Publicado 25 ago 2012 Hola mi nombre es Silvia pero para la web Sildane, tengo muchos problemas con mis sim3 desde salto a la fama que trato de solucionar con paciencia. Pero me ha sucedido ya varias veces que mis sims se me van y no regresan ya sea por vacaciones gratis o ahora por gira del simport. Ya he reiniciado el juego varias veces pero ahora prefiero resignar mi sim maga que reiniciar todo otra vez. Quiero saber si aalguien le pasó y si lo pudo solucionar de alguna forma o no hay solución. Desde ya muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Buenas! Pues a mí me pasó lo mismo.... Envié a una sim cantante a través del simport y nunca más regresó.... Ponía que había regresado pero no era así... lo que hice fue sobrescribir la partida con una copia de seguridad que tenía y ya la volví a tener porque no encontré ninguna forma de volverla hacer regresar. Ni con el truco de resetsim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 A mí no me ha pasado ese caso porque no he podido nunca mandar a mis sims de gira. Me sale un rato "concertando gira" pero siempre me sale error y no he podido enviarlos. Ya desistí desde hace mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 hola al final desinstalé todo,los tres últimos packs salto a la fama, suit de ensueño y katy perry porque se me llenó de problemas la partida,era imposible jugar no me permitía ni darle de comer al bb,ni dormir ni nada. todo fuera de control. veré que pasa en esta nueva partida sin ningún contenido anterior ni nada personalizado, todo original. saludos simmers :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios