Publicado 23 ago 2012 Ante todo quiero pedir disculpas por no haber avisado antes pero realmente estuve bastante mal, me he quemado mis manitas con agua hirviendo y bueno estoy en recuperación en cuanto pueda hacer uso de las mismas me tendreis de vuelta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Uf Marisita, ¿estás bien? No te preocupes por nada mujer, aquí te estaremos esperando así que ahora a cuidarse y a ponerse buena. Un beso muy grande desde el otro lado del charco. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Que mal! Espero que te mejores, aqui estaremos cuando vuelvas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 DD: Espero que estés bien! y te cuiden bien eh, recuperate pronto y no te preocupes que te esperamos con los brazos abiertos! Muchos besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Vaya Marisita, lo siento muchisimo. No se a que nivel te has quemado las manos, pero en un correo que me mandaron una vez, decía que una mujer que se las quemó, después de poner la mano en agua fria, rompió varios huevos y se fue dando clara de huevo en la parte quemada, una y otra vez, y al dia siguiente no tenía nada, porque la clara de huevo es colágeno natural, y es buenisima para las quemaduras. Te lo digo por si te sirve y te recuperas antes chata, que siempre te echamos de menos. Un besote enorme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Se va otra vez. Lo siento mucho... Para no crear el mismo tiempo y aprovechando, yo también estaré ausente porque me encuentro una depre horrible si no que ademas el comienzo de clases. y ultimamente posteo menos si notan que posteo menos, es que pienso mal en todo. Para Merche. Tu sabes mi numero de telefono puedes hablar conmigo por que el motivo larguisimo luego al terminar de explicar por telefono se lo dieces a Jana. Mi madre no me deja llamarte Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Lo siento Black, espero que te mejores pronto y vuelvas como siempre. Esto no es lo mismo sin ti. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Marisita, cuánto lo siento. Espero que las quemaduras no sean muy graves porque sé que duele mucho. Te echaremos mucho de menos pero lo importante es que te cures pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios