Publicado 5 nov 2012 Yo no te busco con antorchas, Cova! A mí también me gusta porque me chiflan los personajes que están torturados mentalmente! Muahahaha Luxy!!!!!!!!! Siiiiiiigueeeeeee Y tanto si te gustan los personajes torturados... xDD A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Luxi, nos tienes abandonadaaaaas. A ver cuándo nos pones un nuevo capi xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Sí, por favor!!! Necesito ver al buenorro sin nombre!! Grrrr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 ¡Me he enganchado! La historia es genial y muy original, aunque me he quedado muerta con los hermanitos, jaja. ¡Sigue pronto, por favor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 me gustaria que subieras a descargas al buenoro de esta historia y me encanta la historia siguela Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Luxy te exigimos que nos traigas el 4º capítulo que llavas más un mes sin subir uno ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Si que tengo esto un poco abandonado, pero en cuanto pueda saco las fotos del capítulo, no os preocupéis XD Y claro, si queréis subo a descargar al buenorro! A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 no tardes porfa D: que me enganche y hace bastante que no subes, estaba muy interestinggg Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 una pregunta el pelo del protagonista masculino es descargado o viene en una expansion o viene en el juego base Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 me encantaaa la historia enserio! que fuerte el hermano.. como puede verla de esa maneraa! bueno haber si subes pronto el capitulo siguiente y podremos saber que pasa! jajaja un beso y enhorabuena!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Luxy, nos tienes desamparados!!! Yo no puedo vivir sin ver al "buenorro misterioso sin nombre" :llorarqg9: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 A partir del 20 que termino los exámenes, me planteo actualizar, siento las molestias >.< , pero es que la verdad estoy bastante ocupada... me arrepiento de no haber preparado capítulo antes de la evaluación u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 (editado) Bueno, mujer, los estudios son lo primero... Y siempre se presentan cuando menos los necesitas! Al menos tú los tienes antes de las vacaciones y no a la vuelta... Me voy a pasar unas "vacaciones" de mierda hahaha Eso sí: te doy de margen un par de días, pero el 23 te persigo por el foro con antorchas!!!!! XD Editado 17 dic 2012 por Aída_dc A Cova le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Me sumo a tí, Aida. Con antorchas, cohetes y, si ya se pasa demasiado, con una pistola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Aquí otra! Contad con mi hacha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Y yo y yo! (Que acabo de leermela) Muerte y destrucción! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Yo también acabo de leérmela xDDDD OH dios, que interesante lo has dejado D: Y como Cova y Aída, me encantan las historias con relaciones incestuosas (es que a mi todo lo que sea prohibido me puede T_T) A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios