Publicado 12 oct 2012 Kee GuApAaah PrimAhhh pensaba que abias muerto ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Bueno,despúes de mil años (abrí el tema en 2012 Hhahaha) os dejo una sesión que hice hace nada,media hora,con la familia de mi legacy,no me llevo bien con las fotos ni el photoshop,asi que se puede decir que es la primera vez que lo uso para sesiones de sims y estoy muy orgullosa ^^ A ver si me ayudáis a elegir que foto cojo para avatar y para firma del legacy,os lo agradecería enserio,y gracias por pasaros besitos. En el primer spoiler estan algunas capturas in-game que me hicieron gracia porque monté todo en medio de la partida del legacy y no pude hacerles fotos a las niñas por que casi se me mueren de hambre,en fin ah si y una foto del chico pre-cas que es un sim de Moonlight Falls,ya se que es feo,pero no me juzguéis jajajaja A Koredanu, Merchedj, Despeinado and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Estan muuy bien las fotos. En nada parecen los mismos sims del legacy jaja aqui salen muuy elegantes y guapos xDD A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Me gustan mucho las fotos*-* Y como te ha dicho MaríaJosé no se parece a nada a los de tu partida con eso de estar aquí tan acarameladitos Mi favorita es esta: A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Estan muuy bien las fotos. En nada parecen los mismos sims del legacy jaja aqui salen muuy elegantes y guapos xDD Me gustan mucho las fotos*-* Y como te ha dicho MaríaJosé no se parece a nada a los de tu partida con eso de estar aquí tan acarameladitos Mi favorita es esta: Hahahahahah tenéis razón las dos, Asla y Argus en mi legacy no son especialmente la pareja mas cariñosa del mundo, pero si os soy sincera, in-game estan todo el dia con achuchones y coqueteos y esas cosas, y eso que el señorito es nada coqueto. Pero gracias por pasaros ^^ y gracias Naike por elegir una Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Qué fotos más bonitas has sacado de los dos. Me gusta mucho la pareja, son muy guapos. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Pues hacen muy buena pareja. A mi la que más me gustó es la segunda en la que salen juntos, los dos mirando a cámara. La veo con mucha complicidad. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 (editado) Qué fotos más bonitas has sacado de los dos. Me gusta mucho la pareja, son muy guapos. Muchas gracias Merche ^^ Pues hacen muy buena pareja. A mi la que más me gustó es la segunda en la que salen juntos, los dos mirando a cámara. La veo con mucha complicidad. Si eso parece en las fotos,que hacen muy buena pareja,y ya me la puse de firma,gracias por opinar ^^ Actualizo ~ Os traigo una pequeña casa,muy,muy pequeña, yo diría que para una chica soltera y joven,es la primera vez que decoro,por eso la hice pequeña,no seáis malos jajaaj. Además os traigo a la dueña de la casa, Selene Yzen,una sim que iba a ser la fundadora de mi legacy,pero al final me decanté por la sim de antes. Besos y gracias por pasaros. La casa: General Cocina/Comedorcito Salón Salita de estar Cuarto Baño Terraza Sim Editado 20 may 2014 por Aficionada A Liyah, Luxe and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 La casa te ha quedado muy bien! Y eso que es complicado decorar en espacios tan limitados. Lo único que tienen en común Asla y Selene son los pechotes XD (¿usaste el mismo cuerpo para crearlas?). También es mona ^^ me valen las dos jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Te ha quedado muy bien la casa.. Yo no sé mucho de decoraciones, pero puedo decirte que hiciste un excelente trabajo. Mi parte favorita de la casa han sido el Cuarto y el Salón. Sobre la sim, es muy guapa y muy buenas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 La casa esta muy linda con todos esos detallitos. Me gusta la combinación que le has dado ^^ Te quedo muy bieen para ser primera vez decorando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Te ha quedado muy bien la casa.. Yo no sé mucho de decoraciones, pero puedo decirte que hiciste un excelente trabajo. Mi parte favorita de la casa han sido el Cuarto y el Salón. Sobre la sim, es muy guapa y muy buenas fotos Muchas gracias, y también fueron las partes en las que mas me esmeré hahahah, besos.La casa esta muy linda con todos esos detallitos. Me gusta la combinación que le has dado ^^ Te quedo muy bieen para ser primera vez decorando. Muchas gracias ^^ intenté que todo fuese en concordancia y bueno, por algo se empieza. Gracias también por pasarte, besitos. A Luxe no puedo responderle no se porque no me sale su cita xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 me gusto mucho la casita. me gusta mas cuando son chiquitas, las casas grandes son mas dificil de llenar jaja. y la sim *.* es muy hermosa! A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 (editado) Que casa más hermosa.Yo también prefiero las casas pequeñas,la contra es cuando tus sims agrandan la familia,dos opciones, o las modificas o haces una nueva. Me gusta mucho la combinación de colores de cada sector, y mi lugar favorito es el cuarto (tiene mucha vida^^). Y la sim te quedo super mona,me encanta ese estilo inocente que tiene. La parejita de más atrás,te quedo super elegante y fotogénica! Continuá el tema! Editado 21 may 2014 por MaríaSG23 A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Afi! Me ha gustado un montón la casa en general, sobre todo la terraza Es que me encantan los patios y las terrazas *-* La sim tambien está muy bonita, tiene unos ojazos Por cierto, no te acordaras de donde son los stickers de gatitos de la foto esta: Es que me han encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 SI las pegatinas esas de gatitos son una pasada, yo también te iba a preguntar jajaja La casa me ha encantado, está muy bonitas Y la sim es guapísima!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 La casita me gusta mucho, será pequeña pero tiene de todo y me gusta mucho como la has decorado, y también el solar con vistas a la cascada. La sim es muy guapa, y se ve muy feliz, como para no estarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Me gusta mucho todo lo que haces, tanto las sims como la casa! espero ver más cosas tuyas pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 me gusto mucho la casita. me gusta mas cuando son chiquitas, las casas grandes son mas dificil de llenar jaja. y la sim *.* es muy hermosa! Si bueno, por eso quise empezar en una casita pequeña, gracias ^^Que casa más hermosa.Yo también prefiero las casas pequeñas,la contra es cuando tus sims agrandan la familia,dos opciones, o las modificas o haces una nueva. Me gusta mucho la combinación de colores de cada sector, y mi lugar favorito es el cuarto (tiene mucha vida^^). Y la sim te quedo super mona,me encanta ese estilo inocente que tiene. La parejita de más atrás,te quedo super elegante y fotogénica! Continuá el tema! Uy mira quien se pasa!, muchas gracias, yo siempre empiezo la partida super bien y luego empieza a crecer y la decoración se va a la mierda, pero bueno, ya mas adelante se intentara haha. Muchas gracias a mi también me encanta la habitación, y la sim la hice toda con casi toda ropa del juego, solo use la skin el pelo y los ojos de CC, aun asi no me salió feilla. Esta semana colgaré un solar comunitario creo y a la pareja de esta sim, otro pelirrojo buenón. Y bueno, los protas de mi legacy son de todo menos elegante hahaha, aunque si, en las fotos parecen muy formalitos, besosss ^^Afi! Me ha gustado un montón la casa en general, sobre todo la terraza Es que me encantan los patios y las terrazas *-* La sim tambien está muy bonita, tiene unos ojazos Por cierto, no te acordaras de donde son los stickers de gatitos de la foto esta:Es que me han encantado Hahaha, graciaas, a mi también me encantan las vistas y los exteriores, como patios, jardines y terrazas ^^ Gracias por lo de Selene, estoy orgullosa porque apenas tiene CC En cuantito me meta al juego mañana o pasada os doy el link, besos.SI las pegatinas esas de gatitos son una pasada, yo también te iba a preguntar jajaja La casa me ha encantado, está muy bonitas Y la sim es guapísima!! Como dije antes, cuando entre, os lo busco, que ahora mismo ni idea. Y muchas gracias Tis ^^La casita me gusta mucho, será pequeña pero tiene de todo y me gusta mucho como la has decorado, y también el solar con vistas a la cascada. La sim es muy guapa, y se ve muy feliz, como para no estarlo Muchas gracias ^^, me propuse hacer una pequeña pero bien equipada y bueno, estoy muy contenta con el resultado, las vistas me enamoraron hahaha, y bueno mas feliz que va a estar con su futuro chico que le tengo preparado.Me gusta mucho todo lo que haces, tanto las sims como la casa! espero ver más cosas tuyas pronto! Ayy que mona, gracias por pasarte, esta semanita quizás suba un solar comunitario y otra sesión con la pareja de Selene, muchos besitos A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Afi! Me ha gustado un montón la casa en general, sobre todo la terraza Es que me encantan los patios y las terrazas *-* La sim tambien está muy bonita, tiene unos ojazos Por cierto, no te acordaras de donde son los stickers de gatitos de la foto esta: Es que me han encantado SI las pegatinas esas de gatitos son una pasada, yo también te iba a preguntar jajaja La casa me ha encantado, está muy bonitas Y la sim es guapísima!! Perdón por el doble post,chicas,encontré los stickers,son de Mangosims para Imogène,el último set de esta página "Set Imogène 2",se puede ver uno de los gatitos tras las cortinas,hay 3 tipos y cuestan 1$ A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 (editado) Sorry por el doble post. Lo prometido es deuda,os presento a Nathan Lewis,el churri de Selene,en una sesión muy fresca,juvenil,divertida y hipster(?). PD: Si sabéis de páginas de tattoos,piercings y etc,os lo agradecería, también poses de todo tipo,besis. También os dejo muy poquitas fotos de un gimnasio que reformé (Estoy en Isla Bonita de pekesims,y los solares son muy pequeños, así que quise aprovechar al máximo ese pequeño solar,tiene un estilo costero-moderno como la isla) Tiki Fit (Gimnasio) Nathan y Sel Editado 24 may 2014 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Me gustó mucho el gimnasio, también tiene de todo, y lo mejor estas tumbonas de la terraza para descansar después de haberse dado el palizón. Los chicos muy guapos y felices juntos. Espero que si tienen hijos sean pelirrojos porque con estos de EA puede pasar cualquier cosa,jaja (yo tuve unos padres morenos y como tenían una abuela con el pelo canoso, pues ala, pelo blanco me sacó el juego para el nene). Por cierto me gusta mucho esta foto porque parece que se miren a los ojos de verdad, me parece muy romantica. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 A mí también me ha gustado el gimnasio y la foto que ha puesto Kore sobre la pareja, también es mi favorita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Muy chulo el gimnasio, y en la sesión se ven bien románticos ellos. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Hay mucha química entre esta parejita ^^ jeje Me gusta mucho como se ven juntos. Se complementan muy bien. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios