Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

piensaenverde

me despido

0 posts en este tema

Publicado

Bueeno por educacion me despido, me voy a otro foro, que aqui hay mucho mal rollo

que os vaya bienn

Compartir en otros sitios

Publicado

¿¡QUÉ!? ¡No te vayas! ¿Que hay mal rollo? Jo, pues eres una gran forera y como aquí no vas a estar en ningún sitio.

No sé si eso del mal rollo irá por el concurso, que está un poco soso, y por lo de los votos. Pero no te preocupes que mañana mismo lo acabamos y fuera malos rollos. Quédate D:

Publicado

Pero mal rollo, ¿por qué? Si te ha pasado algo con un usuario puedes pasar de el o si es algo que ya ha pasado los límites se lo puedes comunicar a un moderador pero no te vayas. Eres una usuaria querida y a mi, personalmente, no me gustaria que te fueras. Es tu decisión, tu ya tienes que valorar si lo que dejas aquí es importante o no... Quedate please!!

A Yewee and Sanxtv les gusta esto

Publicado

Esa tampoco es una manera de despedirse... ¿eh? Que si tienes un problema con 1 o 2 usuarios no los tengas con todos.... Nada, como ya te han dicho si tienes problema con 1 usuario pasas y punto, si son problemas mayores no dudes en comunicarnoslo y listo. No tienes que irte por cosas como estas. Pero bueno, tu decisión es tuya asi que nada. Suerte.

A e-su le gusta esto

Publicado

¡Hey! ¿Cómo es eso? No puedo creer que te hayas enfadado por el concurso,o por el tema de Lugares,no sé,si es por eso,ya está arreglado,tranquila,y si es por una bronca en particular a otro user,puedes hablar perfectamente con el/ella,digo yo tú suerte,solo eso,que lo pases bien.

Publicado

No te vayas :( . Yo cuando tengo problemas paso siempre digo rumores que me voy pero al final no voy, siempre hablo con Merche lo que debo hacer y ya esta.

Bueno piensa tu

Saludos

Publicado

Bueno siento ppor haber generalizado, pero yo no voy a aguantar ciertos comentarios de ciertas personas... asique prefiero dejarlo asi.

Publicado

Por favor te pido, no te vayas. Yo cuando estoy depre y digo me quiero ir del foro, hablo Merche para que me anime y me siento mejor y sigo adelante. Hazlo y verás que no te da rollo. Intenta hablar con Merche que ella es muy buena, si hablas con ella no te iras del foro te garantizo

Publicado

Buena suerte, espero que te volvamos a ver por aquí pronto ;)

Publicado

Además que te hemos cogido un cariño que no se puede comparar con cualquier bronca con cualquier user. Yo soy casi nueva aquí, llevo unas dos o tres semanitas y en ellas te he visto forear lo suficiente para decirte que te quedes. Si estás mosqueada por lo de los votos, he enviado un mensaje a Aída para que nos lo solucione lo antes posible y como he dicho antes mañana mismo se acaba el concurso.

Y si no es el concurso la razón por la que has hecho este tema, tengo curiosidad de por qué es. Pienso lo mismo que Beelz, no puedes irte así como así, es mejor solucionar ese problemilla y ya olvidarlo todo. También es cierto que es tu decisión irte o no, yo sólo lo he intentado.

Y si te vas a ir, pásate de vez en cuando. ^_^

Publicado

En fin, como te he dicho ya, es tu decisión el irte o el quedarte. Si es una riña en particular, o pasa de ese usuario o hablalo para solucionar las cosas y ya está. No pagues tu enfado dejándonos a todos porque así no se solucionan los problemas, hay que afrontarlos y te lo digo porque tengo mucha experiencia en problemas en este foro y no me he ido, sino pregunta a Beelz...

Publicado

Cuestionario Beelz, adelante... xD

No solo es que haya tenido problemas, si no que Álvaro ha sabido afrontarlos. Y a ti te digo lo mismo, afrontalos y listo, esto es una comunidad, y en una comunidad hay muchas personas distintas, con personalidades y pensamientos distintos, y desde luego todos no vamos a pensar igual que los demás, asi que si lo que dice uno te parece una tontería, te juntas con tu gente y maldices por dentro al que te cae mal xD. Y es que todo es así de simple, cada uno con su gente.

A Yewee and Alvaro791 les gusta esto

Publicado

Yo no te conozco, no puedo darte razones personales para echarte un cable. Pero seré objetivo y general.

Las personas en su día a día van circulando por una vía con baches y curvas, cuales tienen que ir sorteando con cuidado. De casa; al trabajo, juergas, reuniones, compras... etc... Hasta volver a casa nuevamente, y nos damos cuenta de que hemos tenido que resolver muchos conflictos durante ese día, esos aspectos hacen que nuestra personalidad madure y se forme.

Pero hay días peores que otros, en los que nos vemos embueltos en problemas más graves o más desagradables de lo normal, y nos volvemos subceptibles. Es entonces cuando llegamos a casa malhumorados, y pagamos el pato con el primero que nos pille, vecino, hermanos, padres, pareja... No nos damos cuenta de que nuestra reacción le ha envuelto en un conflicto desagradable a otra persona, quizás diciendole a alguien que quieres algo que no piensas, nos ha pasado a todos ¿Verdad?

La diferencia entre las personas y el resto de animales no es muy grande, pero hay una diferencia enorme entre ellos y nosotros, la capacidad de razonar. Cuando tienes un conflicto respiras con tranquilidad, piensas en lo que ha pasado, en por qué ha pasado y si es con otra persona... Ponte en su lugar. Piensa que la vida no es fácil, y menos si nosotros mismos nos la complicamos por ir con los ojos cerrados, nos chocamos contra obstaculos y nos liamos a manotazos para intentar saltar algo que sería más fácil rodear, por no abrir los ojos a tiempo.

Normalmente nos pasamos mucho tiempo al día divagando mientras decimos: ¡Qué aburrimiento!...

Piensaenverde, si has llegado hasta este foro ha sido por algo, piensa en por qué ha sido, y cuando te des cuenta, haz la tipica valanza de pros y contras. Seguro que encuentras un motivo inteligente por el cual encabezarte y resolver tus conflictos con las personas que los tienes. Quizás ellos ni se hayan percatado de que algo te ha hecho sentir mal, afronta tu problema con coraje y decisión, siempre hay una solución y si no la hay no merece todo esto =)

La vida no es muy larga como para perder el tiempo discutiendo y pasando malos momentos, intentar con vuestras palabras no hacer daño a quien pueda leeros, nos facilitamos la vida uno a otros, recordar que todos en su día a día pasan por diversas dificultades.

[Perdonad mi extensión...]

A Beelz, Yewee and BlackRavi les gusta esto

Publicado

No veo la razón por la que te vayas del foro

Un problema? Yo e tenido miles y no por eso me voy del foro .-.

Publicado

Fo Nxel, te lo has currao jajaja

Publicado

Piensaenverde, la verdad es que no veo motivos tan gordos para que te vayas de aqui, a no ser que ya lo tengas decidido y como has dicho te quieras ir a otro foro, pero problemas, lo que se dicen problemas y de los gordos, mas de uno aqui ya los hemos tenido, y aqui estamos al pié del cañón. Eres una buena usuaria y ya te hemos tomado cariño, estamos acostumbrados a verte por aquí, así que yo personalemnte te pediría que no te fueras. Cualquier cosa se puede arreglar hablándola con quien sea. Ánimo y no te vayas mujercaretoguiandounojoqx6.gif

Publicado

A ver, es cierto que a veces hay roces y existe cierto mal rollo pero... esto es una comunidad y es un poco como la vida real, no te puedes ni llevar bien con todo el mundo -.- , no sé de qué comentarios hablas pero si es por el concurso, deberías replanteártelo... yo no percibí allí mal rollo para nada XD

Y espero que nunca algún comentario mio te haya ofendido =S , si tienes problemas con otra persona habla de ello con el sujeto/a y ya está =/ , si no, pues como dicen por aquí, se ignora y listo...

Publicado

Nose que ha pasado, pero no me gustaria que te fueras como ya se ha dicho ya eres parte de AS, espero que lo pienses detenidamente y te quedes ;) Animo!

Publicado

Haber lo que me molesto, fue cierto comentario de cierta persona, que encima sabe que a sido ella porque lo a borrado ._. , y no se digna ni a pedir perdon por si me a molestado o algo, y como decis esto es como en la vida real, haber si me entendeis que me explico bastante mal, y mas a traves de el ordenador.

Al decir amigo quiero decir foro/forero.

Si yo en la vida real tengo un amigo que no estoy agusto con el porque dice para mi cosas desafortunadas o cosas que me molestan,pues me busco otro amigo que hay muchos, nose si me entendeis, lo mismo aqui

yo tambien os e cojido mucho cariño, pero hay cosas que , creo que no es necesario aguantar, y mas cuando ese comentario realmente pense

whatttttttt ? enfin, hay gente para todo..

y nose, si os a sentado mal que dijese lo de que hay mal rollo losiento,

pero el otro dia me puse a leer lodel FFV y habia bastante mal rollo

despues me meti en Los sims 2, y habia un concurso que no recuerdo ahora de que era pero tambien se veia el mal rollo, y como la gente no entregaba y ni siquiera era capaz de decir que lamentaba no poder haberlo echo o algo,

se que son cosas independientes que no tienen que ver una con la otra, pero nose, a eso me referia con mal rollo, o falta de seriedad o nose cual seria la palabra adecuada.

aun asi os seguire leyendo lo que pasa que no me pasare a comentar

Publicado

Con lo de los conscursos estoy muy de acuerdo contigo, si la gente por cualquier motivo no puede continuar por lo menos ya que abandonan que se disculpen o que avisen (que algunos ni avisan), y lo del FFV son peleillas que en casi todos los FFV han habido pero eso es por la competicion es algo normal yo creo, mientras luego se solucione todo claro.

Y bueno sigo sin saber que ha pasado, pero yo creo que lo mejor que deberias hacer es pasar de esa persona, y quedarte con los que verdad son tus amigos en el foro, porque como has dicho hay gente para todo xDD

Publicado

LoL

Lo de que no entragaban ni avisan era el concurso

No copyright infringement intended!

Que nadie entrego :S

Lo se por que yo estuve en el concurso y avise pero tarde, pero avise jiji :B

Publicado

Carolina, no he llegado a ver ningún mal comentario ni mal rollo ya que ni entro ya en concursos porque ni participo ni quiero votar porque a veces sí he visto algún mal rollo con las votaciones abiertas y tampoco en los sims 2 porque no juego a ellos. Por ésto, no me he dado cuenta de nada pero lo único que te digo es lo que te han dicho otros. Aquí somos muchos y te apreciamos de verdad, no nos castigues a todos por uno o unos cuantos usuarios. Simplemente no entres en esos sitios o pasa de esa persona/as que te han molestado. Espero que reconsideres tu decisión y te quedes, que nos darás una alegría muy grande a los que te apreciamos. :besos:

Publicado

Haber lo que me molesto, fue cierto comentario de cierta persona, que encima sabe que a sido ella porque lo a borrado ._. , y no se digna ni a pedir perdon por si me a molestado o algo, y como decis esto es como en la vida real, haber si me entendeis que me explico bastante mal, y mas a traves de el ordenador.

Al decir amigo quiero decir foro/forero.

Si yo en la vida real tengo un amigo que no estoy agusto con el porque dice para mi cosas desafortunadas o cosas que me molestan,pues me busco otro amigo que hay muchos, nose si me entendeis [...]

Digo yo, que si ha borrado el comentario es porque se ha dado cuenta de que ha cometido el error de de escribir un comentario hiriente. Te molesta que no haya sido capaz de pedirte disculpas (estas en tu pleno derecho y es totalmente comprensible), pero al menos lo ha eliminado (que eso tiene mucho significado). Si no te ha pedido disculpas será que quiere evitar encontronazos, lo mismo deberías de tomartelo como que al eliminar el comentario se ha retractado y en cierto modo aunque no te haya pedido las disculpas directamente eso significa que no se ha sentido orgullosa/o de lo que ha hecho.

yo tambien os e cojido mucho cariño, pero hay cosas que , creo que no es necesario aguantar. [...] Aun asi os seguire leyendo lo que pasa que no me pasare a comentar.

¿Sabes? Podrá haber mucho mal rollo en ciertos lugares del foro (yo no lo sé, pero no pongo en duda vuestras palabras) Pero hay algo de lo que no te has dado cuenta, ¿has visto el numero de visitas que ha tenido este tema desde que lo publicaste? Toda esa gente se ha preocupado por dedicar su tiempo en ti, en leerte y comprenderte, sin hablar de los que no han dudado en postear para evitar que te vayas. ¡Vamos! por mucho mal rollo que exista, ¿acaso no merece la pena? ¿Por el cariño y apoyo que estás recibiendo de estas personas?

Puede que la mayoría para ti como por ejemplo yo, que a mi no me conoces en absoluto, simplemente seamos "foreros" pero si dejas de comentarnos te puedes perder mucho más que simples foreros, sin mencionar a los que ya para ti no son sólo "foreros". Porque aquí no siempre va a ser todo mal rollo. Incluso espero que esto que te ha pasado escarmiente a las personas para que sean más tolerantes unos con otros, que a todos nos gusta ser tratados con respeto.

y nose, si os a sentado mal que dijese lo de que hay mal rollo losiento, pero el otro dia me puse a leer lodel FFV y habia bastante mal rollo

despues me meti en Los sims 2, y habia un concurso que no recuerdo ahora de que era pero tambien se veia el mal rollo, y como la gente no entregaba y ni siquiera era capaz de decir que lamentaba no poder haberlo echo o algo,

se que son cosas independientes que no tienen que ver una con la otra, pero nose, a eso me referia con mal rollo, o falta de seriedad o nose cual seria la palabra adecuada.

Con lo de los conscursos estoy muy de acuerdo contigo, si la gente por cualquier motivo no puede continuar por lo menos ya que abandonan que se disculpen o que avisen (que algunos ni avisan), y lo del FFV son peleillas que en casi todos los FFV han habido pero eso es por la competicion es algo normal yo creo, mientras luego se solucione todo claro.

En realidad, no entiendo porque hay que crear mal rollo entre nosotros. ¿Acaso dan oro por ganar concursos? En ese caso lo podría llegar a entender, pero lo ideal es que exista apoyo y respeto. Está claro que en un concurso tienes un rival pero, ¿hasta qué punto es tu rival? ¿Hay que recordar que la creación de concursos es para diversión?. Opino que los creadores de los concursos deberían moderar los concursos que realizan y en el primer post dejar claro que no existirá tolerancia para ese tipo de enconronazos, y de esa forma evitar que haya tensiones entre los concursantes.

No podemos dejar que la gente se olvide que aquí estamos para pasar un buen rato, no para herir a los demás. El orguyo y egoísmo solo sirven para complicarse la vida a uno mismo.

Pd: ¿Qué es FFV?

A jana61 and BlackRavi les gusta esto

Publicado

Digo yo, que si ha borrado el comentario es porque se ha dado cuenta de que ha cometido el error de de escribir un comentario hiriente. Te molesta que no haya sido capaz de pedirte disculpas (estas en tu pleno derecho y es totalmente comprensible), pero al menos lo ha eliminado (que eso tiene mucho significado). Si no te ha pedido disculpas será que quiere evitar encontronazos, lo mismo deberías de tomartelo como que al eliminar el comentario se ha retractado y en cierto modo aunque no te haya pedido las disculpas directamente eso significa que no se ha sentido orgullosa/o de lo que ha hecho.

¿Sabes? Podrá haber mucho mal rollo en ciertos lugares del foro (yo no lo sé, pero no pongo en duda vuestras palabras) Pero hay algo de lo que no te has dado cuenta, ¿has visto el numero de visitas que ha tenido este tema desde que lo publicaste? Toda esa gente se ha preocupado por dedicar su tiempo en ti, en leerte y comprenderte, sin hablar de los que no han dudado en postear para evitar que te vayas. ¡Vamos! por mucho mal rollo que exista, ¿acaso no merece la pena? ¿Por el cariño y apoyo que estás recibiendo de estas personas?

Puede que la mayoría para ti como por ejemplo yo, que a mi no me conoces en absoluto, simplemente seamos "foreros" pero si dejas de comentarnos te puedes perder mucho más que simples foreros, sin mencionar a los que ya para ti no son sólo "foreros". Porque aquí no siempre va a ser todo mal rollo. Incluso espero que esto que te ha pasado escarmiente a las personas para que sean más tolerantes unos con otros, que a todos nos gusta ser tratados con respeto.

En realidad, no entiendo porque hay que crear mal rollo entre nosotros. ¿Acaso dan oro por ganar concursos? En ese caso lo podría llegar a entender, pero lo ideal es que exista apoyo y respeto. Está claro que en un concurso tienes un rival pero, ¿hasta qué punto es tu rival? ¿Hay que recordar que la creación de concursos es para diversión?. Opino que los creadores de los concursos deberían moderar los concursos que realizan y en el primer post dejar claro que no existirá tolerancia para ese tipo de enconronazos, y de esa forma evitar que haya tensiones entre los concursantes.

No podemos dejar que la gente se olvide que aquí estamos para pasar un buen rato, no para herir a los demás. El orguyo y egoísmo solo sirven para complicarse la vida a uno mismo.

Pd: ¿Qué es FFV?

FFV es Final Fictory era un concurso de Los Sims 3 creado por Zauma. Ve este tema pero hay varias versiones

http://foro.actualid...ematica-terror/ Los Sims 3

http://foro.actualid...onda-3-banador/ Los Sims 2.

Desde 13 de julio antes de irme de vacaciones empezó a participar a llamar la atención. Luego cuando regresé empezó el jaleo que se tenía errores el juego, que si no iniciaba pero va se retiraron demasiados. En versión Los Sims 2 se retiraron demasiados y ganó una usuaria que llegó solo a la ronda 3.

En Los Sims 3 hubo hasta 4 rondas que es el final. Pero tanto que se retiraban y tanto que estaban ocupados que luego pusieron la norma en ese dia en aquel momento (No se si fue eso) es aqui, si tiene justificacion ten cuidado

http://foro.actualid...-los-concursos/ .

Si no entiendes esto vale pero si entiendes me da igual. Yo no entendí este jaleo por el tema de un concurso para que se va. Es todo por un concurso para que. Ahora me tengo que preparar si Luxy hace el de las casas modernas porque si lo hace puedo incumplir la norma porque estoy apuntado automaticamente. La promesa tengo que hacerlo ya lo sabes ;)

Saludos

Publicado

Gracias Blackgamer1991 por explicarmelo, me paso y me entero mejor, muy amable por tu parte :)

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.