Publicado 2 sep 2012 Aw me encantan, pero me e-n-a-m-o-r-é de la chica del pelo rosa *U* Muchas gracias Kammy,se tendrá en cuenta para mis proximas creaciones. ñ-ñ Actualizo ~ Hoy os traigo una sim con la que he estado practicándo,es una vampiresa,a pesar de que no tengo ACLN,me la creé con el Story Progression,y como es la futura mujer de mi sim(ya os traeré fotos esta tarde-noche) pues la mudé y la edité un poco. A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Es muy linfa, Afi. No sabía que con el Story Progression se pudiesen crear. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 (editado) Es muy linfa, Afi. No sabía que con el Story Progression se pudiesen crear. Muchas gracias,tu siempre tan amable ^^ No crear,exactamente, si no en inmigración pone "Porcentaje de inmigrantes vampiros" Y le puse un 80% y se me ha llenado el barrio de vampiros,aunque no pueden morder,el resto es igual. Editado 2 sep 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 No tenia idea de que se podía hacer eso ! Y la chica tiene cara de vampira XD, nacio para seer vampira, no le queda otra XD, muy linda !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Me gusta mucho! Te ha quedado genial. Parece una sim universitaria o algo así que tiene que ocultar su habilidad a los demás. xD Por cierto, hazte con el ACLN que te va a gustar mucho, ya verás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 No tenia idea de que se podía hacer eso ! Y la chica tiene cara de vampira XD, nacio para seer vampira, no le queda otra XD, muy linda !!! Jajaja,Claro,predestinación vampírica xDDDDDD Me gusta mucho! Te ha quedado genial. Parece una sim universitaria o algo así que tiene que ocultar su habilidad a los demás. xD Por cierto, hazte con el ACLN que te va a gustar mucho, ya verás Graciias :] Si,en plan,doble vida xD. Si,si ya lo estoy intentando,solo que como en 2 dias sale CSN,pues,como que a mis padres no les hace mucha gracia,pero fijo que la conseguire,Afi tiene sus métodos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Sí, a mí se me ha venido a la cabeza la serie de buffy no sé por qué xD Pues yo esa como que no la vere u.u En octubre sale RE6 y para los dos juegos no me llega, así que esta vez los sims se quedarán para más adelante. Mira, yo la edición coleccionista de salto a la fama la conseguí por 5 euros menos que en el game, en el worten. Y es que en worten 3 veces que he ido he visto que hacen muchos descuentos en juegos de los sims, alomejor ACLN como tiene su tiempo ya, lo encuentras más barato. Y en game está la sección seminuevo con un año de garantía y todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Jajaj,pues bien distintas que son,a mi se me parece mas a una de Disney xDDD Es esta creo: Yo el que no veré será el de los climas :S,promete,pero prefiero CSN. Y en cuanto a ACLN,me la pienso comprar en el game de esas de seminuevas o algo asi,que la vi el otro dia,pero en octubre o asi,despues de un tiempo de comprarme CSN. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 jajaja pues esa no sé que serie es.. me estoy haciendo mayor.. xDDD Yo la de los climas supongo que sí la veré, y la de CSN, pero no sé cuando xD En realidad siempre termino comprandome todas las expansiones, sólo que a veces más tarde de cuando salen. De hecho el año pasado, no toqué los sims en absoluto, pero me seguía comprando las expansiones, ¿para qué? No lo sé, ni las abría... Pero ahora que me ha entrado otra vez el mono me alegro de habérmelas comprado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Nah,es que este verano estube con mis primos pequeños (12 y 10 años) y me tragé todas sus series ._. xD Jaja,yo los sims no los usaba desde que salio ¡VF! y bueno,me daba pena haber malgastado el dinero y al final me dió de nuevo y vamos,que vicio Ahora lo que no quiero es que salga la de los climas,otra más,y se acabó,buah,los sims 4 sí que no los tocaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Pues yo estoy deseando los sims 4 , a ver si han quitado el p*t* tope de los 5 pisos porque a veces me dan ganas de tirar el portatil por la ventana a causa de eso xDD y ojalá vuelvan a poner las tiendas otra vez, que las madrigeras han sido dos pasos hacia atrás. De todas formas para eso todavía queda un año o dos... La verdad es que no sé, pero a mí la saga sims 3 es la que más rápida se me ha pasado de las 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Jajaj,a mi nunca me ha afectado el tope,la verdad,me parecen demasiados. Es verdad,aunque en cuanto a ver otros lugares han mejorado muchisimo,me acuerdo cuando no podias ver la casa de los vecinos :) A mí también hace nada,salia Triunfadores y ahora estamos a punto de terminar el ciclo de los sims 3, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Afi, como siga EA al frente de los sims, yo tampoco veré los sims4 porque hemos comprobado la gran diferencia que ha habido con los sims2 cuando estaba al frente Will y Maxis. Ea empezó poniendo muchos solares madrigueras pero no había bugs pero a medida que han seguido saliendo actualizaciones y expansiones, tenemos más problemas y bugs así que cuando salga la del clima, se acabó los sims3 y 4 para mí. Volveré a los sims2 que, aunque haya que aguantar las pantallas de carga, jamás tuve bugs ni complicaciones como las que tengo con los sims3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Por eso lo mejor es no actualizar hasta que la gente deje de postear problemas como los que estamos presenciando en el apartado de problemas... Yo en su tiempo tuve problemas por las actualizaciones que me condujeron a formatear el pc en más de una ocasión. Todavía me acuerdo de los solares azules, un mes ahí cosntruyendo una casa, para que entres al juego y se la haya tragado la tierra... al final me tuve que reir porque si me pusiese a llorar.. xDD Y cuando entré al juego y me ví los letreros en árabe... ¿Qué no ha pasado en los sims 3? De todas formas soy un sims-adicto, si hasta cuando no juego me compro los juegos... No puedo decir que los sims 4 no me los compraré porque estoy deseando ver qué han hecho nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 (editado) Tienes toda la razón,Merche pero yo no tengo esa opción ya que vendi toda mi saga de los sims 2 a una amiga,pero bueno,me conformaré con los sims 3,ya veremos sufrir a los que se compren los sims 4 con todos sus bugs y actualizaciones inutiles (Cosa que a EA le encanta hacer) o quizás ni si quiera hayan sims 4,porque sabrán quen no los compraran. Editado 4 sep 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 La chica vampira me gust aunque mas las anteriores pero bueno pues yo quiero ver los sims 4 :3 aunque a mi los sims 3 nunca me han dao demasiados problemas de formatear el ordenador ni nada, un tiempo se me paraba cada dos por tres y tal pero bueno.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Es guapísima *__*. Las dos chicas también están geniales, pero sobre todo me gusta la del pelo rosa... es muy rompedora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Oye me encanta los ojos de tu última sims, tienen una forma muy bonita. Muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 (editado) Es guapísima *__*. Las dos chicas también están geniales, pero sobre todo me gusta la del pelo rosa... es muy rompedora Seh, es que mi Angie.. Jajaj,gracias,pero nunca superarán a las tuyas. Oye me encanta los ojos de tu última sims, tienen una forma muy bonita. Muy guapa Es que como es vampiresa,se le ven más brillantes,pero,sí,son unos de los ojos que me recomendó Jana,y me han encantado (Además,por la sombra verde,se destacan más)Y muchas gracias :) ~Actualizo. Buenas lectores supongo que aún no saben que he comenzado un legado: (Mis giffs,cutres,madre mía como vea esto Zauma) Y os dejo a mi fundadora,Veotilde Calisposo,pero prefiere Veo Calypso. (Ví que os agradaron el color-hair y a esta la hice con el pelo morado) La mayoría en spoiler porque son demasiadas. No he usado poses,por eso me dan risa sus caras. Editado 7 sep 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Está muy chula Afi, a mí también me dió risa algunas caras xDD ¿Qué es bruja o algo así? Lo digo por la varita xD Si es una bruja, será la primera bruja sersi que veo xD Por cierto, no sé si darte la enhorabuena o no por el legacy, porque sinceramente no sé qué es eso xDDDDD Sé que muchos hablan de ello pero realmente nunca he entendido lo que es ciertamente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Si es una bruja ^^, y sus caretos son históricos jaja. Es un reto que consta en crear un sim,en una ciudad,comprar el solar mas grande,con lo que le quede hacerse una "casa" y llegar hasta la décima generación sin usar trucos ni mods. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 hmm... definitivamente, no creo que llege a hacer eso nunca xD si te contara cómo son mis juegos cuando juego con los sims... xDDDD Por lo que me has dicho te doy todo mi apoyo, ya que yo no sería capaz xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Muy buenas fotos y la sim me gusta mucho aunque en algunas le veo los ojos demasiado grandes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 me encantan las dos primeras sims que subistes , muy buenas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Graacias a todos. Y Merche si,es que estaba harta de que no se le notaran las lentillas a mis sims,odio que las pestañas le quiten protagonismo,así que amplié sus ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios