡Comida gratis, bieeen! Y llegó el momento. ¡Arrugas, arrugas everywhere! Leyna: voy a soplaaaaaaaaaaar!! Dulcie: oleeeee! esa es mi madre! vamoos! Connor: vamos cariño, arrugate!! Jared (hermano de Connor): vamos cuñi! tu puedes! Leyna: oooh! noo!! me voy a otra dimensión!! adiós, mundo crueel!! Hombre gordo de la derecha: jajaja! se hace vieja!! Leyna: ah, no, que era la metamorfosis, me estaban saliendo las arrugas... aunque sigo tan guapa como siempre Pero entonces, recibieron la mala noticia... Aunque todos pasaban de ella.. xDD Dulcie: ay, mi Hank, que guapo que es.. Connor: Jared, cuanto tiempo sin verte.. Vieja: qué suerte tiene la Leyna.. menudo marido que se buscó la muy guarra.. Leyna: o sea que pasáis de mi pero de la tarta no, ehh? muy bonito eso.. Dulcie: compréndelo mamá.. los invitados prefieren comer tarta antes que ver como te salen arrugas.. Jared y la tipa del pelo negro: esa chica sabe de lo que habla! Pero entonces... Vieja: aaaaaah!! qué me está pasando? socorro!! Hank: qué divertido! una vieja levitando!! Vieja: creo que me he muerto... Niñero: genial!! me encantan las fiestas con viejas muriéndose!! Vieja: por favoooor! perdóname la vida! necesito un poco más de tiempo para conquistar a Connor! La Parca: de eso nada! te vienes conmigo Gente: qué guay!! una vieja suplicando a La Parca por su vida!! esta fiesta es lo más!! Gente: síii, ha sido la mejor fiesta de todas las fiestas de la historia de Sunset Valley! Hombre negrito (al lado de Elliot): me ha roto el corazón.. buaaa.. eramos amantes!! Por la noche, Leyna se tiró un buen rato lavando los platos. Los invitados habían dejado un montón de porquería por todas partes. Leyna: ya podría limpiarlos Dulcie, que tiene experiencia como chacha! Elliot y Dulcie, se acostaron en sus nuevas literas... Connor acostó en la cuna a Ron... Y finalmente los papis se fueron a dormir. Hasta aquí el capítulo 23. ¿Cómo le irá a Leyna en su crisis de la madurez? ¿Seguirán pasando de ella? ¿Cómo crecerán los niños? ¿Seguirán los habitantes de Sunset Valley siendo tan crueles cuando una ancianita muera? Todo esto y más en los siguientes episodios. Editado 28 dic 2012 por MariaSims123 A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Cada vez que una sim vieja muere un habitante de Sunset Valley se está descojonando de la risa xDDD Me ha dado mucha penilla el amante negrito D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Se murio la vieja por la cara . Pobre Leyna que le ha entrado la crisis, ahora cumple los objetivos para que no sufra la pobrecita. Te doy ánimos ojalá que publiques mas. ¡Un baño nuevo ! . Muy bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! Hola! xD te puedes creer que me he leído los 23 capítulos en 1h y media? no tenía pensado leérmelo todo pero me ha enganchado, así que nueva lectora Bueno bueno bueno, me está encantando tu legacy, que sepas que es el primero que me leo Dulcie es muy guapa! Le queda bien ese peinado con la carita que tiene, los niños cuando crezcan más ya se verán mejor a ver como son, y por fin conozco a la sim de tu avatar, a Leyna! muy guapa también por supuesto La casa al final te está quedando muy bien eh! Y la familia me gusta cómo esta quedando también! Bueno espero el siguiente capítulo, un besito Maria! A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Pues claro que es más importante la tarta que las arrugas!! xDD, yo me tengo que poner ahora con la mía que si no... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 (editado) Jornis: Así de amables son los sunsetvalenses xDDD eso le pasa por liarse con una vieja!! Black: Sí, jajaja. Muchas gracias por los ánimos! Si tengo ganas ahora después pongo otro xDD Dalia: Me halagas, querida. Has desperdiciado 1h y media de tu vida para leer mi legacy, eso es tan bonito Encima es el primero que lees, y con la de legacies has elegido el mio.. ¡muchísimas gracias! Dulcie y Leyna te agradecen que pienses que son guapas!! Y la casa también te lo agradece, hahaha! Pronto subiré,y de nuevo, merciii!! Lena: Jo, eres igual de mala que los invitados Leyna está enfadada contigo xDD Bueno chicos, Elliot y Ron pasarán a la siguiente fase dentro de dos capítulos, así que pienso que va siendo hora de escoger el heredero. Voy a crear ya la encuesta, aunque os podéis esperar a votar cuando los veáis :3 La encuesta será pública y, como ya dije, si sale Dulcie heredera después habrá otra para que me digáis si queréis que se camele a Homero o que busque a otro muchacho. ¡Gracias por leer! PD: Se ruega abstenerse de votar si no has leído el legacy. Editado 28 dic 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Oh!! Una amiga menos ;_; Leyna que no se enfade, yo paso de mucha gente jajaja, ella nunca mostró cariño hacia mí NUNCA xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios