sildane

Mi sim se fue de gira y jamás regresó

4 posts en este tema

Publicado

Hola mi nombre es Silvia pero para la web Sildane, tengo muchos problemas con mis sim3 desde salto a la fama que trato de solucionar con paciencia. Pero me ha sucedido ya varias veces que mis sims se me van y no regresan ya sea por vacaciones gratis o ahora por gira del simport. Ya he reiniciado el juego varias veces pero ahora prefiero resignar mi sim maga que reiniciar todo otra vez. Quiero saber si aalguien le pasó y si lo pudo solucionar de alguna forma o no hay solución. Desde ya muchas gracias

Compartir en otros sitios

Publicado

Buenas!

Pues a mí me pasó lo mismo.... Envié a una sim cantante a través del simport y nunca más regresó.... Ponía que había regresado pero no era así... lo que hice fue sobrescribir la partida con una copia de seguridad que tenía y ya la volví a tener porque no encontré ninguna forma de volverla hacer regresar. Ni con el truco de resetsim.

Publicado

A mí no me ha pasado ese caso porque no he podido nunca mandar a mis sims de gira. Me sale un rato "concertando gira" pero siempre me sale error y no he podido enviarlos. Ya desistí desde hace mucho tiempo.

Publicado

hola al final desinstalé todo,los tres últimos packs salto a la fama, suit de ensueño y katy perry porque se me llenó de problemas la partida,era imposible jugar no me permitía ni darle de comer al bb,ni dormir ni nada. todo fuera de control. veré que pasa en esta nueva partida sin ningún contenido anterior ni nada personalizado, todo original. saludos simmers :smile: :smile: :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.