Publicado 27 ago 2012 Hola! Bueno, como ya sabéis queda una semana para septiembre, lo que quiere decir exámenes. Tengo que aprobar unas asignaturas y a ponerme a tope con ellas en lo que me queda de tiempo. Me pasaré mañana a colgar unas fotos del concurso Blond VS Burnette porque todavía queda votar la última parte, y supongo que ya no me veréis más hasta el 8 de septiembre como máximo. Disfrutad lo que queda de verano, y... ¡Deseadme suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Nada Yewee, lo primero es aprobar y sacarte los estudios. Te deseo mucha suerte y que sepas que aquí te esperamos con los brazos abiertos. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 ¿Has rezado a San haberestudiado? Es que es un "santo" muy milagroso y nunca falla En fin, que te las saques todas(las asignaturas ¿eh? a ver si se va a entender mal esto) y que apruebes. Un besito chata. Te estaremos esperando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Estudia harto ! y que te vaya super bien en los examenes. Ojala puedas regresar pronto y con una sonrisa en tu cara :) No te deseo suerte sino éxito ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Te echaremos de menos, pero lo primero es lo primero, vuelve pronto Yewee (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Te vamos a echar de menos pero el deber es lo primero. Te deseo que apruebes esas asignaturas y nos des una alegría cuando vuelvas a aparecer y nos digas que las has aprobado. Mucha suerteeeee. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Maldito septiembre, siempre se nos aparece en nuestro camino cuando menos nos hace falta ¬¬ xD ¡Venga Yewee! Que eso se pasa volando, en un par de días estás aquí con todo aprobado fijo n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 No te voy a desear suerte Yewee porque no la vas a necesitar! A estudiar a tope estos días, sin distracciones y verás como las apruebas todas! Mucho ánimo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 eso mismo estudia yo por suerte solo tengo que hacer un trabajo asi que syerte a todos los que tenemos que estudiar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios